¿AYUDA!!!!!PORFAVOR!!!!!CREO Q HICE LA PEOR TONTERIA DE MI VIDA?

Hola resulta q hace poco conocí a un chico por chat, ps resulta q nos encontramos, me cayo bien y yo a el, luego me invito a su cuarto y estubimos juntos, nos acariciamos pero no me hizo daño osea no concretamos el acto sexual(aún soy virgen) ; el me dijo q se quedara en mi ciudad hasta el 8 de este mes y luego se va lejos por mucho time(indefinido) quedamos para vernos otro dia, pero sinceramente yo estoy arrepentida y creo q todo fue una tonteria, una locura, ya no kiero verlo, pero me da miedo q vaya a molestarse y a hacer algo en mi contra, tengo miedo. Yo no lo conozco bien. pucha si hubiera algun cristiano q me aconseje aki sería xido, yo era cristiana, pero por revelde me aparté y ps he cometido muchas tonterias desde entonces :(

Actualizar:

Bueno grax por sus consejos, porfa ayudenme a orar para q ese chico se aleje de mi y nisiquiera pueda encontrarme, ya lo bloquie en el msn y ps, ojala no pueda llamarme a mi cel nunca

26 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Hola Lali,un bonito rechazo y efectivo seria radical.si vuelves a tener noticias suyas,si el es creyente le hablas sobre el ateísmo,y si es ateo,di que eres de testigos de Jehová.de una forma o de la otra,le ara pensar.y no peque mas.es una broma,esto no es pecado,porque el pecado no existe mas que en las consciencias de los fariseos y letrados hipócritas.disfruta de tu vida y nunca te arrepientas de lo que haces.pero si te sientes mal,es que crees que has actuado mal.piensa que es una de tantas que te esperan a lo largo de tu preciosa vida,y no hay errores que lamentar.disfruta LALI y mira al mundo con coraje y valentía,de muestra que sabes hacer,traza una enorme barrera y que nadie tenga una copia de las llaves de tu corazón.asta que te muestren respeto,educación,amistad,confianza.suerte y piensa en TI.y no en como lo dirán,o quien lo dirá.

Fuente(s): LA ULTIMA REVELACION,ODAGADO...
  • hace 10 años

no se necesita ser cristiano para saber que es lo que realmente QUIERE UNO.

debes ser asertiva y saber que es lo que realmente quieres ¡ no seas infantil !

si no quieres nada con él recházalo o dícelo, y listo.

no necesitas rezar, solo MADURAR.

Y de tu vida puedes hacer lo que quieras solo recuerda que todo lo que haces TIENE UNA CONSECUENCIA de la cual TU eres responsable. ASUME dicha responsabilidad ! ! !

.

Fuente(s): quiere
  • hace 10 años

De clérigo católico un consejo:

Pide ayuda a Dios, recuerda que él siempre escucha.

Luego de esto, yo recomiendo que ores diciendo :

"Si no me conviene Señor, que se aleje."

Yo comprobé su efectividad cuando en la adolescencia andaba con malas compañías, orando así se alejaron de mi vida.

Fuente(s): Dios.
  • hace 10 años

No vayas y ya....

Dile que no quieres es todo .. No importa si se molesta o no.

Ni lo conoces bien TEN MUCHO cuidado no vaya a ser que aparezcas en las noticias

como persona abusada y asesinada

Fuente(s): Creyente ;)
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

TEN MUCHO CUIDADO, lo que hiciste claro que no estuvo bien, en la actualidad no puedes confiar en nadie y mucho menos cuando se trate de una persona con la que pretende tener sexo contigo, ya sea por enfermedades que te puedan contagiar o porque puedan abusar sexualmente de ti cuando intentes poner un alto, se han dado muchos casos de violadores seriales, los que se acercan a las chicas ganándose su confianza, con suerte las dejan vivas y con lesiones y cuando no mejor ni te platico porque muchas son explotadas sexualmente o terminan desaparecidas y muertas, ten mucho cuidado sin importar la religión que tu decidas profesar, que tengas éxito.

• Anónimo
    hace 10 años

pues simplemente dile q no quieres volver a verle

• hace 10 años

Si le diste información personal sin conocerlo, pues ya sabes lo que hay con los secuestros, o las llamadas por teléfono, y si tu les das tela de donde cortar, pues estás cometiendo muchas tonterias...

Por lo demás, no debes entregarte al primero que se te pare enfrente, el sexo es sólo cuando estás segura de quien te ama y te entregas enteramente...no a cualquier chavo que ni sabes si esta sano o no...

• hace 10 años

Los sentimientos son de todo se humano el sexo es un sentimiento los sentimientos se aprenden a controlar y cada uno tiene libre albedrio de saber y escoger, recuerda el amor no es un sentimiento es una obra de Dios

• hace 10 años

Solo decile que ya no queres nada con el y punto, nadie te puede obligar a volver a salir con el.

Y la proxima vez pensa bien antes de hacer otra burrada.

• leord
    Lv 6
    hace 10 años

Sencillamente dile que no te interesa tener nada que ver más con el y que prefieres dejar las cosas asi, si tuvo que conctactarse contigo con chat no puede ser peligroso, y si lo fuera, habria intentado algo la primera vez que se vieron, asi que no creo que tengas que preocuparte.

• hace 10 años

dícelo a tus padres, es cierto te van a castigar, ¿y que?, los castigos se van, y tu aprendiste de la leccion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.