¿como hago para que mis ojos marrones cambien a verdes?

por favor necesito que me digan como hacerlo sin que dañe mis ojitos!!

es que yo soy un poco morena y todos me dicen que me queedarian hermosos los ojos verdes!...y mi mama los tiene y yo no!!.....por favor ayudenme!!!.....por favor se los pido!!

necesito algo que no sea doloroso!...que sea facil y efectivo!!

por favor!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    ve al oculista y pidele q te de una recta(no se si en tu pais se dira asi) para que te agan lentes de contacto verdes y los usas cuando quieras

  • hace 10 años

    Mira lo mejor seria usar lentes de contacto pero debes tener mucho cuidado con ellos.

    Mejor te recomiendo dejar tus ojos como estan y no correr riesgos

    Fuente(s): yo uso lentes de contacto
  • haaaaaaaaaayyyyyyyyq preguntas

    komo alguien va a poder hacer algo para q cambien d kolor

    psss

    solo unos pupilentes

    ya seria mucha tecnologia q se pudieran cambiar

    los ojos de kolos

    ve a komprarte unos pupilentes amigaaaaa

    jajaja

    `·.,¸¸,.·´¯ (₣ằηηЎ Łџ) ¯`·.,¸¸,.·´ ׺°”˜´”°º×

  • Anónimo
    hace 10 años

    puedez komprar pupilentez

    o vueno...

    exizten tatuajez de ojoz... aunke kreez ke ez juego ez vdd

    vuzka en tu navegador

    inyektan un tipo de tinta ezpezial en el ojo y lo kamvian de kolor

    zolo ke ez karo y dolorozo

    zuerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    no manches!! el iris no se puede cambiar...es como tu huella dactilar...pero puedes comprar lentes de contacto de los mas caros y se ven super naturales...

  • Anónimo
    hace 10 años

    pupilentes

  • hace 10 años

    xDDDDD los ojos no pueden cambiar...

    solo

    compra lentes de contacto

    y listo

    :D

  • hace 10 años

    para que con que necesidad seguro que así estas bien? pero si queres ojos verdes pintatelos con temperaXD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.