Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaCincinnati · hace 1 década

POR QUE TENGO UNA ENFERMEDAD SEXUAL?

SOY UN PROMISCUO, LO QUE QUIERO SABER ES COMO HAGO PARA QUE NO ME VUELVA A PASAR.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Usa condon

    solo ten una pareja

    la mejor forma es la abstinencia ( pero tambien la menos divertida )

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Opción 1: ABSTINENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

    Opción 2: Que tal un condón???? Pero informate de su uso!!!!!!!!!

    Opción 3: Opcion 2 y cuidar donde te metes!!!!!!!!!

    Y si tu promiscuidad continua realizate análisis periódicos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • yo soy femeninisima

    pero tu me pusiste ese reto

    y cuidate por que esa promiscuidad sera

    tu perdision

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • jjajajajaja pervertido jajajaja amm yo tambien soy pervertida jajajaja

    bueno mejor asi la dejo

    amm gracias x lo de portland

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • cosa
    Lv 6
    hace 1 década

    Siempre usa protección, nunca la dejes de lado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues......................qué sucio eres pues?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    usa condón y deja de ser tan jariosoXDD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hello !

    Por tonto y caliente !

    ja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe. ¿Recuerdas el cuento de la señora que estaba como tú, fue al médico y después de contar su historia el doctor anotó. BEBER UN JUGO DE NARANJA. La señora salió y estando frente al elevador regresó y preguntó al médico: "El jugo es antes de...o después de... El médico muy serio respondió: "EN LUGAR DE..." Lo que tu comprenderás que eso es imposible en nosotros ya que miembro que no se usa se ATROFIA!!

    LO mejor es que tengas más refinamiento en tu selección de pareja ocasional y no acostarte con la que caiga y no te atengas a los consejos de medicamentos que aquí te recomienden que sean inyectados o tomados. Ve de inmediato al médico ya que jugar con tu salud es jugar con tu vida,,,¡QUE TE ALIVIES PRONTO!!

    PD. En una ocasión el maestro de BIOLOGÍA nos dio una receta: Antes de... y después de...En un litro de agua, agreguen una cucharada de carbonato, una cucharada de sal de grano, una cucharada de cloro y una de vinagre blanco y agiten hasta disolver la sal y el carbonato. Báñense y laven su pene con jabón neutro y esa agua preparada. Después en un recipiente como los vasitos de yougurt, mete tu pene y déjalo aproximadamente dos minutos con el agua, lo vuelves a lavar y lo enjugas nuevamente con la mezcla preparada. Ese líquido mata todo tipo de hongos que son muy comunes que se peguen en una relación sexual provocando que huela mal. ...

    ESO HAGO YO Y LO SABOREAN COMO SI FUERA UN RICO BARQUILLO: No arde!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • L
    Lv 4
    hace 1 década

    trankilo, lo seras hasta ke encuentres a la ke te todo y no una sola parte,... por lo mientras se pasiente y sigue viviendo la vida

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.