Iki - Blade realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Quien puede ayudarme con una pregunta sentimental?

Estoy saliendo con una chica que tiene un auto y ella tiene un amigo que vive por su casa y dice que siempre le llevaba a él y ahora estando conmigo continúa llevandole pero luego se encuentra conmigo, yo pienso que me engaña. Que puedo creer?.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Tienes que estar seguro antes de sospechar, si su amigo los ve a ustedes juntos no hay problema pero si no sabe de tu existencia entonces muy sutilmente pidele que te lo presente.

Javier

• hace 1 década

si ella se encontraba con él antes de salir con vos no tiene que dejar llevarlo en el auto solo por tu inseguridad, planteaselo, y que te explique que tipo de relación llevan.. o algún día que salgan los 3 juntos para ver como reacciona y como se comportan juntos..

ayuda con esta pregunta

• hace 1 década

hola en verdad que esta un poco molesto pero lo que tienes que hacer es relajarte y conversar con ella, dile que te cientes celoso por esa situacion y si ella en realidad siente algo por ti lo va ha entender y es posible que deje de hacerlo pero tienes que ser prudente porque si se lo dices de mal modo seguro que a el lo sigue llevando y a ti te deja.

• hace 1 década

x, le da un aventon porque vive cerca, no tiene nada d malo, a menos q notes tu algunas actitudes q t hagan pensar otra cosa, pero si solo es por el hecho d q lo lleva, no t mal viajes!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No necesariamente significa que te engaña, tal vez sea que la alcanza hasta su casa, ahora si también se ven en otros lados, ya es para desconfiar, suerte amigo.

Saludos.

• hace 1 década

todo es cuestión de confianza ,si tenes duda no le pregunte ,si no seguirla si podes o que alguien con confianza lo hagas

a ver lo que pasa

y estate con la cabeza tranquilo,si no no vas a poder hacer nada pensado en que te engaña

• hace 1 década

Vamos, solo lo esta llevando para ayudarlo ya qe seguro el señor no tiene auto por el momento, aparte, si te engañara, te darias cuenta, hay ciertos aspectos qe tienes qe fijarte en esa persona, algunos son super claros, como por ejemplo, qe qiere irse tempranoo, qe ya no te habla como antes, tu te daras cuenta. Yo creo qe deberias confiar en ella si la qieres... no cometas el error de espiarla, la confianza es la base de toda relacion.

salu2

• hace 1 década

si el pasa mas tiempo con ella que tu mismo... tranquilo, son amigos nomas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.