Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioHoróscopos · hace 1 década

¿Funcionará chica virgo cn leo?

Hola soy virgo , y me gusta un chico leo. Estos signos son compactibles

13 respuestas

Calificación
  • Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Cuando Virgo y Leo se unen en una relación de amor, en un principio pueden pasar por alto los intereses comunes y sienten que no tienen nada por lo que el otro. Esta es una relación que evoluciona con el tiempo, poco a poco cada socio entiende y aprecia la otra. Leo es extrovertido, dominante, y carismático, irascible y con frecuencia. Virgo es estudioso e introvertido, tiene más versatilidad Leo. Aunque son diferentes, son una pareja maravillosa donde cada socio se familiariza con el estilo del desconocido. Al comienzo de la relación, Leo y Virgo no ve las faltas de los demás. Leo puede parecer tiránica, y Virgo puede parecer demasiado crítica. Pero cuando dejan de tener en cuenta sólo las faltas de otros y empiezan a descubrir los atributos positivos, y luego descubrir que hay una atracción. Leo Virgo se muestran los tiempos buenos y divertidos, y da a conocer la espontaneidad a menudo falta en su vida. Virgo Leo enseña la paciencia y se centra en su energía intelectual. Leo Virgo puede sentir que está viendo con una mirada crítica también y le invitan a relajarse. Virgo puede considerar Leo egoísta y profética, pero puede enseñarle a ser sensible a las necesidades de los demás. Leo está regido por el Sol y Virgo está regido por el planeta Mercurio. El sol emana luz y el calor, esperando que otros a su alrededor para reunirse y disfrutar de los dones de su presencia. Virgo tiende hacia los demás y considerar todos los detalles antes de comprometerse a un objetivo específico. Ambos signos necesitan tiempo para apreciar ver al otro, Leo Virgo puede enseñar a ser menos críticos y más espontánea, mientras que el León consigue la estabilidad de la tranquilidad de la Virgen. Leo es un signo de fuego, y Virgo es un signo de tierra. Leo empieza un nuevo proyecto sin detenerse a considerar la motivación, mientras que Virgo tiene un método más práctico. Virgo está interesado en el resultado de sus esfuerzos, mientras que Leo simplemente persigue lo que quiere sin pensar en las consecuencias. Leo es un signo fijo, y Virgo es un signo mutable. Virgo le gusta pasar el tiempo de trabajo duro e interesados en muchas áreas. León por el contrario, le gusta tomar el mando de un proyecto y asignar funciones a los participantes. La ausencia de conflictos sobre la distribución de roles en la relación de ayuda a Leo y Virgo por evitar juicios de carácter desagradable. ¿Cuál es el mejor aspecto de la relación entre Leo y Virgo? Y "su eficacia como pareja. Metafórica y literalmente, Leo llama la atención y el respeto al mostrar a la gente lo que es social, y buscar nuevas ideas motivado únicamente por diversión y entusiasmo. Virgo trabaja duro detrás de la escena, tomando notas y examinar los detalles en los que Leo ha perdido el interés. Sus personalidades, opuestos en muchos sentidos, hacen historia de amor altamente complementarias.

    Fuente(s): Espero Essert útil.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    POSITIVO

    La relación entre ambos será muy buena ya que los dos se entenderán a las mil maravillas. Desde un principio los dos se sentirán atraídos, virgo por la personalidad fuerte de leo que contrasta con la suya timida y vergonzosa y leo porque verá en virgo un alma a la que proteger y cuidar. Su idilio (no hay otro nombre) será romantico y tierno por parte de Virgo y sincero y protector por parte de leo, con lo que los dos quedarán muy satisfechos con la relación.

    NEGATIVO

    Pero puede haber un gran problema debido a que Virgo por su naturaleza vergonzosa no sea capaz de decirle a leo algún problema o mostrar sus sentimientos hacie él/ella. Esto hará que leo se mosquee bastante ya que entenderá que se cuestiona su confianza o su falta de entendimiento hacia su pareja, o que empiece a imaginar cosas raras, como que se ha convertido en un leo-tauro (con todos mis respetos para los últimos) lo que le ocasionará más de un enfado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    La compatibilidad de Leo con Virgo es regular, y ambos signos tendrán que trabajar bastante para que la relación sea duradera. La personalidad de Leo es muy distinta a la de Virgo. Leo busca ser el centro de atención, mentras que Virgo es una persona mucho más privada.

    Virgo-Leo resulta pues una combinación complicada, en la que las principales fuerzas son el poder de la mente (Virgo) frente al ego (Leo) y, para que funcione, ambos signos deben hacer un esfuerzo.

