promotion image of download ymail app
Promoted

Me podrian ayudar no a llegado mi periodo?

hola tuve relaciones con mi pareja hace como dos meses y los meses anteriores e tenido bien mi periodo, el mes pasado luego de mi periodo tuvimos relaciones anales y este mes no a llegado mi periodo y era hora dq ya hubiera llegado me senti tan estresada que me ise una prueba de sangre para saber si estaba embarazada y gracias a dios salio negativa, ahora no se por que no me a bajado que creen que este pasando ??

peso 48k 500g

no e cambiado mi dieta

usualmente como 2 veces al dia

cosas sanas y como todos aveces golosinas

espero que no alla fallado, aparte la ultima vez fueron relaciones anales

cabe comentar que siento como una incomodidad en el vientre como cuando sientes colicos o va a llegar tu periodo apenas

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Sabes ami me pasaba lo mismo cuando yo tu ve relación la primera vez pero algunas mujeres cuando tienes relaciones sexuales. se vuelven in regulares pero no quiere decir que estas embarazada yo e durado 5 meses si que me llegue la menstruación lo que tienes q Acer es hablar con tu ginecólogo para que te recete un anillo para que te lo pongas en la vagina por tres semanas y te llega la menstruación.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

La tensión y el estres pueden afectar el periodo menstrual, si tuviste relaciones sexuales via anal y ademas tu prueba de embarazo salió negativa, no tienes de qué preocuparte.

• hace 1 década

Ante el retraso menstrual que tienes y de que la prueba de embarazo en sangre fue negativa, lógicamente que el embarazo está descartado ya que además las relaciones sexuales dices que fueron anales.

Con el resultado de la prueba hay que acudir al gineco para que provoque la falsa menstruación. El mismo temor a un embarazo no planeado ni deseado, puede alterar el ciclo menstrual y producir el retraso menstrual.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.