¿Para ti, que es el amor? amas? eres amado? de donde viene el amor?

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyy, el amor.

• Anónimo
    hace 1 década

el amor no es lo que muchos creen( el engaño de los sentidos) el amor es tener presente en bien a a alguien así le vaya o bien o mal. osea, no es decir a una mujer te quiero hermosa, pero si esta tiene sida escaparme con otra, el amor no es labios, el amor es si tiene sida estar con ella ayudándola, muchos se equivocan al decir que Dios no nos ama porque no les va bien en sus vidas, el amor es para bien no para caprichos, es decir el que quiere tener riquezas para después morir y en que fin quedar, debe ver que solo es un capricho, su verdadero bien y amor se le da cuando se le muestra que esto no es tanta gracia y tan bien como se pinta.

• hace 1 década

El amor es el sentimento que se parece a la eternidad, es una decisión 80%, y un sentimeinto 20%..

Soy amada. Primeramente acepté que Dios me amaba. Y me decidí amarlo El es mi 1er amor.

Luego soy amada. por mi esposo e hijas.

Dios me enseña lo que es el amor. El amor de El es perfecto.

• hace 1 década

mm haii veces en q confunden el amor con lso gusto por ejemplo un chico le dice a su novia te amo (no es vdd solo es un capricho..!) y ala semana ya te anda cortando no confundan....el amor con el capricho...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si, si, si y viene de mi familia y de mi novia ahh también de mi chihuahueño

• hace 1 década

el amor es confianza, comprension y perdon creo que hay mas

y si, si amo a mi novio lo amo con locura y ese amor es correspondido

• Anónimo
    hace 1 década

yo estoy enamorado de una mujervque se llama RAKEL MONSERRATE esta en mexi pero lo siento de verdad lo juro

davidsalced88@hotmail.com agregame sii

• hace 1 década

el amor es lo mejor q existe es lo q te da fuerza p seguir adelante lo q hace de lo imposible posible es todo, soy amada y mucho, el amor viene de todo y en la pareja de encontrar a la persona correcta p ti a tu alma gemela

• Anónimo
    hace 1 década

El AMOR es el bien mas preciado que heredamos de DIOS, no exíste el AMOR sin DIOS, ni tampoco DIOS existe sin el AMOR, muchos confunden el AMOR con los sentimientos naturales ó tambien con las relaciones sexuales; pero éso no es el amor, quien tiene a DIOS en su vida tiene AMOR, si álguien no tiene a DIOS en su corazón es un ser que no conoce lo que es el AMOR verdadero. el AMOR es lo más sublime que podemos sentir y vivir, por que el AMOR es SANTO, es la máxima expresion que un hijo de DIOS puede sentir y vertir para quien lo necesita; un gran ejemplo del AMOR del SEÑOR JESUCRISTO para sus enemigos y verdugos que lo torturaban dijo : " PADRE mío perdónalos, por que no saben lo que hacen " pero el AMOR de DIOS no tiene medida, en ( SAN JUAN 3 : 16 ) dice : " Por que de tal manera AMÓ DIOS al mundo, que ha dado a su HIJO unigénito, para que todo aquel que en EL creé no se pierda, más tenga vida eterna." todos sabemos de que ése AMOR DIVINO tiene un precio que nada ni nadie más, puede pagar por el precio del pecado de toda la humanidad; ¿que padre de familia de éste mundo puede dar la vida de su hijo, para que se salve de morir un violador ó un criminal un homosexual ? yo sé que nadie es capaz de hacer ésto, pero DIOS si lo hizo dando a su HIJO JESUCRISTO, para que sufriera las torturas mas escalofriantes y humillantes, y dió su vida en la cruz del calvario sin acusar a nadie, éste es el AMOR de DIOS tu CREADOR mi CREADOR y CREADOR de todos los géneros de vida en el mundo.

Fuente(s): la SANTA BIBLIA
  • Anónimo
    hace 1 década

Amar es creer en lo imposible, te lo digo de forma resumida,lo que es para mi el amor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.