me matan los celos y no dejo d pensar n ella q hago?

ps miren hay una amiga q me me decian estaba enamorada de mi la vdd no me interesaba demasiado solo eramos amigos nos besamos 2 o 3 veces pro la vdd nunca intente nada serio cn ella ahora esta juntandose nucho cn un tipo q me caga de hecho los eh visto abrazzados mis amigas me dicen q les dijo q solo keria darme celos y la vdd lo logro desde q la vi cn el otro wey no eh podido dejar de pensar en ella la vdd tengo miedo de andar cn ella me cae muy bn como amiga y no kiero q terminemos mal

q hago ayuda

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    uY!!

    Antes q nada.. primero piensa contiigo mismo... kieres algo enserio con ella.. o simplemente la kieres como amiiga.. xq sii la kieres biien.. lucha x ella.. diceselo, pero dile q no kieres esos

    juegos q cuando se enojen se vaya con otro solo para darte celoOs.. pero si solo la kieres como amiiga ps ni le digas nada y ni la peles.. deja q se vaya con el otro fin de la discucsiion.. pero eso keda en tii..piensalo, analizalo y haz lo q tengas q hacer..

    saludOs!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Me dirán aburrido, pero a mi parecer nadie merece morir... esa forma de "justicia" que sólo busca VENGANZA no me gusta prefiero el encarcelamiento(soy realista en este punto) no por nada en nuestra actualidad existe l. a. cárcel. pero si hablamos de actos imperdonables... mild yagami ... siendo un mortal, aun así a el lo encerrarían en l. a. cárcel si no lo hubiera asesinado Ryuk.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    aste amigo de el para saver mas de el asunto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    dejala en el pasado nene la vida sigue y mujeres hay un buen suerte

    ayuda nooooooooooo pliss.........

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    pues si te dan selos es por algo no? si en verdad le gustas a ella como dicen sus amigas pues no la pienses mucho y ve y trata de cconseguírtela jeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jean R
    Lv 5
    hace 1 década

    se nota que eres super celoso y eso no es bueno porque tu debes confiar en tu pareja porque sino o haces le vas a dar a entender que no la quieres y por lo que veo si la quieres así que mejor evita hacer esas escenas para que ella se sienta mas agusto contigo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    que dilema pues depende por que si te llebas muy bien con ella y son amigos puede pasar que si son novios y despues cortan puede que como se lleban muybien pues todo siga igual peor pues intentalo y platika con ella

    Fuente(s): cimichangas crew
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ES FACIL TE ESTAS ENAMORANDO DE ELLA AMA A QUIEN TE AMA NO A QUIE TE ILUCIONA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • dale celos tu tambien.

    o respira profundo, agarra valor y habla kn ella

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    dejala hacer su vida si vos no estas interesado en ella

    chau..!

    Fuente(s): ioop daiana
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.