¿ALGUNA VEZ TE HA PASADO ALGO SOBRENATURAL? ...............................?

Por ejemplo, una de mis hermanas, fue empujada a una calle donde pasaban coches en alta velocidad y ella misma aseguro sentir dos manos que la sugetaron justo en el instante que el coche le pasaba por encima y fue eso lo que la salvo. ''mi hermana al igual que yo, fueimos criadas en un hogar ateo''

A mi marido, se le colaron en un semaforo y muy extrañamente decidio no pelear, cuando la luz se puso verde el coche que s ele colo tuvo un accidente bastante fuerte con otro que se salto su luz....cosas asi ok? Saludos

Actualizar:

Que pena me dan las personas que no saben comunicarse con otras sin faltar el respeto, seguro son muy miserables y por eso reflejan semejante vajeza al contestar, pobrecitos

Actualizar 2:

Señores y señoras por si no lo saben yo soy cristiana!!! desde hace 5 años soy salva, aunque si, creo que soy la unica en mi familia...de momento, bendiciones

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

uff podría platicarte muchas cosas, pero te cuento dos de manera rapida:

Me paso que en un viaje que tuve en USA, manejando de noche (hablo cercas de las 3am) en carretera de vuelta a mi ciudad, por venir platicando yo y un amigo que veniamos en nuestro carro se nos paso hechar gasolina... duramos muchos kilometros sin encontrar una gasolinera y el automovil sin marcar nada de gasolina... Entonces en una salida decidimos pararnos a ver para donde podíamos ver alguna gasolinera... No habia nada a la vista, decidimos orar y seguir manejando, después de orar nos despreocupamos, el carro avanzo sorprendentemente cerca de 50KM sin gasolina y llegamos hasta una estación de servicio... Eso para mi fue sobrenatural.

La segunda cosa que te cuento que me paso es que en una ocasión me toco que estaba en la universidad, despues de pasar un momento frustante me fui atras de donde esta mi biblioteca, que hay unos jardines y me puse a orar ahí, le dije a Dios "Yo no me voy de aquí si no me muestras tu respaldo en lo que hago"... despues de un rato de orar empezo a llover de una manera fuerte, sorprendentemente estaba lloviendo en todos los lugares al rededor de mi solo 2 metros a la redonda mio no llovia,,, no, no estaba bajo un techo, no, no es mentira, realmente se hizo un circulo en el cielo completamente cubierto de nuves evitando que sobre mi lloviera.

Te puedo contar muchas más que no son cuentos, sino que han sido impresionantes y reales, de como tengo un Dios SOBRENATURAL. =)

• hace 1 década

A mi una vez de peque, acostumbraba a ir con mis padres a dormir con ellos porque me aterraba la oscuridad, pero una noche que decidi ir con ellos, cuando entre al cuarto, repentinamente mi padre se levanto contra mi gritando (en ese momento cerre los ojos y no pude ver) y logicamente yo grite. Cuando grite y abri de vuelta los ojos note que mis padres estaban dormidos, pero seguia gritando y ellos se despertaron.

Aun no se como pero yo se que mi padre se lanzo contra mi esa noche gritando, pero cuando se despiertan por mis gritos, tiene claramente la expresion de su cara de "¿Que pedo?" (por decirlo asi de vulgar) y esa cara no se puede fingir.

SALU2

Fuente(s): INFORMACION TRAUMATICA-PERSONAL
  • hace 1 década

sii una vez yo y mi familia nos volcamos en una camioneta en carretera y unas manos nos ayudaron a salir de uno x uno pero no eran de nadie de nosotros y cuando salimos no avia nadie y me parecio raro.

sayo!