    Virgo, igual que Leo, tiene poder y fuerza, pero es un tipo de fuerza muy distinta, y menos obvia; los Virgo tienden a trabajar discretamente en la sombra, con mucho cuidado y precisión y no necesitan ser el líder o la estrella.

    Virgo no es menos poderoso que Leo, pero suelen sentirse más cómodos trabajando en un segundo plano, encargándose de los pequeños detalles y buscando la perfección tanto en casa como en el trabajo. Al contrario que Leo, no tiene interés en que otras personas lo vean; lo que le importa es lo bien que realice el trabajo.

    A Leo, en cambio, le gusta hacerse notar, le gusta ser el primero y obtener el visto bueno, y destacar entre la multitud. De ahí que Virgo, que es más tímido, se pueda sentir a gusto ocultándose tras la fuerte naturaleza de Leo, pero por otro lado deberá evitar dejarse dominar por su pareja.

    La tendencia de Virgo a ser bastante crítico con la fanfarronería, puede hacer que Leo reaccione muy mal ante las críticas. Leo casi nunca cree estar equivocado, por lo que Virgo deberá encontrar un modo diplomático de hacerle ver sus errores o dificultades que encuentre con respecto a su pareja Leo. Además deberá estar preparado para aceptar que, a veces, la naturaleza de Leo hace que no acepte ni la crítica más constructiva. Por su parte, a Leo le gusta la diversión, la cordialidad y la espontaneidad, algo que a Virgo le puede resultar difícil dar, al menos en las dosis requeridas.

    Las relaciones sexuales entre Virgo y Leo suelen ser más satisfactorias para los Virgo, a los que les gusta el modo protector, cálido y seguro de Leo de enfocar las relaciones físicas. Leo, en cambio, puesto que le gusta la pasión y la aventura, puede encontrar dificultades en el sentido de la privacidad y las reticencias iniciales de Virgo. Sin embargo, si hay suficiente amor en la relación, ambos signos serán capaces de adaptarse a las necesidades y deseos de su pareja. Virgo y sexo y Leo y sexo

    En lo que respecta a lo económico, Virgo es el espacio financiero para Leo y, probablemente, sea mejor que ambos sigan el instinto de Virgo en cuestione de dinero. Al dominante Leo le puede costar aceptarlo, pero el enfoque meticuloso y prudente de Virgo tiene sus ventajas.

    Los Leo más compatibles con Virgo son los nacidos entre el 23 de julio y el 14 de agosto; y los Virgo más compatibles con Leo son los nacidos entre el 24 de agosto y el 2 de septiembre.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no te lo digo por esperiencia soy de virgo y nunca me lleve bien con los leos son demasiados autoritarios y virgo no permitira que lo manipule...suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ALICIA MI VIDA, CORAZON, NO DEJES QUE LOS HOROSCOPOS NUBLEN TU JUICIO, TU ERES LA UNICA QUE DECIDE QUE CAMINO DEBES TOMAR, TU DESTINO ESTA EN TUS MANOS NO EN LO ASTROS.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Aww! Si son compatibles! Mi mejor amiga es Virgo y su novio es Leo! Son demasiado cuchis juntos :) eso si.... pelean por pequeñeces pero casi siempre se reconcilian rápido

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    en absoluto son los dos estrellas en la vida, ninguno bajara los desniveles en la convivencia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ¿que crees que son las personas numeros?siertamente las personas que aun creen en el horoscopo son algo ignorantes

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • MaurO
    Lv 7
    hace 1 década

    la astrologia no es tan sensilla en compatibilidades como la pintan..no te fies de signo solar a signo solar en la compatibilidad..

    mira..Hay muchas variables que determinan la compatibilidad en Astrología, como el día, mes y año de nacimiento, la posición de un signo respecto del Sol, la Luna, las estrellas, etc. Los signos que figuran como compatibles con Acuario no reflejan un perfil individual o lectura individual en términos de Astrología, sino que reflejan una orientación y referencia general a la compatibilidad, como las dictadas por variables como cualidades y elementos en el Zodíaco. Los astrólogos profesionales rara vez reducen la compatibilidad al signo solar únicamente. La rama de la astrología que trata sobre compatibilidades interpersonales se llama Sinastría.

    y eso lo podes encontrar aca:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Acuario_(as…

    suerte......

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Eres compatible cn cancer capricornio, escorpio y virgo

    Aunq puede ser, pero no creo...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.