Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

Que haces si vez a tu hijo fumar marihuana?

Le pego para que aprenda

Y ablo kon el

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola corazon, que triste esta situacion. Ni pienses en que los golpes te ayuden, en lo absoluto, todo lo contrario, pueden empeorar la situacion.

Te sugiero que lo enfrentes, hables abiertamente con el, si preguntarle, solo si estas completamente seguro

Muestrale lo que va a sucederle si continua con las drogas, dile que estas dispuesto a ayudarlo, que cuenta con tu apoyo siempre, pero que esta situacion irremediablemente tiene consecuencias y muestrales cuales son.

Considera pedir soporte a algun grupo de ayuda en tu comunidad.

Exitos y te aseguro que aun cuando no te conozca, te tendre presente en mis oraciones.

Dios te bendiga, oriente y ayude.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

hola Arturo, antes que nada ¿que es lo que piensas tú de la marihuana?¿ y por que lo podria estar haciendo?

por la descripcion de " le pego para que aprenda" asumo que para ti la marihuana es una droga dañina, etc...

lo mejor que puedes hacer con él es conversar, preguntarle que siente y que piensa sobre la marihuana y lo mas importante QUE ESPECTATIVAS tiene.

ten en cuenta como es como persona, si ha cambiado en algo, amistades,responsabilidad.

en fin está claro que este tema tiene partes a favor y partes en contra.

para mi la marihuana no es mala, pero ojo si produce daños, como todo en grandes cantidades. está comprobado que no produce adiccion fisica, se ocupa como tratamiento para las quimioterapias. y en muchas enfermedades mas. todo en dosis controladas obviamente.

te aconsejo que busques informacion sobre la marihuana para que asi puedas tener una idea mas clara y si nunca la haz probado, pruébala, nada sera mas claro que eso.

por otro lado, si lo dejas beber y fumar cigarrillos o simplemente tomar café no veo la preocupacion ya que estas drogas "legales" son mas dañinas en corto y largo plazo que la marihuana.

no debes confundir la marihuana natural con el "paragua", esa es una combinacion de marihuana con quimicos, para aumentar cantidad y efectos, eso si que se dañino.

espero que me hagas caso y busques informacion.

saludos

• hace 1 década

Estoy totalmente deacuerdo en que le preguntes por que le fuma?? Que edad tiene tu hijo??

Yo como padre y fumador, te digo desde mi corazon pensando en im hijo, verlo asi, prefiero que haga algo en mi casa , donde se que va a estar seguro y no en la calle, la marihuana es una planta medicinal, que al extremo causa alucinaciones. En mi caso es la unica manera en la cual me relajo y me estomago me deja dormir agusto (sufro de gastritis y colitis aguda) las pastilllas que estaba tomando en el seguro y hospital, me estaban haciendo adicto, me arte del melox, de todas las drogas legales que me recetaron.

Un doctor, me dijo que muchas veces teniamos que volver a nuestras raices y recurrir a la medicina tradicional, me escribio una nota con el nombre cientifico el famoso "cannabis Sativa"

Disculpa tanto choro, pero solo te digo que para cada accion, existe una concecuencia, yo si vep a mi hermoso hijo haciendo eso, me siento a su lado y le digo que tiene toda mi confianza para hacerlo en mi casa, su hogar, jamas le pegaria, ya que puedes empeorar las cosas.

Si se siente estrado, yo le ayudo a superar lo que lo tiene asi.

• hace 1 década

Es extremadamente delicado el caso que expones sin embargo no está en tus manos ya, primero ora con mucha fé y pídele sabiduría al Señor para que te guíe a tomar el camino correcto. De verdad es lo primero que tienes que hacer y segundo poner a tu hijo en manos profesionales inmediatamente pués si es un muchacho joven se puede manejar aún.... La rehabilitación es una de las opciones más dolorosas por como sufren para dejar ese vicio sin embargo con apoyo, fortaleza, amor y fé pueden superarlo verás que sí. En tu caso el castigo físico no es una buena alternativa, cuidado y sólo consigues que haga más rebelde y empeore la situación!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • AlEx
    Lv 4
    hace 1 década

primero preguntale por que fuma marihuana?talvex tiene problemas

y la usa para relajarse.

despues de que sepas por que fuma ya sabras que hacer.

• hace 1 década

Hablale no le egues

• hace 1 década

Dale ayuda psicológica o ponle en un centro de rehabilitación

• sally
    Lv 5
    hace 1 década

habla con el ,los golpes ya vienen después si no entiende,la verdad que difícil situación y no es verdad no recurras a los golpes mejor lleva lo a un centro de readaptacion.

• Anónimo
    hace 1 década

para que le vas a pegar???fumar va a fumar marihuana donde el quiera,eso no lo puedes remediar,si el quiere lo va a hacer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.