me matan los celos y no dejo d pensar n ella q hago?

ps miren hay una amiga q me me decian estaba enamorada de mi la vdd no me interesaba demasiado solo eramos amigos nos besamos 2 o 3 veces pro la vdd nunca intente nada serio cn ella ahora esta juntandose nucho cn un tipo q me caga de hecho los eh visto abrazzados mis amigas me dicen q les dijo q solo keria darme celos y la vdd lo logro desde q la vi cn el otro wey no eh podido dejar de pensar en ella la vdd tengo miedo de andar cn ella me cae muy bn como amiga y no kiero q terminemos mal

q hago ayuda

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

uY!!

Antes q nada.. primero piensa contiigo mismo... kieres algo enserio con ella.. o simplemente la kieres como amiiga.. xq sii la kieres biien.. lucha x ella.. diceselo, pero dile q no kieres esos

juegos q cuando se enojen se vaya con otro solo para darte celoOs.. pero si solo la kieres como amiiga ps ni le digas nada y ni la peles.. deja q se vaya con el otro fin de la discucsiion.. pero eso keda en tii..piensalo, analizalo y haz lo q tengas q hacer..

saludOs!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Me dirán aburrido, pero a mi parecer nadie merece morir... esa forma de "justicia" que sólo busca VENGANZA no me gusta prefiero el encarcelamiento(soy realista en este punto) no por nada en nuestra actualidad existe l. a. cárcel. pero si hablamos de actos imperdonables... mild yagami ... siendo un mortal, aun así a el lo encerrarían en l. a. cárcel si no lo hubiera asesinado Ryuk.

• Anónimo
    hace 1 década

aste amigo de el para saver mas de el asunto

• Anónimo
    hace 1 década

dejala en el pasado nene la vida sigue y mujeres hay un buen suerte

ayuda nooooooooooo pliss.........

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pues si te dan selos es por algo no? si en verdad le gustas a ella como dicen sus amigas pues no la pienses mucho y ve y trata de cconseguírtela jeje

• Jean R
    Lv 5
    hace 1 década

se nota que eres super celoso y eso no es bueno porque tu debes confiar en tu pareja porque sino o haces le vas a dar a entender que no la quieres y por lo que veo si la quieres así que mejor evita hacer esas escenas para que ella se sienta mas agusto contigo

• Anónimo
    hace 1 década

que dilema pues depende por que si te llebas muy bien con ella y son amigos puede pasar que si son novios y despues cortan puede que como se lleban muybien pues todo siga igual peor pues intentalo y platika con ella

Fuente(s): cimichangas crew
  • hace 1 década

ES FACIL TE ESTAS ENAMORANDO DE ELLA AMA A QUIEN TE AMA NO A QUIE TE ILUCIONA

• dale celos tu tambien.

o respira profundo, agarra valor y habla kn ella

• hace 1 década

dejala hacer su vida si vos no estas interesado en ella

chau..!

Fuente(s): ioop daiana
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.