Chicas & chicos que tal se saben defender?

Chicas & chicos que tal se saben defender?

Yo casi no sepo! aaa!! prefiero, solo evitar lo problemas, pero si me encuentran de mal Humor, no solo fisicamente se puede herir, pero no me gusta, todo eso me hace sentir mal

Besos! =)

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Metase conmigo, con alguien a quién amo, incluídos mis amigos y me conocerás =)

• Anónimo
    hace 10 años

Yo de peque estuve en clases de Taekowndo

y pues si me sirvieron las clases... pero años

que sucedió eso, ahora ya no me acuerdo de nada

pero eso no impide que me pueda seguir defendiedo,

tampoco, me gusta a violencia, pero cuando me

buscan me encuentran =)

TA♥

• pues si ami igual..no es algo ke me guste, es mas asta lo evito...pero si me enojo realmente me enojo y me transformo jajajja....y ahi si es cuano saco lo peor de mi....puedo defenderme con palabras y herir cañon a la otra persona hasta defenderme con golpes....ke como dije evito siempre llegar asta ese punto..=)

saludos

• Anónimo
    hace 10 años

Fui a un gimnasio de box por dos años, asi que pues ahi calculale.

Salu2 Primo!

Si tienes algun problema yo te defiendo eh xD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Benson
    Lv 6
    hace 10 años

Yo soy hiper pacifico, nunca alego con nadie y si alguien me está ofendiendo prefiero retirarme.

La violencia tanto física como verbal no va conmigo.

• Anónimo
    hace 10 años

Pues a mi si me buscan me encuentran y mas si ando de malas xD

• Anónimo
    hace 10 años

yo creo que tiene que ver con los mecanismos de defensa...yo soy blanco o negro en mi temperamento...osea...si me provocan no paro...me enceguezco...y asi soy tambien con el amor....besos bonito

• Hola niño, pues si me se defender una vez me fui a los golpes con un niño pero ya me había cansado de sus insultos y de sus agresiones físicas y pues me le cuente lo deje tirado pero sólo fue una vez y no ha vuelto a pasar.

• pos claro q me se defender no me gusta la violencia..pero dicen por hay q el q da primero da dos veces..XD..de ni~a siempre peliaba..mas con los ni~os...cuando staba en el grado 6..le saque un diente de un pu~etazo a un compa~ero..pos el se lo busco me dio en la cara y lo pago caro!! no me gusta pelear con ni~as porq jalan los pelos..y odio q me jalen los pelos o me arullen como gatas...y pos ya de grand no me meto en muchos problemas... pelear no s bueno! XD

bexos!

xoxo

love

;-)

• hace 10 años

Umm creo que bien.. si hay algo que me molesta es que me levanten la voz

por alguna razón tengo una habilidad inata por herir sentimientos xD a veces aunque no quiera hacerlo

T_T soy terrible

• Anónimo
    hace 10 años

Soy cinta Marron en tkd asi que no ando tan mal... Herir hasta sangra o pegar con algun instrumento me da miedo pero si necesito defernderme y es con lo que cuento, ten por seguro que lo utilizare. En cuanto a agresiones verbales prefiero evitarlas debido a regularmente las personas que buscan pleitos o tienen esa fama necesitan atencion, es mucho mejor ignorarlas.

Espero haberte ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.