¿ELISA 14 SEMANAS DE RIESGOS (PERIODO DE VENTANA)?

SALUDOS EL 5 DE DICIEMBRE 2009 PRACTIQUE SEXO ORAL O OTRO HOMBRE MUY RAPIDO YO PRESENTABA LLAGAS EN LA BOCA ME HICE PRUEBA ELISA VIH A LAS 6 SEMANAS 9, 11 Y 14 SEMANA DEL RIESGO TODAS NEGATIVAS IGUALMENTE SE LAS HIZO LA PERSONA CON QUIEN ESTUBE ESTA PERSONA SE LAS HISO A LAS 13 SEMANA RESULTADO NEGATIVO, MI ANGUSTIA MI TEMOR QUE NO TENGO PAZ ES QUE SI ME LA HAGO A LOS 6 MESES EL RESULTADO PUEDO CAMBIAR AYUDENME

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Un resultado negativo después de tres meses de la situación de riesgo es TOTALMENTE fiable.

• hace 3 años

YOOO T RECOMIENDO Q PARA EL VIH T la HAGAS BIEN A BIEN EN CUANTO TU CUMPLAS 6 MESES DESPUES D HABER ESTADO CON ESA character, ESTAT TRANKIL Y NO T SUGESTIONES MAS Y MENOS CREEM SI la OTRA character YA SE LO PRACTICÓ Y NDA. MAS SIN EMBARGO SIEMPRE HAY OTRAS ENFERMEDADES Q SE TRANSMITEN POR SEXO D CUALKIER TIPO Q SON GRAVES Y ES BUENO HACERTELOS Y MAS PARA ESTA SITUACIÓN TUYA, HASTE la DL VDRL,HEPATITIS C, HERPES CON ESTOS SI sales LIBRE YA la HICIMOS, PORQ ESTAS SIEMPRE VAN CASI D la MANO D CON EL VIH LAMENTABLEMNT,.. PERO SINCERAMENT YO Q TU M ESTAB TRANKILO, NO T ANGUSTIES MAS, Q CREEM NO GANASSS NDAAA, MJOR HASTE ESTOS ESTUDIOS Y SI la LIBRES TDO LO DEMÁS Q PUEDES TENER VA A TENER SOLUCIÓN, DIGO EN BASE A LO Q TIENES D SINTOMAS AHORITA, CREEM D SER BUENOS TUS RESULTADOS D ESTOS ESTUDIOS ENTONCES YA KEDAT YA great TRANKILO OKKKK NO T PREOCUPES D NDA Y MJOR PRACTICAT ESTOS OTROS. SUERTE

• hace 10 años

De acuerdo con Marcyto...En el evento que la persona al que le realizaste sexo oral tuviera VIH el riesgo es muy minimo (Alrededor de 0.1%)...Ahora bien una prueba a las 13 semanas es confiable de hecho es la recomendación del CDC de USA como ambos salieron negativos puedes estar completamente seguro que no te encuentras infectado.

La recomendación es usar siempre preservativo auque sea para el sexo oral.

• hace 10 años

Saludos:

Totalmente confiable lo hicistes a los 3 meses del contagio dudoso (periodo ventana), asi que si te dio (-) a cuidarse mas que nunca. Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Bien, primero dejame comentarte que el VIH transmitido por vía oral es MUY POCA la probabilidad de transmisión pero NO DEJA de existir. Comentas que a las 14 semanas te hiciste el test (osea 3 meses y medio) Tu periodo de ventana se cumplió (el protocolo es de 3 meses después de la situación de riesgo) Así que puedes confiar en ese resultado. Ahora a los 6 meses podría cambiar si sigues teniendo relaciones sexuales sin protección. De cualquier modo, es muy dudoso que el resultado de tu test cambie a los 6 meses si a los 3 meses te salió negativo.

Recuerda que la decisión de protegerse durante una relación sexual es decisión de los paritcipantes, acude a un médico si tienes dudas más profundas o menos claras para describir por medio de YR.

Saludos desde Ciudad de México.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.