Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿urgente ceremonia para 15 akos?

hola se asercan mis 15 akos y necesito una ayudita no se que hacer eh visto paginas ne internet peor solo encuentro la ceremonia de las velas o de el arbol jerarkiko pero necesito otro tipo de ceremonias fuera de lo comun ayudenme por favor o me podrian dar alguna pagina con ideas para ceremonias gracias y 10 puntos a kien me de la mejor idea

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

hola mira yo cumpli 15 el ano pasado y ise algo de los anos setenta pero mira las ideas qeu te doy son buenas si te gusta lo tierno puedes hacer una fiesta dulce donde la decoracion san dulces con muchas luces de colores con una cascada de chocoolate la puedes alquilar pra qeu acompane con chocolate blanco o negro y dulces por todo lado .

- tambn si te gusta lo fashion una fiesta tipo hollywood asi muy de diva bno a mi me ubiera gustado hacerlo con el tema de una peli podria ser la nueva de alicia en el pais de las maravillas y puedes decorar tal y como en la peli.

-temas como

-anos setenta

-dulce

-pelis

-disfraces

-o fiesta de pijama son muy bnas la gente va de pijama y bno es lo mejor pero ahy va en tu gusto

adios

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

nunca e organizado una espero ayudarte

www.festich.com.ar/fiestas-15-cumpleanos-15-anos-consejos-para-organizar-tips.htm

www.inolvidables15.com/foro/.../7/110 - Argentina

www.masdemoda.com/fantasy-disenos-originales-para-15-anos/

www.cumplefacil.com/.../ideas-originales-para-fiestas-tematicas - hace 10 horas

www.multieventos.biz/.../ideas-para-fiestas-de-15.htm

www.fiestasinolvidables.com/foros.asp?idf=165

Fuente(s): suerte espero te sirva
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.