¿Quién dirá algo sobre las niñas que a edades "pederásticas" se venden a los ancianos en el islam?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Y también de los matrimonios arreglados de los santos de los últimos días entre viejos y niñas de 13 años ¿ quien dice algo de eso ? ¿quien se escandaliza de los errores del protestantismo ? Nadie, a nadie le interesa ¿Quien se averguanza y pide perdon por esos errores ? ninguno, nunca he visto un pastor o un testigo de Jehova o un mormón pidiendo perdon por sus errores sino que insisten en negarlo y decirse santos y elegidos. . Bendito sea Dios!!! los únicos errores que interesan son los de la Iglesia Católica, la Iglesia Universal. Nosotros los Católicos proclamamos la única y verdadera Iglesia de Cristo.

• sisi
    Lv 4
    hace 1 década

Hola Totùs!!! cuanto tiempo!!!!......

Mira yo pienso que mas que una cuestion de costumbre o religion la gente cualquiera que sea su pais o tradicion tendrìa que empezar a USAR a la de YA su SENTIDO COMUN y dejar de hacer ese tipo de barbaridad que como tu bien lo dices en algunas religiones es todavìa "bien visto"... yo dirìa "bien sordeado" (el asunto)porque absolutamente cualquiera que sea el pretexto, es un acto cruel y cobarde que afortunadamente hoy en dia solo denigra y esta haciendo desaparecer a las congregaciones que a escondidas o con escusa las siguen practicando!!por no decir que atodas!

Te envio un gran saludo!

• hace 1 década

Hola.

Bueno, pues yo no estoy muy de acuerdo con esta cultura (ni con muchas otras que tienen tendencias machistas). No es una cuestión de racismo, ya que no tiene nada que ver con la raza de esa persona (de hecho, no creo en las "razas", todos somos humanos).

El problema es cuando las personas siguen costumbres y tradiciones sin preguntarse por la ética de estos actos, y si realmente es algo moral o no. Es una cuestión de costumbres y creo que en vez de seguir estas tradiciones ciegamente, cada persona tendría que pensar por sí misma qué quiere hacer con su vida y en qué quiere creer, sin dejarse llevar por las tonterías y lo que nos enseñan. Vaya, mirar las cosas desde un punto de vista lo mñas objetivo posible.

Estas niñas tan jóvenes lo hacen más que nada porque sus padres se lo dicen. Nadie les da la oportunidad de decidir ni de cuestionarse las cosas: simplemente les dicen que hay que hacer tal cosa, y lo hacen. En mi punto de vista, es algo bastante inmoral y me resulta difícil de creer que se hagan estas cosas a estas alturas.

¡Saludos!

• hace 1 década

Pues de decir muchos dicen pero ese pais tiene sus leyes y desgraciadamente son leyes basadas en sus libros sagrados y a menos que se les declare la guerra no se puede hacer nada por ellas.

De no ser por la diversidad y que le crisianismo no domina ya seria lo mismo que antes

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

tu pregunta es incomprensible.

te invito a conocer el Islam: http://www.nurelislam.com

• kidman
    Lv 5
    hace 1 década

Donde esta la ONU con su famosa Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH), que no toma cartas en el asunto ...

• hace 1 década

Lo he dicho y lo repito, los usos y costumbres no me parecen una justificación de lo que a todas luces es un abuso para esas pequeñas y una más que probable limitación a que tengan una vida plena y feliz, es decir, eventualmente el esposo podría ser alguien amable que pudiera respetar la infancia de su pequeña esposa y hacer feliz a la futura mujer, pero en general parece no ser el caso.

Inclusive en mi país que es subscriptor a la declaración universal de los derechos humanos y de los derechos de los niños, hay casos en algunas poblaciones en que se vende a menores de edad para matrimonio arreglado, cosa lamentable, pero ante la cual ni gobierno ni sociedad parecen querer hacer algo al respecto.

Que estés bien

• Anónimo
    hace 1 década

Los ancianos hicieron VOTOS de CASTIDAD, COMO SI HACEN LOS CURAS?????

¿Los ancianos del Islám, condenan el sexo antes del matrimonio, la homosexualidad, los anticonceptivos, los mismos que el vaticano les obliga a usar a las monjas misioneras que están en los países en los que las pueden violar. ?

Dentro de los curas, que TODOS hicieron voto de castidad, están los célibes, los menos, los hay que les gustan las mujeres, como el ex obispo, ahora presidente del Paraguay, Sr Lugo, que cuando era obispo, parece que fue papá de niños de distintas mujeres. ( al menos fue coherente, no usó condón, pero abandonó a sus hijos, actitud no muy cristiana). Los hay pedófilos como el obispo Storni, condenado a 8 años de prisión, por la Justicia Argentina hace unos meses, por abusar de seminaristas. Y están los degenerados pederastas, como el padre Julio César Grassi, condenado el año pasado a 15 años de prisión por VIOLAR a niños del hogar que PRESIDÍA., llamado "Hogar Felices los Niños"..... Si........... felices los niños que NO estuvieron ahí!!!!!!!!!!!

Esa manera de actuar, del catolismo, en el idioma español se conoce con la palabra:hipocresía. (Del gr. ὑποκρισία). f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Microsoft® Encarta® 2009. © 1993-2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Las religiones son comercios basados en las ignorancias y miedos de los creyentes.

• hace 1 década

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@22

No son noticia ...

En los noticieros es más atractivo presentar a un sacerdote con ese problema , antes que a todos los musulmanes que tengan ese comportamiento...

Es solo una cuestión de amarillismo..

• Anónimo
    hace 1 década

Depende de la cultura,no solo de la religión

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.