Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 10 años

¿importa el tamaño del pene?

mi pene mide 15 cm en ereccion...........la verdad es que es tamaño standard pero noto que entra muy facil en la vagina de mi novia.........creo que su vagina es de las grandes y bueno.........tengo miedo a no satisfacerla completamente......yo la veo muy enamorada y no veo ke le de muxa importancia al tema del sexo pero es algo que me he preguntado ultimamente......por favor xikas no seais hipócritas.........el tamaño importa o no???

15 respuestas

Calificación
  • aLeX
    Lv 7
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Hola!

ps no soy chika jaja

pero si te kiere no le va a importar mucho... y con 15 cm claro qe la complaces

asi qe adelante... alamejor entra facil por una muy buena lubricacion

suerte! y ps la neta preguntale a ella... qe no te de pena

• hace 10 años

te dire lo que pienso yo NO IMPORTA la vagina de la mujer solo es sensible en los primeros cms lo demas es el trabajo que tu hagas ami me importa mas el desempeño y de nada serviris tenerlo grande pero nop saber manejarlo ten seguridad y preocupate mas por saber q le gusta a tu novia y traten de complacerse mutuamente

• Anónimo
    hace 10 años

Buenas :

Pues a unas personas les importa más y a otras menos

• hace 10 años

Pues mira en realidad no importa el tamaño lo que importa es como lo utilizes el pene que tienes conformate con el que tienes si esta bien que la penetres pero usa posiciones diferentes cundo sientas que ya casi te vengas cambia de posicion y continua y asi hasta cuando quieras venirte ese es un buen detalle y antes de tener sexo empieza con un masaje con ecensias, velas , acaricia su cuerpo sus genitales , sus cenos, delicadamente y si tienes diferentes texturas mejor utiliza el hielo en sus pezones y luego chupale para que sienta esa sensacion de calor haz algo ingenioso para complacerla por completo no todo es cogertela y eyacular y ya nostros si tenemos orgamos cuando nos venimos pero la mujer si tarda mas asi que esa es mi recomendacion

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

No te fijes en eso, tal vez sea que se moja mucho y por eso entra fácil.

• hace 3 años

Bueno eso depende para que. Si es para hacer sus necesidades personales, creo que no. Pero si es para una relacion sexual es definitivo. Bueno soy hombre y me gustan las mujeres (NO los hombres) no e tenido relaciones X en mi vida. Pero creo que para tener una mujer satisfecha es nesesario. pero hay un dicho que cube: Es mejor tenerlo chiquito y jugueton que grande y bobolon. Cuidate!!!

• hace 10 años

David: en efecto tu pene es tamaño estándar y perfectamente puede conseguir la finalidad biológica para lo cual está hecho: fecundar a una mujer.

Ahora bien, si lo que deseas es que ella disfrute del coito contigo, eso va MUCHO MÁS ALLÁ de lo que puedas hacer o no hacer con la longitud de tu pene. Es decir, si sabes cómo hablarle, tocarla, dónde besarla, lamerla, morderla, etc. etc. etc., sabes moverte dentro de ella y sabes estimular las zonas clave de sus genitales (el clítoris principalmente) es seguro que la tendrás satisfecha, sin importar lo que te mida el pene (nuevamente te digo que es de tamaño normal).

¿De qué te sirve un instrumento de 30 cm si la lastimarás y no puedes moverte y no sabes tocarla ni tratarla emocionalmente?

¿Entiendes que la intimidad sexual va más allá de los genitales?

Si es así, entonces adelante. Si tu novia está enamorada, es porque has sabido ganártela. No le falles siendo infiel, ni la trates mal y te aseguro que las jornadas de sexo serán explosivas. Suerte.

• hace 10 años

consejo de hombre a hombre

ella no te eligio por el tamaño, a no ser que seas prostituto no debes preocuparte de eso

segundo, tienes uno promedio

tercero lo importante es que te quiere

cuarto si piensas mucho en eso se te abren miles de problemas entre ellos impotencia, eyaculacion precoz etc etc etc que te dejan en un camino muy feo

quinto no le comentes tus sentimientos acerca de tu pene, esos e volveria un arma en tu contra, esto es super importante, por que cuando al relación anda mal la mujer siempre tira al punto flaco y si tu andas preocupado de tu tamaño te la va a dar a ahi

sexto. actuá como si la tuvieras de un metro y todos sentirán que tienes una de un metro

• hace 10 años

Lo importante es como sepas usarlo, que te tardes en tener la eyaculación, de manera que ella termine su orgasmo.

• Anónimo
    hace 10 años

NAAAAAAA PS MADRESELVA YA TE LO HA DICHO.

LA VAGINA DE LA MUJER ES SUPER SENSIBLE SOLO EN LOS PRIMEROS 3 O 4 CMS ASI QUE NO IMPORTA EL TAMAÑO SINO EL MOVIMIENTO Y LO QUE SEPAS HACER CON LO QUE TENES.

MUCHAS VECES TENER CARNE DE SOBRA SOLO SIRVE PARA LASTIMARLA Y NO ES QUE ENTRE BIEN O SEA DE VAGINA GRANDE, IMAGINATE QUE TAN ELASTICA ES ESA PARTE DELA MUJER QUE HASTA UN BEBE PUEDE SALIR.

.:BUENA VIBRA, BUEN DESTINO:.

• Anónimo
    hace 10 años

si lo ke keres es entrar mas profundo ponela asi http://2.bp.blogspot.com/_Y5vyLn0y5oU/SbrfyqejCRI/...

y asi tambien es igual... hasta vas a topar al fondo http://www.2bfantastic.es/sexybank/consejos/kamasu...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.