AYUDA LABORAL PARA UN DESEMPLEADO?

BUENAS, MI NOMBRE ES IGNACIO, LE PASO A CONTAR MI SITUACION..RESULTA SER QUE ACTUAL MENTE ME ENCUENTRO DESEMPLEADO, ANDO EN BUSCA DE UN EMPLEO CUALQUIERA, PERO QUE EN LO POSIBLE SEA DE 04HS. A 16HS POR Q EN EL HORARIO DE 18 A 22 ESTUDIO...SIEMPRE FUE MI SUEÑO ESTUDIAR, DE CHICO NO PUDE POR QUE AL TERMINAR EL SECUNDARIO TUVE Q SALIR A TRABAJAR. AHORA DE GRANDE ME DI CUENTA, PERO Q PASO, EN LA FABRICA Q ESTABA POR CONTRATO NO ME RENOVARON. ASI QUE AHORA ESTOY DESESPERADO BUSCANDO EMPLEO PARA PODER VANCAR MIS ESTUDIOS...SI ALGUNO DE UDS. TIENEN CONTACTOS PARA PODER ENTRAR A TRABAJAR EN ALGUN LADO..SERIAN TAN AMABLES DE AYUDARME...POR QUE REPARTI CV POR TODOS LADOS Y NO ME LLAMAN...CREO Q ES POR LO Q ESTUDIO..POR Q TENGO BASTANTE EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LES AGRADECERIA QUE ME ESCRIBAN EN bvignacio@hotmail.com ESE ES MI CORREO PERSONAL. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. ME OLVIDABA, SOY DE ARGENTINA, BUENOS AIRES, ZONA NORTE, JOSE C PAZ.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

ve a las ferias de empleo que ofertan los municipios, busca en internet y seguro encontraras algo. suerte y bienvenido al cruel mundo del desempleo

• Anónimo
    hace 1 década

arrebatales el bolso a las ancianas de la calle y corre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.