Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 10 años

¿ayuda nose q me paso hoy.... hoorrrible y extrañoo?

hace rato cuando fui al baño vi q tenia sangre, entonces pense q ya me llego la mestruacion... pero como no segui botando sangre no me puse toalla, luego fui a ver la TV y empece a llorar... nose xq pero me sentia deprimida ... y yo no estaba asii... lloraba yo como loca como si me corte o nose!

ayuda nose q me paso eso fue muy raro... nose si la mestruacion tiene q ver, no la tengo, solo q me bajo un poco y se me kito. Ayuda si sabes xq paso eso, gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Hola..! no te preocupes eso es algo muy normal, cuando tenemos la menstrua nuestro estado de animo cambia variadamente! asi que tranquila, de todas formas si cuando se t quite la menstrua te duele o algo asi puede ser un quiste! pero tranqui no creo q sea eso ;)

Suerte!

• hace 10 años

yo creo q es por tu menstruacion,y lo de tu estado de animo es normal,eso nos pasa a todas,avess etamos de buenas y avese de malas o tristes.

• Anónimo
    hace 10 años

si fue tu menstruacion

solo que no es estable todavia

y la depre

tambien la causa lo mismo

calmadita y pronto pasara

• hace 10 años

puede ser x la menstruacion si..cuando auno le passa se pone muy sensible..y los 1eros años es irregular!!si vz q la cosa n va bien anda al medico a consultar!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

por la menstruacion. No te preocupes es normal.. mis menstruaciones son las leche un ia soy happy, otro con mala leche y otro de depre... y se alternan. es normal

• hace 10 años

Puede que sean tus hormonas ,por lo del sangrado si no tienes aun tu mestruacion deberias de ir con un medico para que te revise ya que puedes tener un desorden hormonal .......o habeses una se siente deprimida hasi que no te preocupes llora hasta que se te quite en sentimiento .

Fuente(s): suerte :)
  • hace 10 años

sip...es x la menstruación....es q es irregular....o eso creo yo...xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.