aminion realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿por que no me cambia la voz (hombre9?

me preocupa

Actualizar:

tengo 14 voy para 15

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

jaja como un niño d 9 va a preguntar eso??? De veras... Si no t cambia aun es xq cada organismo es diferente, aun estas desarrollandote y es normal q aun no suceda no t preocupes tanto, algun dia tu voz cambiara. Y muy claro ahi puso q tiene 14

• Anónimo
    hace 1 década

verifica si tienes pene y no vagina

• hace 1 década

Si después de la pubertad no enronqueces un poco,preocupate,pero no aun pues todavía eres un niño. Yo cambie la voz después de los catorce anos. Poco a poco iras cambiando,no aceleres las cosas.

• hace 1 década

Si tienes voz de pito a lo mejor tienes que cambiar la bocina.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pssss... amarrate un ladrillo en los.... ........ pies... :D

• hace 1 década

depende de muchas cosas

la principal.. de tu edad no a todos los hombres les cambia la voz a la misma edad

otra cosa seria que ya te cambio y no te diste cuenta...

saludos

• hace 1 década

ahhhhhhh deseguro alguno de tus amigos o familiares a tu edad ya o le esta cambiando la voz pero mira tienes 9 estaz bn chavo todavia eso no t tiene k preokupar a TODO mundo le llega ese momento en q tu puerko jajajajaaja empieza a kambiar Dont worry !!!!

=P

• hace 1 década

pues depende a ke edad andes pero no te preocupes si estas en la pubertad te va a cambiar cuando menos te lo esperes

• hace 1 década

despreocupate, en cada persona el cambio de voz a un tono mas grave varia, puede ocurrir en la pubertad alos 13 o incluso a los 17, en el cuerpo de cada persona varian los cambios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.