Chicas & chicos que tal se saben defender?

Yo casi no sepo! aaa!! prefiero, solo evitar lo problemas, pero si me encuentran de mal Humor, no solo fisicamente se puede herir, pero no me gusta, todo eso me hace sentir mal

Besos! =)

7 respuestas

Calificación
  • ®
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

mi bebe

Así calladita, en el oído te lo voy a decir y no se lo comentes a nadie, Ok?

Un chinito de la China me enseñó algunas técnicas de defensa personal... No más se las apliqué a un homofo uuuuuuhhh hace no sé cuantos días, pero no te agüites que yo te las enseño, vale?

Besitos chinos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Nyoko, querrá también enseñarme a mi??

Digan que si.... si??

jejeje esque las tecnias de lo chinitos me gustan =)

• Pues... nunca e peleado o_o, osea que nada supongo con una mirada siempre entienden n_n que no es bueno meterse conmigo n_n ••

• cay
    Lv 4
    hace 1 década

EN LO PERSONAL NO ME GUSTA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS A GOLPES SI SON CON DESCONOCIDOS Y FAMILIARES SI SOY UN POCO HIRIENTE Y SUELO SER MUY ARROGANTE PERO ES CUANDO ME SIENTO AGREDIDA O POR QUE ME LEVANTEN FALSOS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues lo basiko .. entrene jiu jitsu y kick boxing por un año, digamos que no cualquiera me golpea

• hace 1 década

Hola Leaf ! ! ! !

Ahhhh no niño, yo si soy violento y como decis, no solo con golpes se hiere, perp yo los prefiero, a mi si que no me digan nada proque yo si me los sueno, en el colegio me tocaba defender a mi primo, es que como el es afeminado, pues ya te imaginaras como lo molestaban los estupidos, asi que me sone a mas de uno, aun ahora ya grandes, siempre nunca falta el pende. . . . . que se burla de el y pues yo no permito eso, y la verdad es que no me miedo enfrentarme a un buga ****** que se quiere hacer el gracioso ! ! ! !

Saluditos Leaf ! ! ! !

• ha caray!!! ke no habia respondido ya esta pregunta en otra seccion de YR??? =/......jajajajajajaja

creo ke si...=)

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.