promotion image of download ymail app
Promoted

como bajar de peso rapido? 10 puntos?

no tengo tiempo para el ejercicio saben de algo que tomar para bajar de peso rapìdo necesito bajar 2 tallas en un mes por favor 10 puntos

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

si no tienes tiempo de hacer ejercicio te va a costar mucho trabajo mi amigo yo te recomendaria que hicieras una dieta tomaras mas de dos litros de agua y caminaras mucho

pero el ejercicio es vital para bajar de peso

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Preguntas así me he formulado la verdad

Hoy en día muchos productos salen al mercado con el fin de vender la solución al sobre peso

En mi país hay un tratamiento que me sirvió efectivamente, dándome resultados increíbles

Aunque parezca mentira, pero cierto perdí 15 libras en 1 mes y lo mejor de todo es que no hay rebote!

si te animas puedes agregar mi correo gundam_08@hotmail.com

y mencionarte la dieta y el tratamiento que hice!

Saludos!

Suerte en todo!

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola por experiencia propia te puedo decir que hay un producto 100% NATURAL y EFICAS que a mí me resolvió el problema, gracias a Dios, Se trata de un tratamiento natural con el cual NO TIENES QUE HACER DIETA y NO TIENE REBOTE, también hay un gel que te aplicas y además de ayudarte a quemar grasa TE REAFIRMA LA PIEL para que no te quede flacidez, dicho tratamiento también te va quitando la ANCIEDAD POR TODO TIPO DE ANTOJITOS, las cosas que antes te parecían irresistibles poco a poco dejaran de llamarte la atención, lo que pasa es que el tratamiento hace que no te de tanto hambre y por consecuencia tu estomago se empieza a reducir adquiriendo un tamaño menor así que comerás la mitad o menos que antes, sin sufrir. De hecho yo he perdido hasta hoy 12 kilos en nueve semanas, y me siento EXELENTEMENTE BIEN, gracias a Dios, pero si refuerzas este tratamiento con otros productos que se pueden incluir en el tratamiento, puedes perder hasta 20 kilos en un mes, Y SIN PELIGRO QUE TE HAGAN ALGUN DAÑO, YA QUE SON PRODUCTOS 100% NATURALES; Sin afán de hacer publicidad, sino solo para asistirte en tu pregunta, yo de verdad te lo recomiendo.

Si vives en México o en Estados Unidos, comunícate y yo te diré cual es y cómo conseguirlo.

AVALADOS POR LA F.M.M. Y TAMBIEN POR LA F.D.A. Y SU VENTA ESTA PERMITIDA TAMBIEN EL LOS E.U.

jl0059@prodigy.net.mx

Jose.

• Anónimo
    hace 1 década

si lo haces rapido te dara rebote mejor haz una dieta y sin ejerciicio en une mes perderas unos kilos te lo juro yo hice dieta rara vez hhacie ejercicio y aun asi adelgaze pero depende de cada quien

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Desgraciadamente cuando alguien tiene sobrepeso lo que mas quisiera o le encantaria es bajar de peso rapido y por supuesto que sin hacer ejercicio, pues te comento que por desgracia es dificil por no decir imposible y mas aun con el tiempo que dices, mira no hay ni pastillas mágicas, ni cremas reductivas, jugos milagrosos nada, lo que ta hace bajar de peso es una buena dieta y en el caso de ejercicio minimo 50 min de cardio, mi recomendación es, has una buena dieta pero al 100% y por muy limitado que sea tu tiempo busca un tiempo para ejercicio cardiovascular, ahora bien te puedo recomendar que para ayudar un poco mas a bajar utilices algún termogenico o removedor de grasa eso te va a ayudar, pero algo efectivo o mágico no hay! Suerte y con todo!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.