Vicedd realizada en SaludMedicina alternativa · hace 10 años

¿Remedios naturales efectivos para infecciones urinarias en mujeres de 50 años?

Alguien puede decirme ke remedios naturales efectivos (comprobados) hay para el tratamiento de infecciones urinarias en mujeres de edades de 50 a mas.

kizas alguna pagina referida sobre remedios tambien

GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Hola

    Para las infecciones urinarias no graves, (pues para las graves si hay que tomar antibioticos recomendados por el doctor en base a un urocultivo) es decir si no sientes escalofrios ni tienes fiebre ni decaimiento, puedes tomar una combinacion de algunos productos naturales unos alivian y otros evitan la adherencia de las bacterias, tambien es necesario lavativos:

    Bicarbonato de sodio: A los primeros síntomas prepara la siguiente bebida. En un vaso con 125ml de agua, disuelve 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio. Toma dos vasos de agua corriente y después bebe el vaso con el bicarbonato.

    Bebe suficiente agua: Entre más agua bebas, más orina con bacteria eliminaras y la orina será menos irritante ya que estará más diluída.

    Jugo de arándano (cranberry azul o morado): Está comprobado que tomar jugo de arándano impide a las bacterias pegarse a las paredes del tracto urinario lo que hace más fácil eliminarlas en la orina.

    Agracejo: Tomar infusion de las raices del agracejo.

    Lavativo:

    Compra una perita con su cánula vaginal en la farmacia. Antes y después de usarla, enjuagua la perita con agua hervida.

    En un litro de agua hervida, echa dos cucharadas de vinagre blanco. Inmediatemante chupa con la perita el agua de vinagre que ya tienes preparada. -Ponte de pie, abre las piernas y con tus dedos separa los labios de la cosita. Mete la cánula y aprieta fuerte y rápidamente la perita para que el agua llegue lo más al fondo. Estos enjuagues se hacen 4 veces al día por cuatro días. Si la picazón es muy fuerte, estos enjuagues hastelos acostada para que el agua esté más tiempo dentro y tenga mejor efecto.

  • hace 5 años

    Para curar la celulitis en tan poco tiempo y sin sfozi recomendamos ver este producto http://celulitis.remedios-naturales.info

    Tengo muchos amigos que lo han intentado y eran muy satisfecho! No es fácil encontrar un producto de este nivel en la web!

  • hace 4 años

    La ansiedad tiene una solución, es esta https://tr.im/cZwqS . Si pasas por lo mismo que yo, tienes miedo de todo, tienes pesadillas u otras cosas especificas de la ansiedad tienes que probar este método que ha funcionado para mí. Cuando empecé ya había perdido las esperanzas, pero ver como alguien como yo he llegado a curarme de la ansiedad me ha dado un poco de luz, poco a poco mis síntomas han ido mejorando y sé que ahora estoy en el buen camino para rehacer mi vida sin temor.

  • hace 4 años

    Si los métodos tradicionales han fracasado significa que no son la solución correcta para quedarte embarazada fácil solo hay una solución, esta https://tr.im/6xSDy Ninguno sabe por lo que he suportado, aparte de alguien en una situación igual. Había alcanzado a abandonar el ánimo de vivir, el espíritu, la determinación de vivir sin embargo por fortuna, mi marido localicéeste lugar y me regalo este libro, lo probé sin demasiadas ilusiones y ulteriormente a un mes la prueba de embaraza salió positiva. Ahora, en un mes voy a dar la luz ¿¡Sorprendente verdad?!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    La salud es la más importante y cuando sufres de ansiedad aun más, cambia tu vida y cura la ansiedad con este método https://tr.im/DSU9A . Sufría desde mucho tiempo de la ansiedad, parecía que estaba desde siempre pero esto ya se acabó, descubrí la solución para todos mis problemas, cure mi ansiedad con este método.

  • hace 5 años

    Sé que puede ser difícil no poder tener hijos ... Pero no desespero porque hay métodos que pueden ayudarle a .. Yo recomendaría probar este método en particular http://embarazofeliz.info

    Tiene una alta tasa de éxito!

  • hace 5 años

    Si usted sufre de ataques de ansiedad o de pánico es posible que desee probar este remedio natural http://solucionansiedad.info/cura-para-la-ansiedad...

    Yo he sufrido durante años y he resuelto todos mis problemas con este método.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Hala…vaginosis bacteriana al canto. Es una simple infección de la vagina, bastante común, que te crea esos síntomas, entre muchos otros que no notas o que ya notarás.

    Pero bueno, sabiendo lo que es, deberías centrarte en buscarle solución antes que nada. Ya pensarás después cómo te ha podido salir. Échale un vistazo a esto que te voy a dejar y luego, si lo sigues, tendrás tiempo para prevenirla…a menos no lo hagas y por consiguiente te vuelva a salir y tendrás que echarle otro vistazo.

    http://vaginosisbacteriana.newtips.net

    Ánimo con eso.

  • hace 10 años

    Hoy hay variedades de formulas,para los riñones en las tiendas de productos naturales y también hay una formula de hierba muy efectiva,cola de caballo,muérdago,raíz de maguey,cabellos de maíz verde[elote],se pone como medida una taza de hierba,solo de cabello de maíz verde 3 taza,esto se cocerá en un galón y medio de agua destilada a fuego lento,se deja hervir por 3 minutos y se deja tapada asta que llegue a la temperatura normal,se pasa por un colador y se guarda en refrigeración,para tomar 4 tazas al día la primera en ayunas,por un mes,también tomara 2 perlas de ajo 3 veces al día y si no encuentra,picar 2 dientes de ajo,para ponerlo en una cuchara y tragarlo con la taza de medicina.

  • hace 10 años

    mi hija estaba embarazada y tubo una fuerte infeccion en las vias urinarias, el medico le reseto un antibiotico fuerte que nunca se tomo porque le dije , prueba el triple berry capsulas naturales de una compania de dis. indep buscalas son buenisimas y rapidas te lo aseguro quita el dolor el ardor y la incomodidad inmediatamente pero siguelas tomando aunque se te quite rapido y toma mucha agua para que drenes el rinon no sufras mas de esas infeccones molestas, espero te ayude esta recomendacion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.