¿Tengo Posibilidad De Tener El VIH?

esta talde estaba de visita al odontologo para sacarme una muera , observe que la pinza que usaban tenian sangre de otros , y lo uso en mi , y quiero saber si tengo posibilidad de contraer el VIH

si la persona k uso anteriormente tenia VIH

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Si la sangre estaba seca (coagulada) al haber pasado mas de un minuto (siempre es así) no hay posibilidad alguna de contagio. De todas maneras yo cambiaría de odontólogo, ya que este no cumple las normas mas elementales de bioseguridad. Suerte.

Te invito a ver mi blog, donde encontraras información sobre Sexología y Enfermedades de Transmisión Sexual.

Espero que sea de tu agrado, utilidad e interés.

http://doctor-alberto.blogspot.com/

Fuente(s): Medico.
  • hace 10 años

Saludos:

Sabes cuanto tiempo ese instrumento estaba alli con sangre??? el virus del SIDA es muy fragil y muere a la exposicion del aire y cambios de temperaturas. Tambien me cuesta mucho trabajo pensar que no hayan esterelizado el instrumental. Suerte.

• Anónimo
    hace 10 años

posibilidades hay, pero por ahi la persona anterior no tenia nada, hace la prueba y sal de tus dudas

• hace 10 años

como permitistes eso? creo que estas demente. CLARO QUE EXISTE LA POSIBILIDAD ve urgente donde el medico a que te realicen los examenes. cuidate

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

primero cambia ya de medico y segundo no creo porque el virus no vive fuera del cuerpo por mucho tiempo para tener contagio tiene que ser directo con los fluidos o cortadas haztela para que estes tranquilo pero no creo

• Anónimo
    hace 10 años

pues creo que tu odontologo no es higienico, cambia de doctor y hazte una prueba

• Anónimo
    hace 10 años

pues no te respondería con esaptitud

pero si viste que tenia sangre huvieras reclamado

para no tener esa duda en mente

• hace 10 años

Tiene un Riego Muy grande anda hacerte la Prueba del VIH

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.