¿remedios caseros para evitar el acne,barritos y puntos negros?

como evito el acne los barritos y los puntos negros???

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

No comer nada de nada que contenga chocolate o cacao. ( en mi caso si como un poco me agarran un brote de acné que me puede durar unos cuantos días )

Tomar sol para broncear la piel y secar los granitos. ( ami me sirve, me bronceo y si tengo algún granito se me seca y desaparece muy rapido )

Hacer ejercicios o deportes aeróbicos para transpirar mucho y limpiar los poros. ( al hacer ejercicios la piel se calienta, los poros se abren y se eliminan las sustancias toxicas en mayor cantidad )

tomar mucha agua, fundamental si transpiras mucho.

los barritos y puntos negros ya son encapsulaciones, son sustancias que no se pudieron eliminar y quedaron encapsuladas tapando el poro, es como una papa enterrada en la tierra, lo único que conozco es apretando para sacarlos como un corcho y así destapar el poro.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

El acné es algo tradicionalmente relacionado con la adolescencia, aunque no necesariamente. Se puede padecer de acné por muchas razones, desde un desequilibrio hormonal hasta una incorrecta aplicación de cosméticos por parte de la persona (que suelen empeorar usando MÁS cosméticos para ocultarlo).

Existen muchos medicamentos para curar el acné, pero siendo sinceros, lo que realmente hacen es combatir temporalmente los síntomas del acné, no la causa en sí, ni tampoco son una solución permanente, lo que nos obliga a estar adquiriéndolos una vez y otra.

Si quieres un buen remedio para el acné, te recomiendo encarecidamente éste:

http://milagroacne.youtips.info

• hace 10 años

Para los puntos negros, usa vapor...

• Anónimo
    hace 10 años

prepara en una tacita limón con azúcar el limón ayuda a esfoliar tu piel y el azúcar a que este suave, dejalo reposar por media hora y retira con agua tibia , un buen consejo también es que cuando te laves la cara aun sin usar el limon y el azucar no te talle con la tualla solo da pequeños masajes de lo contrario dañas tu piel ..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

con un jabon zote, le echas azucar al jabon , y te lo restregas en el lugar donde quieres prevenir o quitar. cuando termines solo te limpias la parte con agua y listo

saludos!!

• hace 10 años

Me diras ke estoy loko

pEro io aveces me los kito kon:

HJabon Zote es encerio pero no te pongasmuxo jabon

Pasta dental dejatelo komo 2 min

ok

XD operdon dijiset para evitarlo

ten muxa higiene en tu kara lava tu kara x mas de 3 veces al dia

amm no komas muxos dulces

etc etc xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.