¿sera vih+ o paranoia?

Muy buen dia tengan amigos! De antemano agradezco toda su ayuda! Les expongo mi caso! El 31 de octubre de 2009 tube un encuentro con una nena X que no conocia, bueno el caso es que hebrio pase un par de lenguetazos en su vulva (estaba un poco humeda) y pues de ahi no paso a nada, y tras eso como a 1 semana o... mostrar más Muy buen dia tengan amigos! De antemano agradezco toda su ayuda!

Les expongo mi caso!

El 31 de octubre de 2009 tube un encuentro con una nena X que no conocia, bueno el caso es que hebrio pase un par de lenguetazos en su vulva (estaba un poco humeda) y pues de ahi no paso a nada, y tras eso como a 1 semana o 2 me dio una amigdalitis muy guerte (segun mi medico) los sintomas fueron

*fiebre

*amigdalas cubiertas de una capa o membranablanca

*amigdalas inflamadas

*ganglios maxilares inflamados (moderados)

*dolor al tragar

Todo eso mi medioco me lo controlo con una inyeccion de penicilina (una sola dosis)

Bueno hasta el momento la amigdala derecha me persiste semi inflamada y el ganglio izquierdo inflamado (maxilar) pero lo del ganglio creo que fue una endodoncia en un molar izquierdo que descuide y hace una semana me extrageron (yaque estaba infectado)

En fiin de tanto buscarme los "ganglios" he palpado mucho mi ingles y axilas y desde hace una o dos semanas siento una molestia enmi axila izquierda,

Alguien que conozca del tema me seria muy amable de aclarar las siguientes preguntas, que tengo miedo!

Sera un ganglio inflamado,(pero no palpo nada, solo siento la m olestia)?

Por hiv como se inflaman los ganglios (moderados, muy grandes, o casi ni se notan) y cuales se inflaman?

Lo de la amigdala que persiste un poco inflamada puede ser sintoma de la infeccion hiv?

El cuadro de una persona con vih contagiada desde hace 6 meses cual puede ser?

Pasado mañana acudo a hacerme el test elisa, cual prueba me recomiendan!?

Un abrazo y muchisimas ggracias por prestar atencion en mi post un saluudo muy fraternal y pues muchas gracias por su caritativa labor!
DIOS LOS BENDIGA!
11 respuestas 11