si mientras tienes relaciones sexuales sin condón, el hombre siente que le sale algo, puede ser semen?

el chavo estaba medio borracho, y mientras tuvieron relaciones, sintió que algo le salió pero no sabe si fue semen, o que fue, pero esta muy preocupado, es demasiado riesgoso?

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    hola me temo que lo que salio es el liquido pre eyaculatorio el contiene espermatozoides y pues si la chica estaba en sus días fértiles lo mas probable es que pueda quedar embarazada.

    ahora bien no se hace cuanto haya sucedido pero le podrías decir a la chica y se tome la post day.

    espero no sea larga su espera y que si realmente no quiere sorpresas que se cuide.

    Suerte

    espero haberte podido ayudar

    bye

  • hace 10 años

    seeeeee definitibamente es semen jaaaa

    ni pedo a echarle ganas

    o si hay chanse u pastillaso no ?

  • Anónimo
    hace 10 años

    ajajaj, faltaste a tus clases de educación sexual????, Lo único que pudo haber salido es eso,

    o pure de papas

    pero yo creo que es lo primero,

    Cuando practicas relaciones sin condón corres siempre el riesgo de embarazo (ni hablar de vd), aún cuando digan: "nomas la puntita", o la saque cuando sienta que es momento, eso no sirve.

  • hace 10 años

    Que mas podria ser amiga, angeles o el espiritu santo? es ovio no..., no te marees es semen

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    con la penetracion es suficiente para embarazar aunque no eyacule ya que el liquido que suelta el pene para lubricar tambien contiene espermatozoides

    por eso no duden en usar preservativo

  • Anónimo
    hace 10 años

    lo mas probable es q si sea... pero si en el momento q sintió eso saco el pene no hay riesgos... pero si lo dejo adentro... q comience a comprar las cositas ... porq sera papa jejeje xd

  • hace 10 años

    Probablemente fue el líquido preseminal. Aporta cierta cantidad de espermatozoides, así que no está exento de riesgo.

  • hace 10 años

    jajaja pues si no fue semen entonses se orino el tipo he !!! ke otra cosa pudo aver sido .,. ,.

    ke baya buscando nombre para el bebe !!

  • hace 10 años

    amigo si estaba la chica en sus dias fertiles ya te cargo la de hacer mocosos, pues dicen lo medicos que si es semen eso que te sale

    en fin felicidades vas ha ser papa

    suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.