Dudas sobre Retin-A????

Acabo de comprar esta crema para el acné, pero tengo duda si puedo seguir usando mas productos que tengo, como las toallitas antiacné, el jajabónstringente antiacne y ese tipo de cosas, alguien que me pueda orientar.

Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hola que tal buenas noches..

mira para la aplicacion de esa crema debes de ser demasiado cuidadoso ya que si no tomas las medidas adecuadas te pueden quedar manchas de quemado, y de echo arden (me paso)...

yo te recomiendo utilices jabon neutro,y aplicar una capa muy leve sobre el grano evitando sobre extenderla por toda la cara (debido a las quemaduras)...

y sobre todo no exponerte al sol con ella puesta,

y aun habiendola removido evitar la sobreexposicion, recomendable utilizar FPS...

utilizala un par de semanas y deja sin utilizarla un par de dias...

y no utilices otros productos cutaneos, ya que podria haber reacciones...

pero si tu problema de acne es serio, es mas recomendable visitar al medico...

en mi caso era algo leve (iniciando) y con esa crema y pastillas (de receta) durante aprox 1.5 meses basto para devolverme mi rostro.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

mira es recomendable que laves tu cara con jabón liquido que contenga acidoacetilsalicilico y luego apliques RetinA en cada grano no en todo el cutis porque es demasiado irritante y puede mancharte la piel, en el día hay que aplicar cada cuatro horas protector solar en gel para evitar manchas

• Anónimo
    hace 1 década

hola si tu dermatólogo te la indico esta bien PERO no la hayas comprado por que alguien te dijo que salia buena esta crema tiene graves efectos sobre la piel si no te la aplicas como deve ser ten cuidado y te recomiendo que vayas por un profesional SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.