¿Alguna vez te han asaltado (o intento) ?

Buenas tardes foro!

Buena esta pregunta, la hago nadamas con fines

de desahogo...

Pues verán hoy cuando termine mis horas en la escuela

decidi venirme caminando a mi casa, como otros dias

lo habia hecho. Bueno, pasando una calle, vi que dos tipos

estaban ahi parados, y pues se me hizo normal puesto

que ahi pasa el transporte público.

Ya seguí caminado, cabe mencionar que venia escuchando

música en mi cel, digo, a uno se le apetece escucharla

cuando va caminando. En fin cuando casi iba llegando

a mi casa, pues voltié de reojo y que veo a dos tipos, en ese

momentos no los había reconocido... segui derecho (y bueno

ahi mi instinto me dijo, "ya deja ese celular" y que me lo

meto en el bolsillo trasero de mi pantalon, cubriendolo con mi

mochila) e incluso salude a un conocido.

Pero para llegar a mi hay que caminar un callejoncito, y pues

aveces puede estar solo o haber gente, hoy!, estaba

solitario, y cuando meto la llave al zagua y pongo un pie

adentro, me voltean y me dicen: "DAME EL TELEFONO"

y yo pues la neta, si me espante al momento y lo

que hize fue gritarle a mi papá, y que de chin.gadazo,

se voltean y se van corriendo!

No me quitaron nada (solo me empujaron y tiraron)

... pero mi papá se había ido

a perseguirlos, y por imbéciles... mi señor por

haberse salido descalzo, y con el piso calientismo

se quemó a plata de su pie y ahorita fue a curación

al hospital.

Lo que me ca.ga de esto, esque uno de esos tipos

es un escuincle!... casi casi la edad de mi hermano

Deberás, ahorita todavía ando tembloroso... nosé

si sea de nervios o coraje!!:... la verdad si me entra

el temor muy grande, saben donde vivo y pues mis

famila es la que me importa... ahorita ya mis padres

me dijeron que van a ir y recojerme a la escuela... esta

pnde.jada que hicieron estos estupidos, ya cambio

una gran parte de la rutina de mi vida....

No no... ya se que no es bueno deseer nada malo,

pero ojalá a estos cabro.nes, lo paguen con

su vida muy pronto :@

Bueno, pues solo quería expresarme... amo mucho

mi país, pero este tipo de acciones me estan

llevando a pensar en un futuro, mudarme a otro.

Excelente tarde para ustedes!

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

desgraciadamente muchas veces hay personas que buscan la forma para fastidias, simplemente son personas que no buscan la manera de trabajar, todo lo quieren fácil,

te contare lo que me paso, bueno soy de USA new york una ciudad muy llena de personas por cierto pero es una ciudad linda, pero mala a la misma ves sabes las personas de color son malas, ( los negros) obviamente no todos son así, un día a la salida de la school no me fueron a traer, estaba sola porque ese día mis amigas no fueron, mientras pasaban las horas, espere mucho, cuando vi que era muy tarde decidí caminar un poco, pensando que era seguro, de repente aparecieron 2 chicos altos morenos, recuerdo que me dijo uno de ellos hasta aquí llegaste guapita, la verdad no entendía porque me decía eso, me quede sin moverme y le dije que quieres, no me decía nada solo me acosaba con su mirada, casi me comía con la mirada v.v ese día pensé que seria mi fin, me secuestraron pero uno de ellos era un poco menor creo que le dio miedo llevarme y luego enfrentar las autoridades, le dijo al otro chico que me dejaran en una ciudad cerca de Maryland, v.v así fue me dejaron no me hicieron nada pero si obtuvieron dinero a cambio mi padre de la preocupación les dio dinero para que me dejaran, desde ese día les tengo miedo a esas personas de color, v.v u.u

• .
    Lv 6
    hace 10 años

a mi me paso algo similar

te lo contare =(

estaba dormida en metro eran como las 10 pm ...estaba super cansada de mi cabeza y me sente... dormi todo el camino pero senti algo en mi corazon me presiono mucho abro mis ojos estaba un jove de 25 años mas o menos esta mirandome pervetidamente ...lo peor que estaba sola...no habia mucha jente nadie se queria meter...el me miraba muy feo , miraba mis piernas ...el deceo de cosas feas =( yo estaba espantada...estaba congelada..cerre mis ojos dige yo misma este es mi fin ..pero cuando abrieron las puerta una pareja hetero ..osea su novio lo sako a palasos ...me quiso tocar el violador ...fue una experiencia horrible me da miedo dormirme en el metro =(

como dice emma ai

"todos pagan un precio "

• hace 10 años

Uuuy siii... recuerdo que cuando era niña y andaba para todos lados con mi mamá, pues nos agarraron de clientes frecuentes jeje, no había semana que no nos asaltaran. Cerca de la casa, caminando para la escuela, cuando íbamos al super, hasta cuando estábamos de vacaciones y creo que esa fue la peor pues a mi ma le dieron un navajazo y estábamos en otro país... ya te imaginarás la de trámites y papeleo pero al final todo se arregló en 2 días, la herida no fue grave y pudimos recuperar nuestras vacaciones.