• hace 1 década

ami me paso esto...a un amigo mio lo mataron y yo no supe ni estuve en su funeral por que me encontraba fuera de la ciudad...un mes despues regrese y me encontre por casualidad con mi amigo mueto y platique con el claro esta que yo no sabia que el estaba muerto solo platicamos un instante el me pregunto que como estaba y asi platicamos como 10 minutos...al dia siguiente me encontre con otro amigo y me dijo oye no supirte lo de nuestro amigo...y le dije no pues que paso y el me dijo que hacia un mes que lo habian matado y yo le dije no puede ser ayer platique con el...mi amigo se quedo callado y me dijo que quisas me confundi..yo yano quise decirle nada pues la verdad yo tambien estaba muy sacada de onda....y hasta el dia de hoy no se como explicarmelo...

bueno eso es lo que me pasa...

y encuanto a ti sabes yo creo mucho que hay seres de luz que nos cuidan te voy a decir que muchas veces yo he sentido su precensia y a veces tambien un bello olor como a rosas...sabes ellos nos ayudan aun que no creamos en ellos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ay mama, me parece que tus familiares son protegidos por angeles, y aun asi no crees en dios?, quizas mas adelante le conozcas.

yo e tenido experiencias tb, no como las tuyas pero si ver seres con forma humana de color negro, como sombras que estan alli parados, uno de ellos aparecio una vez a los pies de mi cama, yo tuve un mal sueño y fue cuando desperte y lo vi, comeze a orar y se me paso todo. entre otras cosas mas, es raro todo esto, ahora ultimo no me pasa mucho esto ya es mas suave, x eso se que existe la vida despues de la muerte, o espiritus malos sabe quien sera su lider, quizas el mismo demonio, pero asi como existe la noche existe el dia (su opuesto), lo bueno lo malo, espiritus malos espiritus buenos, no creo q ellos trabajen a lo que venga sino con un proposito, y para ello hay alguein a la cabeza, para lo malo quien sabe quien (el demonio satana, etc) y para lo bueno como aquellos q ayudaron a tu hermana y tu marido liderados por un Dios bueno.

salu2.

• hace 1 década

mi primera novia era una chica bellisima pero cuando la llevé a la cama y ella se quitó el maquillaje los senos falsos los pompis falsos la peluca, era un verdadero ser sobrenatural

• hace 1 década

Hola q tal mira yo soy ateo muuuy ateo pero sabs me an pasado infinidad de cosas.

Lo q voy a contar s 100 neta.

En una okcion staba dspierto (eran alrdedor de las 11) sqchando musik d echo staba tarareando pero mi luz estaba apagada, ntonces comense a sqchar q alguien susurraba en mi oido pero q crees q de pronto me gritaron horriblemente y recalco en el oido te juro q senti digamos que el viento que uno desprende cuando gritas. el grito era feo pero no era un quejido era algo agresivo como enojado y si me dio miedo y me qd paralisado por un momnto me levante , prendi la luz y no habia nda.

Una okcion staba dormido y d rpnt snti muy frias mis espinillas y me dsprt para qbrirme cuando dsprt wow me jalaron y obvio me caí no me dio miedo pero si fue xtraño. X q?? durmo solo y mi puerta staba cerrada.

Mi abuela lee el tarot y en una okcion stab en una secion y yo staba prcnt y las cartas brincron te dscribo q staban en la mesa no en la mano d nadie y el agua del vaso = brinco fue xtraño. obvio cerro la csion y nos fuimos a kminar.

Lo mas fuerte fue que me hiba a dormir ean como las 10:30 y yo tngo una guitarra, ntoncs c empesaron a sqchar las curdas d la guitarra la verdad como me tnia q levantar tmprano no le tome importancia lo q queria era dormirme como las 2:30 am. comnc a sqchar otra vs como tokban la guitarra entoncs me pare y la meti abajo de mi kma grave error c oia mas ntoncs mi ment c volo y me dio miedo asi q jaja fui con mi mama a prdirle si me podia dormir n su4to. fui X mi colchon y al ntrar al 4to. d mi mama comnsaron a tronar las qrdas como si las quisieran romper ntoncs fui y cerré la puerta de mi habitacion fue sorprendnt X q digamos la entidad comnso a correr dntro dl 4to. por asi dcirlo por q c oia como si stuvieran jugando ahi.

y asi siguio como 30 min. ntoncs mi mama como es creyent fue a rgar agua bendita y a rezar, pro la ntidad digamos q c molesto X q?? comnso a golpear las pardes muy feo y en la rkmara d mi mama hay un domo asi q mpesaron a brinkr en el domo pero no c veia nada. ( Lo q aun me causa curiosidad es q en la mañana cuando me dirigia a la sqela c acrco 1 cristiano y me obcquio una biblia chiquita y yo dig no gracias pero el me dijo q yo la necsitaba mas) entonces yo me acorde de eso y mi mama me dijo trae esa biblia y c la lleve y comnso a leerla (si no mal rqrdo salmos) pero en lugar d parar aumnto el ruido esto paso hasta las 6:30 am.

