Anónimo
Anónimo realizada en Medio ambienteVida ecológica · hace 10 años

¿Es sierto que las gaviotas predicen su muerte y es por eso que deciden morir en alta mar y no en la costa ?

Me ha llegado un comentario en el cual dice que las gaviotas intuye el momento de su muerte y es por eso que se dirije a mar abierto a morir, y no lo hace en la costa donde vive su mayor tiempo de vida.... Tambien lo he escuchado en un capitulo de los Simpson, donde Flanders se lo cuenta a Bart... si alguien me podria afirmar esta teoria se lo agradeceria mucho

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    pq cuando todos los seres vivos envejecemos... lo sentimos, dejamos de acer actividades que antes podiamos.. etc. No es que prediscan que van a morir si no que x instinto cuando envejesen se dirigen a mar abierto...

    como cuando las totugas marinas se van a la playa a poner sus huevos y no se kedan en el mar.

    Espero haber resuelto tu duda ⎝⏠⏝⏠⎠

  • revak
    Lv 4
    hace 3 años

    Esgimado Poeta de 365 days, tu presentacion del poe,a de Julia Burgos El altamar y Gaviota es muy hermosa y ese pensar de esa poetiza hace recrearse un panorama en el mar y el cielo. Saludos.

  • Anónimo
    hace 10 años

    Parece que cunado estan a punto de morir pierden el sentido de orientacion y por eso se van a altamar

    Fuente(s): Capitulos de los Simpson http://www.portalcero.com/search/label/Los%20Simps...
  • hace 10 años

    si los animales son muy listos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    es igual que los osos nunca mueren por ay sino que ban asu casa y ay mueren quisas es presentimiento

  • Anónimo
    hace 10 años

    algo parecido pasa a los elefantes y los husskies siberianos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.