Después cuando yo ya tenía como 22 años me agarraron de clienta otra vez, en le taxi, saliendo del trabajo, en el bus, caminando en el parque, hasta un secuestro express me tocó, fue una temporada como de 2 años pero desde entonces ya no me ha vuelto a pasar, creo que los delincuentes ya tienen sus lista de los más asaltados y al ver mi foto en ella se compadecen de mi y ya me han dejado en paz jeje. Sinceramente espero que siga así!

Tal vez debas estar pensando "pues ésta donde vive? o por donde se mete?" pero creeme que soy la primera que busca andar acompañada, por lugares concurridos, zonas tranquilas y siempre he procurado vivir en residenciales seguros pero desafortunadamente ya nada de eso garantiza tu seguridad.

Se que se siente horrible, de niña era un miedo terrible de que a mi mamá le pasara algo, ahora siento impotencia, rabia de no poder detenerlos y de que se lleven lo que tanto trabajo me cuesta ganarme pero pues al menos debo "agradecer" que no me ha pasado nada grave.

Cuidate mucho y procura que tus pertenencias no llamen la atención!

Saludos!

• Anónimo
    hace 10 años

Si me han intentado asaltar pero no lo han logrado hasta el momento porque cuando tenia15 mi papá hiso que tomara clases de taekwondo asi que nunca han logrado asaltarme XD

XoXo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • orales..si ke te icieron enojar...jajajaja

pues si por desgracia si me han asaltado...y 2 veses..y las 2 veses fueron en el transporte publico esos infelises ke se suben a inspeccionar y despues de un rato empiesan su atracon......mas ke miedo senti coraje de no poder hacer nada o deskitarme...pero bueno mas vale mi vida ke un par de pesos.....pues ke mala onda porti lo bueno es ke no paso nada..lo malo es ke como dises saben donde vives..pero bueno ojala y no pase nada....suerte =)

saludos

• Anónimo
    hace 10 años

mira, como te dije en el MSN, es normal tener miedo

Pero si dejas que el miedo te paralice, jamas vas a poder recuperar tu vida

• hace 10 años

pues ami me an intentado asaltarme varias veces pero nunca logran quitarme nada la verdad es que como yo nunca me dejo y mis papas me regañan me dicen que mejor les de lo que quieran antes de que me maten y pues yo ni madres que me dejo me vale que me maten,

te cuento la mas cañona fue hace como 4 años me avente a poner una tienda de abarrotes y pues unos tipos se metieron y me amagaron con una pistola uno de ellos me encañono en la panza pues yo le agarre la pistola y le dije que disparara dispara cabrón pero matame por que donde te encuentre te mato y me quería tirar al piso lo peor es que mi carnalito andaba jugando ahí y otro niño salio corriendo y uno de estos cabrones lo siguió y se metió a una casa de unos amigos les ha biso que me estaban asaltando y fueron a verme para entonses yo estaba sola con el otro lo empuje al cabrón y cayó sobre una meza y me fui corriendo cuando me topo a mis amigos y me dicen donde esta cuando fueron a verlo les enseño la pistola y se uyo me quede igual que tu toda temblorosa pero lo malo en mi es que no se dejarme y pues me pongo estúpida ,,, jajaj pero bueno si algún día me he de morir que sea por algo en fin....

• Anónimo
    hace 10 años

pues si me han asaltado varias veces, pero es mejor no poner recistencia ya que te pueden dar un mal golpe o hacer algo peor

• Anónimo
    hace 10 años

por fortuna, a mi no me han asaltado, pero si se han metido una vez a mi casa. fue malo por que a parte de que se llevaron varias cosas caras. me dejaron con nervios durante toda mi vida. aun no me recupero, y no puedo quedarme solo en mi casa porque pienso que se pueden meter mientras me estoy bañando, o haciendo algo que no me deje escucharlos. ya paso un año y medio desde eso y es dificil recuperarse

• Anónimo
    hace 10 años

Yo una vez estaba con unos amigos pasando por un puente sobre la carretera para llegar a la cruzada... y unos tipos comenzarona lanzar piedras y a mi amigo le llego una en la cara.. la intencion era asaltarnos ya que ibamos con muchos nobjetos de valor... por suerte no lo consiguieron ( o eso creiamos) nosotros tan preocupados por mi amigo ignoramos a los tipos que se habian acercado a nosotros.... y luego se fueron.. sin amenzar ni nada... pero luego mi amigo se dio cuenta que le habian robado su celular... por suerte mi MP4 y la PSP de mi amigo seguian en la mochila que estaba casi abierta.... y el notebook que yo traia en mi michila estaba intacto.... perro lo que si fue que en realidad no nos importa para nada lo del celular...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.