Bueno fijate q en partiqlar soy muy esepticoy no soy creyente pero si me es extraño todo lo mncionado ants.

Quiero reklkr q todo esto es vdd y no hay nada aumntado

y rklco q no staba drogado ni nada de eso. para los q digan invita para star =

E visto, escuchado y soñado infinidad d coss kbronas (por lo rgular 4 dias a la cmana suño cosas rligiosas desd angeles y cosas asi hasta al mismo Astaroth.

ok muy padre tu pregunta.

q stst bien bye

• hace 1 década

claro ke si el conocer a Dios fue sobrenatural ese dia senti el poder de Dios y tal ves tu no lo entiendas pero.. Dios existe y el necesita que tu le entregues tu vida y es mas si kieres pasar algo sobrenatural Dios mismo te lo dara y la vdd es algo inexplicable pero para eso tienes ke entregarle tu vida y aceptar ke el existe y ke el murio x nuestros pecados y despues de eso en oracion puedes pedirle que te de de se Espiritu Santo xq la vdd no sabria explicarte con exactitud ke fue lo ke senti akel dia cuando acepte a Jesus pero te aseguro que jamas me arrepentire de haber sentido ese poder en vdd ke es maravilloso pero mi hermano tienes ke aceptar a Cristo ke es lo primordial para poder ver a Dios(ahi mismo veras algo sobrenatural al Dios mismo) weno ps espero y creas y espero busques a Dios y el mismo te dara de su poder asi ke te deseo lo mejor sale

cuidate

saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

una madrugada estaba dormida y sentí frío y cuando abrí los ojos y ví mi sábana estaba flotando, como si alguien la estuviera levantando de una punta pero no había nadie,(yo dormía sola), me quede muda unos segundos y quise correr y la sábana se hiso como si la estuvieran moviendo a un lado no tan fuerte pero cayó a un lado mío, yo me levante y me fui con mi mamá.

también una vez estaba dormida tambíen como en la madrugada me despertó un ruido muy fuerte, cuando me despabilé me di cuenta de ke eran ruidos de caballos en el techo, SI, por increíble ke suene escuche una gran cantidad de caballos galopando en el techo de la casa, eso fue mas o menos dos minutos y hasta el techo retumbaba, en ese tiempo mi hermana y yo compartíamos la habitación y la desperté le pregunte si los escucho y ella me dijo ke no yo me sorprendí mucho por ke esperaba ke se lavantaran todos los de la casa y los vecinos por ke el estruendo fue mucho.... pero nada, solo yo los escuche y vi el temblor ke provocaban

también cuando era mucho mas pequeña como de 5 años una vez dormí con mi abuelita en la su casa y compartimos la cama y en la noche cuando me estaba quedando dormida sentí una mano ke me agarro fuerte la mía, no te sabre decir por ke, pero me dio miedo, yo no reconocí esa mano y sentí miedo por lo ke no abrí los ojos y despúes de unos 30 segundos me soltó y yo le pregunte a mi abuelita si ella fue y me dijo ke no algo molesta, yo se ke no fue ella por ke ni abuelita estaba dormida de espaldas a mi y yo de frente a su espalda, no se puedo torcer tanto, y además mi abuelita es robusta y esa mano era muy delgada

todo eso me pasó, siempre en la noche o madrugada y te juro ke no fueron sueños, yo soy una persona creyente no atea y desde muy pekeña me han pasado mas cosas pero ps son muchas jeje

saludos

• mike
    Lv 4
    hace 1 década

si me ha pasado muchas veces pero no lo recuerdo

• Anónimo
    hace 1 década

por toda una semana soñe a mi padre vivo.

pero---

el ya esta muerto!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.