Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿que es el sexo oral?alguien me lo puede explicar?

pero que es lo que puede ser.... alguien me lo puede explicar?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Es el contacto de la boca con el miembro masculino o la vagina en busk de placer sexual.. en el caso de las chikas se meten en la boca el miembro masculino y chupan, masajean de arriba abajo con los labios y la lengua dandole placer al chiko.. en el caso de los chikos usan su lengua y labios en la vagina y clitoris de la chik hasta ocacionarle placer (chupan, besan, meten la lengua.. la agitan! etc..).. listo.. es sencillo! solo debees practicar haha! Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    CUANDO ANDAS DE MAM0N/A

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....

    eres virgen????????

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    es el que se practica por telefono!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Haha, bueno mira

    el sexo oral es una forma de sentir placer

    donde lambes, o chupas la parte intima, o los genitales de Tu pareja,

    cuando se lo haces a un hombre se le conoce como felatio, o felacion;

    y cuando es hacia una mujer es conocido como Cunnilingus,

    simplemente consiste en hacer sentir bien en thu pareja con la boca!

    Suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    es cuando te platican de sexo

    Fuente(s): jeje
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si no lo sabes es por que has decer un niñito, así que te dire que es?... es cuando hablas y hablas de sexo con otra persona... eso es el sexo oral...

    y si ya eres mayor pues pienso que solo estas tratando de hacerte el gracioso.....y que has de tener tremenda experiencia en eso....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Cuando escribes los sonidos de los gemidos y palabras ¨sucias¨ del acto sexual.

    Ejemplo de sexo oral:

    ¨Oh sí, sí, siiiii¨

    ¨Más, más rápido, oh así¨.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    cuando una persona le chupa el organo sexual a su pareja el pene la vagina etcc

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    MMM si el sexo oral es bueno... que tal sera el escrito? jajja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.