Gabriel realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

me ayudan con mis sentimientos xfa?

ola a todos

de antemano gracias por ller mi historia

y espero que me den algun consejo por favor

esta es mi historia es algo larga pero es para explicarles bien:

tengo una amiga que hace poco me empezo a gustar

y me llevo muy bie con

y ya le dije que si kiere ser mi novia

y me rechazo

y seguimos como si nada

pero una vez le grito a otro chavo que tambien kiere con ella

pero ella no, bueno le grito est: yo no ando con chin...

pero yo estaba enfrente y me hizo sentir mal

luego me pidio disculpas y ya como si nada

y despues volvio a gritar lo mismo y de nuevo io estab enfrente

entonces ''me enoje con ella''

y no le hable un buen tiempo

esto era para q ami c me pasara lo q siento

pero fue lo contrario

y me di cuenta q la kiero mas d lo q pensaba

y de nuevo ya estamos como si nada

y nos seguuimos llevandoi muy bien

pero yo la quiero demasiado

y ahora no c q hacer

por favor denme un consejo

de antemano gracias a todos

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola, pues yo te aconsejo que hables con ella...dile lo que sientes y si te vuelve a rechazar dile que apesar de que ella no lo acepte tu siempre la vas a seguir amando((si eso es lo que sientes por ella)) y que aunque sea lo piense bien que se tome su tiempo para que ella reflexione en su casa...

Suerte!! :)

Fuente(s): propias!!
  • hace 1 década

amigo tu tienes un grave problema de autoestima por que siendo francos y sinceros sientes que no te mereces nada y te dejas pisotear y humillar, ya que tu amiga le grito a otro chavo que no andaba con chingaderas si asi entendi y que fue lo que paso que tu te "enchalecaste" su frase y por que paso eso¿?¿?,, por que tienes baja autoestima amigo, y es feo saber y es feo admitirlo, pero esa amiga dijo eso frente a el otro chavo porque tu estabas hay y ella queria hacerte sentir mal por eso mismo te pidio disculpas y siendo sinceros mi amigo si ella te hace como quiere, cualquier otra mujer te ara lo que ella quiere, tambien los hombres debemos tenernos respeto y deja esa obsecion de tenerla a la fuerza, ya no la quieres ya es una obsecion y cuidado amigo, por que recuerda que cuando las cosas "NO SALEN COMO QUEREMOS", podemos llegar a dañar a TERCERAS personas para conseguirlas.

Ojala y no te moleste mi comentario amigo pero date tu lugar y respetate como ella hay miles de mujeres mas, y hay el doble de mujeres que tienen buenos sentimientos, saludos y espero que te encuentres muy bien!

• hace 1 década

Si tanto la quieres, sé sólo su amigo. Eso sí que duele, pero... qué más da?? A veces uno debe renunciar a lo que siente, o disimularlo, por amor, o vaya a saberse qué. Es confuso, pero creo que por ahí pasa la cuestión

• hace 1 década

Hola Amigo, lo que puedo decirte es que si de verdad la quieres la conquistes poco a poco creo que te apresuraste a decirle que la quieres, a las mujeres no les gusta que le digan que la quieres rapido, hay que hacerle de talles, como regalar una rosa decirles un piropo, regalarle chocolates, algo asi, y luego te haces como si no te interesara o sea un poco indiferente, con lo cual creas misterio, y luego de un tiempos no muy largo nuevamente la alagas, hasta que se enamore de ti, lo demas viene por añadiduraaaa....... suerte.......

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Azla sntir agusto contigo, y prueba a pedirle dentro de un tiempo.

• Anónimo
    hace 1 década

no te conviene estar con tu amiga! se pierde la amistad!

Fuente(s): experiencia propia!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.