Estrella Fugaz realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿necesito algo para quitarme el tinte del cabello?

ya no quiero tenirme mas el cabello y estoy dejando que salga mi color natural y quisiera que lo que me queda de tinte en el cabello se vaya,no me lo quiero cortar ni quiero cubrirlo con mas tinte solo si saben de algo que me pueda echar y se vaya se lo agradecere ya use un producto que me dijeron que se usa para los ninos cuando le da virus de estomago que se llama pedialite pero no me resulto si saben de algo mas y si fuese natural mejor gracias para los que me puedan ayudar.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Cuando te aplicaste tinte en el cabello alteraste su estructura química, el peróxido que contiene lo aclaró, esto significa que aunque se deslave todo el color del tinte el cabello de todas maneras quedará de un color anaranjado más claro o más oscuro dependiendo del tu color natural.

Lo único que puede quitarte el tinte son las tijeras.

El pedialite es un suero salino que se usa para combatir la deshidratación debido a gastroenteritis, no le veo ninguna lógica a su aplicación, sería conveniente de que antes de seguir remedios te ocupes de investigar antes de que hagas algo que te perjudique.

• hace 1 década

Te voy a explicar exactamente lo que me recomendaron ami en la peluqueria.

1-lavate el pelo con un shampoo especial hecho con shampoo normal y trozitos pequeños de cebolla, dejalo reposar 15 dias y echatelo a diario, como un shampoo normal.

2-una vez hayas seguido esos pasos, un dia cualquiera de la semana echas aceite de oliva sobre el cabello teñido (sobre tu color normal no) y lo dejas reposar durante media hora. Si siges ese proceso con el shampoo y el aceite durante un mes te ira desapareciendo el color

3- Si no da resultado, ve a la peluqueria y date un baño de color con tu color de pelo natural, al fin y al cabo el baño de color no daña el pelo, y cuando desaparece ya no se vera tu pelo teñido, si no el natural

Buena suerte:)

• hace 1 década

lo unico que puedes hacer para esto es irte recortando el pelo teñido de a poco si no quieres cortartelo de una vez ... ya que esa es la unica forma de qe asi vuelva tu pelo tal como era antes.

saludos.

• hace 1 década

en mi pais puerto rico tienes dos alternativa te cortas el cabello o te lo pinta de tu color natural por que jamas ni nunca vas a conseguir algo que te quite ese quimico del cabello si no te lo pinta o le das blish.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

te ayudare

1- vuelve a teñirte el cabello como lo tenias antes.

2-ponte tratamientos para que no se te resequ.

3-si eres mayor de edad comprate un tinte que de reflejos para tus canas de tu color.

4-puedes recortarte un poco tu cabello para que tu nuevo look te quede imrecionante y saludable.

5-no dejes de comer carnes rojas como vaca para que no se te caiga el cabello

6-si quieres productos naturales contactam en mi mail te dire una lista de ellos.

suerte si quieres mas consejos o mejores enviame un mail a valerie-divina@hotmail.com con tus problemas y te respoindere muy rapido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.