¿Tienes algun sueño que desde niño/a se te ha repetido muchas veces y quisieras hacer realidad?

Yo siempre, desde muy pequeña he soñado que voy caminando, despues acelero y de repente me elevo y puedo volar, se siente tan real, me encantaria que se hiciese realidad

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

dicen que las personas que sueñan con volar es por que cumplen sus objetivos ESPEREMOS QUE ASI SEA.

• hace 1 década

no muchas veces me acuerdo de los sueños pero si he tenido uno donde puedo viajar a todas partes, conocer a mi persona especial y viajamos, jajaja eso si en mi sueño aparece un BMW

pero si deseo que se vuelva realidad.

• Anónimo
    hace 1 década

Te elevarás, te aseguro. En el rapto de JESUS,(si le amas).

• maxjex
    Lv 7
    hace 1 década

yo rara vez me acuerdo de los sueños y si me acuerdo al rato se me olvida quisera que fuese diferente pero es asi

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

No es tanto que quiera que se hagan realidad, pero tengo algunos sueños, mas bien escenarios que los soñé de pequeña, y pasaron mese o años sin recordarlos y a después los volví a soñar, aun que un poco diferentes a como fueron al principio pero eran los mismos escenarios en diferentes sueño, la ultima vez que volví a soñar eso fue hace algunos meses, no es un sueño recurrente que sueñe todos los días, ni siquiera mas de dos veces en un año, pero me gustan xd por que siempre es el mismo escenario y es uno muy grande. A veces también he continuado sueños inconclusos, que los soñé de pequeña y ahora los sueño y recuerdo donde me quede y continuo xD, no se no me lo explico, no le tomo mucha importancia pero me gusta.

• javier
    Lv 6
    hace 1 década

Eso es real y para que lo compruebes la proxima vez que suenes eso al principio cuando aceleras e inicias el ascenso, mira tus manos y cuando veas tus manos recuerda que ese es un punto que te recordara que estas volando de verdad, claro tu cuerpo se queda en la cama pero tu espíritu vuela. y disfrutarlo

• Anónimo
    hace 1 década

tu sueño esta facil, puedes practicar parapente,aunq si tengo varios sueños algo dificiles de cumplir

• hace 1 década

Si también he soñado eso.

• hace 1 década

Por favor, que un psicoanalista no te interprete en público!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Borra tu pregunta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.