¿Por qué a Valentino Rossi,le llaman de apodo:"The Doctor"?

¿Alguien lo sabe?.me gustaría saber el porqué.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    NO tiene nada que ver con todo eso que pusisteis ahí...

    El apodo de "The Doctor" se le ocurrió ojeando la guia telefónica de su pueblo, en la que da la casualidad de que la mayoría de los que se apellidan Rossi son doctores ;)

  • Anónimo
    hace 10 años

    http://www.youtube.com/watch?v=ACWvtm_qka8

    Youtube thumbnail

    &feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=EyIB3rvaUBQ

    Youtube thumbnail

    &NR=1

    En 2005 recibió el título de 'Doctor honoris causa' en Comunicación y Relaciones Públicas otorgado por la Universidad de Urbino, reafirmando uno de sus apodos: "The Doctor".

  • Anónimo
    hace 10 años

    Por que en 2005 recibió el título de 'Doctor honoris causa' en Comunicación y Relaciones Públicas otorgado por la Universidad de Urbino, reafirmando uno de sus apodos: "The Doctor".

    Valentino Rossi es uno de los mejores en las motos.

    Saludos

  • hace 3 años

    no saben ni ******

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    se tiene conocimiento que en el año 2005 recibió el título de 'Doctor honoris causa' en Comunicación y Relaciones Públicas otorgado por la Universidad de Urbino

  • Anónimo
    hace 10 años

    "the docor" significa "el doctor", y doctor porque todos los cambios que necesita su moto los dedide él.

    Por eso su apodo, que lo recibió en el 2005.

    Saludos!!=)

  • hace 10 años

    A parte de ser el mejor arriba de 2 ruedas Valentino Rossi es profesionalmende Doctor o médico, de ahi sale su apodo, xk es doctor.

    Alicia, la loca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.