¿Cuantos de los que estan aqui tienen a sus padres vivos y todavia casados?

Pero felizmente casados, no de esos matrimonios que la mujer por su lado y el hombre por el suyo...hay alguno de esos por aqui?

Actualizar:

Bueno, mis padres no estan juntos por que mi madre fallecio en el 2002....

Actualizar 2:

Wow, que chulo ver que todavia hay matrimonios felices!!! a los que se les haya muerto alguno de sus padres, lo siento, yo tambien tuve que pasar por eso, si no seguro que tambien responderiamos muy orgullosamente, yo soy uno de esos..saludos

Actualizar 3:

Yo estoy casada, muy felizmente casada y mis planes son de durar muuuucho, hasta que la muerte nos separe, amo a mi marido y lo digo despues de 11 años juntos, claro que tenemos diferencias y momentos desagradables, pero lo amo y el a mi.

19 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Yo no. De hecho yo soy hija de madre soltera, y en la familia de mi madre (no conozco ni a mi padre ni a su familia), sólo hay un caso de pareja estable.

Eso sí, las nuevas generaciones venimos diferentes. Llevo casada casi 8 años, mi marido y yo tenemos dos hijos y otro en camino, y somos muy felices. Una prima mía lleva casi 15 años casada, su hermana cerca de 12...

A pesar de todo, creo que he sido muy afortunada con la madre que me ha tocado en suerte. Me dio amor, respeto y unos valores que para sí los quisieran otras personas...

Un saludo.

• hace 1 década

mira preciosa, mis padres tienen 56 años de casados. ahora son más felices que cuando comenzaron y eso te lo digo, porque ellos mismos lo dicen. te mando un beso cariñoso. hasta luego. cuídate. bye,bye

• hace 1 década

Solo la presencia de Dios, dá matrimonios felices

• Anónimo
    hace 1 década

mi mama se murio mi papa nos abandono y nunca vivi en un matrimonio feliz

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

El matrimonio de mis padres fue muy feliz hasta que mi padre murió hace 6 años.

• hace 1 década

Yo tengo a mis padre vivos y casados. Tienen sus discusiones pero aun asi siguen juntos.

• Anónimo
    hace 1 década

los mios y veras que tienen mas de 30 años casados

• hace 1 década

los mios gracias a dios con 22 años de casados

bye

• hace 1 década

Soy hija de padres divorciados.

Odio a mi esposo.

• ryle
    Lv 4
    hace 1 década

¿por que? ¿nos vamos a poner freudianos?

si es asi, te dire que el psicoanalisis tiene muchas fayas, pero tiene un asierto: eres lo que ocultas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.