Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 10 años

NO QUIERO PERDER A MI BEBITA!!! UN CONSEJO POR FAVOR!!!!?

Hola voy a tratar de ser breve, tengo una bebe de 1 año y medio, desde el momento en q supe de mi embarazo mi esposo me abandono, dejandome sin ningun apoyo,en el momento en que nacio mi bebita la registre como hija de el porque estamos casados civilmente y si hcia lo contrario podia tener repercusiones para mi( bueno eso fue lo que me dijeron el ciudad juducial) el ya intento robarmela una vez e insistia en quedarse con ella, hace algunos meses interpuse una demanda de custodia provisional y en su momento la definitiva y el dia de la audiencia se llego a un convenio en el q acordabamos que la custodia era mia, pero que el podia visitar a la niña, yo pedi que las visitas fueran en mi presencia por lo mismo de que ya habia un intento de robo ademas de que el tiene antecedentes penales, consume drogas y alcohol, pero parece que al juez nada de esto le importo, y me dijo que mi hija tendria que salir con su padre algunos dias semanalmente y que eso yo no lo podria evitar que por el momento el convenio quedaria asi, pero que para el mes de mayo tendriamos una audiencia para especificar que dias tendria que irse con su padre haciendo caso omiso de su abandono , susa ntecedentes y su vida desenfrenada.Pero yo tengo mucho miedo y solicito la ayuda de alguien que me diga que puedo hacer en este caso, el amenaza que cuando eso pase ya no regresar mas a mi niña opoco a poco convencerla de ir a vivir con el y con la mama de el, y yo estoy desesperada!!!!!!!!!!! alguien me podria decir que hacer? vivimos en la hermosa ciudad de puebla en Mexico.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Yo me pregunto... ¿Cuando te casaste con él no sabías que tenía antecedentes penales, consumía drogas y alcohol ?

¿ Porque hay mujeres que sabiendo que su novio es delincuente, drogadicto y/o alcohólico se casan igualmente con ellos y terminan arrepintiéndose de lo que ya sabían con anterioridad ?

De hecho, ya mismo voy a hacer la pregunta.

Me pueden contestar esta pregunta... Sobre todo mujeres :

Especialmente: LIZBETH

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

Muchas Gracias.

• hace 10 años

EL ****** JUEZ ES UN MACHISTA, VE AL DIF DE TU LOCALIDAD Y PIDE QUE TE ASESOREN PARA QUE SEA OTRO JUEZ EL QUE SE ESCARGUE DE DICTAMINAR TU PROBLEMA, QUE TU ABOGADO DOCUMENTE TUS TEMORES, VE A DERECHOS HUMANOS ELLOS TAMBIEN APOYAN ESTO, MUEVETE PERO NO SE LA DEJES, TOTAL EL NO TE LA PUEDE QUITAR, YA QUE SI INTENTA IR A UN DOMICILIO AJENO LO PUEDEN ACUSAR DE ALLANAMIENTO, INICA TAMBIEN LOS TRAMITES DE DIVORCIO, HAY CAUSALES DONDE HAY RESTRINCCION PARA VER A LOS HIJOS POR PELIGRO EN TU CASO SE DA POR LOS ANTECEDENTES DE TU ESPOSO, HAZ LO PROPIO, PORQUEMUCHOS PADRES POR VENGANZA SE LLEVAN A LOS HIJOS Y PASA TIEMPO PARA RECUPERARLOS Y EN OTROS CASOS NUNCA SE RECUPERA. ANIMATE MUEVETE, TAMBIEN PUEDES IR A LA RADIO AL PERIODICO DI EL NOMBRE DEL JUEZ , NO TE DEJES. EL JUEZ NO VA A LLORAR NI HACER NADA CUANDO EL ESTUPIDO DE TU ESPOSO SE LLEVE A TU HIJA

• hace 10 años

cariño, comprate una camara digital o una grabadora, filma y graba todas sus amenazas, con esto ve al juez otra vez y pon otra demanda, defiende a tu niña, lucha por ella con dientes y uñas

Te admiro mucho se ve que eres una buena madre

Pero recuerda si no es cierto lo que estas diciendo o no lo puedes probar el juez le volvera a dar sus dias al padre, lo mejopr seria que la niña se relacionara con los dos y que tu tuvieras una relacion amistosa con el padre de tu hija, que se lleven bien y que no discutan delante de ella y que lleguen a un acuerdo amistoso

Para lograr esto debes involucrarlo a el en los problemas de tu hija, llamarlo y contarle de sus progresos o avisarle si esta enferma... a lo mejor se pueden llevar bien, esto seria fantastico para ella Pero si crees que tu hija corre el mas minimo peligro ve al juez y cuentale de tu miedo

• hace 10 años

desgraciadamente tu caso es en mexico y en mexico se proteje al que tiene ya sea dinero o influencias son las leyes de nuestro querido mexico te deseo suerte de todo corazon.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Trata de conseguir pruebas ya sea gravadas de voz o de video,de que el padre te amenaza con robártela o de que el es drogadicto, así puedes pedir una orden de alejamiento por que se supone de que el padre es un peligro para la niña, además puedes alegar que no te a dado manutención para la niña.

• rusita
    Lv 4
    hace 10 años

hola primero y principal por mas que este sola nunca te pueden sacar a la bebe por mas que tenga el apellido del padre si o si se la dejan a la madre siempre tenes que ir a un tribunal de menores y cambias de juez que sea mujer pero a la chico nunca se lo sacan yo soy psicóloga te digo siempre se lo dejan a la mama porque, el padre nunca esta capacitad para criar hijos si te amenaza a hace una denuncia penal no exposion para prevenir y has que te pase la mantecion...... los chicos con el tiempo se dan cuenta de las cosas y hasta que la bebe no cumpla 5 años no puede decir con quien se queda recién hay si tu bebe quiere por decicion de ella puede hirse a vivir con su papa de lo contrario la tutela es tulla siempre asesórate con un abogado y no desespere tómalo con calma yo ya pase algo parecido a ti si hace poco que te separaste el debe estar despechado ya se le va pasar......

• hace 10 años

en mexico desgraciadamente al juez a la policia les vale lo q pase solo ellos importan. ya hablastes con una trabajadora social a ver si ella te puede ayudar.

• Lv 6
    hace 10 años

NO HAY MANERA DE QUE TE QUITEN A TU BEBE A MENOS DE QUE EL TENGA PRUEBAS DE QUE LA LASTiMAS O COSAS ASi ASi QUE NO TE PREOCUPES TU SEGUIRAS TENIENDO LA CUSTODiA DE TU BEBE :)

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.