¿Tengo puntos rojos en el glande y prepucio, que son?

Hola, espero que me puedan ayudar con sus experiencias o conocimientos.

Lo que pasa es que desde hace dos semanas aparecio un punto rojo en mi glande cerca de la uretra de mi pene, y pasaron los dias sin que presentara algun dolor ni molestia alguna, pero el día de ayer encontre que aparecieron 3 puntos rojos mas, estos puntos rojos no han crecido a la fecha siguen siendo pequeños, ni provocan mal olor o secrecion alguna. Estos puntos lo unico que me ocasionan es un poco comezon e irritacion, y bueno hece tres dias me dio gripe con temperatura y la ultima relacion sexual que tuve fue oral hace un mes.

Espero me puedan ayudar!!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Ve al medico para que te revise y te haga pruebas para detectar infecciones de trasmision sexual.

    Recuerda que algunas enfermedades pueden tardar mucho tiempo en dar sintomas.

    Espero que no sea nda grave.

  • hace 10 años

    Ves al medico para que te recomiende examenes de laboratorio y descartar una enfermedad de transmision sexual.

  • hace 10 años

    Visita esta pagina en ella esta la respuesta a tu pregunta, Que te mejores muy pronto.

    http://datasexual.com/enfermedades-del-aparato-uro...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.