¿sera vih+ o paranoia?

Muy buen dia tengan amigos! De antemano agradezco toda su ayuda!

Les expongo mi caso!

El 31 de octubre de 2009 tube un encuentro con una nena X que no conocia, bueno el caso es que hebrio pase un par de lenguetazos en su vulva (estaba un poco humeda) y pues de ahi no paso a nada, y tras eso como a 1 semana o 2 me dio una amigdalitis muy guerte (segun mi medico) los sintomas fueron

*fiebre

*amigdalas cubiertas de una capa o membranablanca

*amigdalas inflamadas

*ganglios maxilares inflamados (moderados)

*dolor al tragar

Todo eso mi medioco me lo controlo con una inyeccion de penicilina (una sola dosis)

Bueno hasta el momento la amigdala derecha me persiste semi inflamada y el ganglio izquierdo inflamado (maxilar) pero lo del ganglio creo que fue una endodoncia en un molar izquierdo que descuide y hace una semana me extrageron (yaque estaba infectado)

En fiin de tanto buscarme los "ganglios" he palpado mucho mi ingles y axilas y desde hace una o dos semanas siento una molestia enmi axila izquierda,

Alguien que conozca del tema me seria muy amable de aclarar las siguientes preguntas, que tengo miedo!

Sera un ganglio inflamado,(pero no palpo nada, solo siento la m olestia)?

Por hiv como se inflaman los ganglios (moderados, muy grandes, o casi ni se notan) y cuales se inflaman?

Lo de la amigdala que persiste un poco inflamada puede ser sintoma de la infeccion hiv?

El cuadro de una persona con vih contagiada desde hace 6 meses cual puede ser?

Pasado mañana acudo a hacerme el test elisa, cual prueba me recomiendan!?

Un abrazo y muchisimas ggracias por prestar atencion en mi post un saluudo muy fraternal y pues muchas gracias por su caritativa labor!

DIOS LOS BENDIGA!

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Muy difícilmente sea VIH, con la practica relatada. De todas maneras debes hacer la prueba y salir de dudas.

    Te invito a ver mi blog, donde encontraras información sobre Sexología y Enfermedades de Transmisión Sexual.

    Espero que sea de tu agrado, utilidad e interés.

    http://doctor-alberto.blogspot.com/

    Fuente(s): Medico.
  • Mac
    Lv 6
    hace 10 años

    De entrada un par de lenguetazos en su vulva tendria ella que tener un sangrado y tu tambien (en tu lengua o boca)

    de verdad todo el cuadro que muestras no hay duda

    sufres de paranoia.

    igual para que estes mas tranquilo haste cualquier test, pero por esta accion q tuviste es negativo todo.

  • hace 3 años

    ¿Sabías que el rendimiento de zanahoria y las gárgaras con agua y sal son un excelente remedio casero para los cálculos amigdalinos? Descubre más remedios caseros aquí https://tr.im/1Ar59 , en el manual de Anna Watson llamado Remedios Secretos Caseros Para Los Cálculos Amigdalinos.

    Remedios simple como: el pepino, porque posee propiedades curativas no solo para los cálculos amigdalinos, si no además es utilizado para combatir las ojeras, la conjuntivitis, problemas en la piel, relajamiento de ojos cansados, el citrón, el bicarbonato de sodio o la sal de mesa para hacer gárgaras son ingrediente que casi siempre tenemos en la cocina, ingrediente que no sabíamos que igualmente se emplea para el tratamiento de los cálculos amigdalinos hasta que este manual apareció.

    De este modo que, descubre los remedios caseros secretos para los cálculos amigdalinos y elimínalos para siempre de tu vida de forma natural y segura.

  • hace 4 años

    La ansiedad tiene una solución, es esta https://tr.im/zRGGt . Si pasas por lo mismo que yo, tienes miedo de todo, tienes pesadillas u otras cosas especificas de la ansiedad tienes que probar este método que ha funcionado para mí. Cuando empecé ya había perdido las esperanzas, pero ver como alguien como yo he llegado a curarme de la ansiedad me ha dado un poco de luz, poco a poco mis síntomas han ido mejorando y sé que ahora estoy en el buen camino para rehacer mi vida sin temor.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    La salud es la más importante y cuando sufres de ansiedad aun más, cambia tu vida y cura la ansiedad con este método https://tr.im/Gzpny . Sufría desde mucho tiempo de la ansiedad, parecía que estaba desde siempre pero esto ya se acabó, descubrí la solución para todos mis problemas, cure mi ansiedad con este método.

  • hace 10 años

    Saludos:

    Esos sintomas pueden ser cualquier otra enfermedad espera ya el resultado de la prueba elisa para el SIDA y veras que estara negativo. Suerte.

