¿Cómo decorar mi HP en IMVU?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Expliquenmelo de forma sencilla, por favor, soy novata en imvu.
Mejor respuesta
  • ? respondida hace 4 años
Estando en tu hp le das editar (parte derecha, arriva) entonces podras editar cada uno de los panel's..ya depende de ti como quieras hacerlo..si quietes cambiarle de color etc..
te dejo esta pagina donde vienen unos codigos para agregarle o quitarle cosas a tu hp
<<http://illuminati.multiforos.es/viewforum.php?f=6 >>
(estos se pondran en cualquier panel le das editar y luego donde dice html ahi pones el codigo)

suerte! ;P
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • raconcito respondida hace 4 años
    Tienes que decorarlo con mucho cuidado.
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear