Rodrigo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Como puedo hacer crecer mi pene?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

A mi me crece con un masaje

• hace 1 década

Hola , mira no existe nada ,ningun producto que haga crecer el pene ,solo artificialmente que serian las extensiones o alargadores de pene . En verdad no gastes tu dinero ,ni energia en productos basura ,porque eso en verdad no es posible .

• Anónimo
    hace 1 década

agarralo del prepucio con unas pinzas y jala con toda tu fuerza...

• Anónimo
    hace 1 década

Ni idea pero, ¿Qué más te da? ¿Por qué quieres alargártelo?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

metelo en la aspiradora una hora al dia :D se siente rico

• hace 1 década

hay una serie de masages que consiste en ordenar tu pene ...asi es ordenarlo como si fuese la teta de una baca eso sirbe para que la circulacion de la sangre del pene sea mas fluida y asi lograr un mayor tamano ... hay pastillas que hacen lo mismo pero si lo prefieres asi ten mucho cuidado con que tomas...

en google puedes buscar mas informacion sobre esos masages ....

el tamano sin duda es importante pero no primordial...

• hace 1 década

Por qué se preocupa por eso.. La zona de la mujer dentro de la vagina donde se produce el placer mide 4 cm.. yo creo que lo tienes mas largo!!!! y si lo metes por detras, entre mas largo imaginate, tal vez llegue al estomago!! asi que mejor concentrate, tradate mucho en eyacular, y juega durante todo el acto, si lo sabes mover bien y a demas mezclar los dedos, lengua, verga etc, el tamaño no importa, impresiona con la forma de hacerlo, preocupate mas por eso que por el tamaño.. y además no vayas a hacer nada de lo que puedes encontrar en internet, pues puedes provocar un daño severo al cuerpo.. las bombas para el crecimiento, no se si funcionen, pero causan mucho dolor y te lo dejan colorado como si te hubieras quemado y aplastado... existe una cirugia, pero solo lo alarga flacido, en erección sigue midiendo lo mismo..

• hace 1 década

Jalatela media hora al dia

• Mac
    Lv 6
    hace 1 década

Otro traumado de que la tiene chiquita....

• Anónimo
    hace 1 década

existen alargadores de penes y los venden en las sex-shop

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.