  • hace 10 años

    mira segun a las recientes investigaciones que e realizado en la red y con medicos especialistas, telsida y en la clinica condesa donde tratan el asunto del sida por parte de censida:

    1.- NO BUSQUES SINTOMAS EN INTERNET q esto solo te estresa mas y la neta en muchos lados la informacion es erronea.

    2.- Es bajisima la posobilidad de que te hayas contagiado por la forma en que cuentas

    3.-Los sintomas del SIDA se presentan años despues de su contagio y no solo son los famosos GANGLIOS INFLAMADOS va acompañado de perdida de peso cronica, temperaturas altas, diarreas cansancio extremo etc... la primoinfeccion que es la etapa de VIH por lo regular es asintomatica(sin sintomas)

    3.-Esa molestia que tienes en la axila es como un tipo de ardor o comezon que va y viene? yo tenia lo mismo y alomejor estas desarrollando herpes por la ansiedad o el estress, que segun mi medico esto me paso a mi, mejor tranquilizate que alrato te van a salir ampulas y no vas aguantar la comezon y el ardor. Aclaro esto fue lo que me paso a mi.

    3.- Te recomiendo el metodo que utilizan en el chopo o en el hospital angeles vale entre 400 y 700 pesos.

    $.- El cuadro de una persona contagiada a los 6 meses casi en el 95% de los casos es de que aparentemente esta sana. Segun mi platica con chicos infectados de VIH y otros que ya desarrollaron el SIDA los sintomas aparecen años despues como ya te platique, la fase de VIH es sin sintomas casi siempre y la fase de SIDA tiene los sintomas que ya platicamos pero son cronicos ok. Segun los chicos que tienen este mal, la mayoria se enteraron de que tenian el virus hasta que se transformo a SIDA, ya que los sontomas siempre los madaron al hospital y despues de estudios por fin se daban cuenta de que desde hace varios años tenian el virus.

    Te comento que yo pase por lo mismo ya que en noviembre cometi un error grave, pero resulta que causalmente despues de leer los sintomas en internet fue cuando me empezaron a dar, de ahi empeza a buscar asesoria profesional y a enfermos con este mal para informarme, me hice la prueba a los 3 meses y NO REACTIVA a los 4 meses y medio y NO REACTIVA voy esperar a los 6 meses y sera la ultima que me haga. Segun el medico de CENSIDA y el medico de mi trabajo con la ultima prueba que me hice es mas que suficiente pero que ya era mi decisicion si la queria repetir a los 6 meses. EL ESTRES Y LA ANSIEDAD SON MALOS ASI QUE TRANKILO QUE NO TIENES NADA Y MEJOR CALMATE ANTES DE QUE ESTOS 2 TE CAUSEN MAS DAÑO OK

    Fuente(s): TELSIDA, Clinica condesa de CENSIDA y platicas con enfermos de SIDA
  • Anónimo
    hace 10 años

    amigo vih no se pega con lenguetazos y menos con algunos como tu cuentas ,mira te estas haciendo daño y el daño es tan severo de verdad ,creeme el daño es tan severo que esta afectando tu mente ,nadie quiere ser contagiado de vih pero ese virus entra mas fuerte en el cerebro ,me entiendes todo esta en tu mente si no te calmas te dañaras mucho y sera imposible te cures ,te aconsejo tranquilizarte y pensar con detenimiento lo que hiciste y lo que sigue a partir de hoy si follas con lo que sea ponte alguna proteccion asi sea en la lengua dedos pies ,pene etc,se feliz y disfruta de la vida que solamente se vive una vez y no pienses en..., perdon de la palabra pende...ja..das... saludo2

  • hace 10 años

    Yo ceo que lo tuyo es paranoia..Dado que el riego de contraer la enfermedad si la chica estuviese infectada es de 0.1% , es decir en 1 de cada 1000 relaciones por via oral se contagia el VIH, si la persona está infectada..Como ves las probabilidades son muy bajas..

    Por otro lado en la saliva hay 12 componentes capaza de matar el virus..El virus del VIH es muy fragilen un medio diferente al torrente sanguineo.

    Ahora que sabes que la probabilidad es muy pero muy baja te invito a que te hagas una prueba ya que han pasado más de las 13 semanas recomendadas para decir que la pruebas es definitiva.

    Hazte la prueba y verás que vas a estar bien...Eso si te digo, se un poco más precavido como y con quien tienes relaciones sexuales.

    Saludos.

  • hace 10 años

    Antes que nada deberías hacerte el test de elisa así saldrás de dudas, pero Dios no permita que tengas el VIH y de seguro no tienes nada solo una simple infección a tus amígdalas. De todas formas no dejes pasar mas días y ve a que te hagan ese análisis. Mucha suerte y que Dios te cuide y bendiga. Bye.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.