Que cosplay facil puedo hacer 10p?

Soy un chico de 16 años pelo castaño liso algo largo pero no tanto como de chica si no que me llega menos del cuello tengo el flequillo largo y me hare unas mechas azules soy alto y delgado que cosplay facil de hacer me vendria bien??

Como opcional llevo gafas aunque me las puedo quitar Que opinais poner fotos porfas

Por si sirve me gusta death note naruto rozen maiden pokemon digimon bleach un poco y si no me da igual pero animes viejos no gracias

a si y decirme que ponerme o como peinarme

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Disfrazsate de taco :D

  • hace 10 años

    Yagami Raito!!! es ropa basicamente normal solo te acomodas el cabello y agarras un cuadernito negro si quieres le escribes Death Note y ya esta! y si quieres verte malo como el compras unos pupilentes rojos :D

  • Te puedes ir de Raito Yagami (Death Note) o de Kyo Kusanagi (KOF), solo ve como se visten y ya veremos

  • Anónimo
    hace 10 años

    DE BATMAN

    XD

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Mmm ps está difícil, Pero me recordas a un personaje de videojuegos: Hwoarang, de Tekken

    No es un anime, pero es lo maximo q mi mente puede hacer por vos

    Adiós

  • Anónimo
    hace 10 años

    uno facil shishio (samuray x) jajajajja y ni quien se fige en tu cabello.

    bleach: aisen

    naruto: haku( compañero de zabusa) kiba

    talves te sirvan

  • hace 10 años

    puedes ser Ralf Jones del "King of Fightes" solo necesitas un pañuelo y un chaleco

    mira hay esta su foto:

    http://static2.animepaper.net/upload/thumbs/scans/...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.