Lv 6
  realizada en ViajesItaliaFlorencia · hace 10 años

°º× Encuesta... "PARA TI" quien es...׺°?

mas hipocrita?

× quien habla de ti a tu espalda?

× el/la que dice te quiero sin sentirlo?

× quien se muestra de una forma y es de otra?

× otra..cual?

× Tu amig@ fiel?

× la soledad

× una amistad

× la luna

× la musica

× otro..cual?

× Tu distraccion mas bella?

× la musica

× estar con quien amas/quieres

× tus amigos

× otro..cual?

tu mejores Maestro?

× la vida

× tus experiencias

× tu mama/papa

× otro..cual?

la persona mas peligrosa?

× la mentirosa

× alguien sin sentimientos

× el/ la rencoroso/a

× tu mismo

× otro..cual?

33 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    >>>>mas hipocrita?

    × quien habla de ti a tu espalda?

    >>>× Tu amig@ fiel?

    × la musica

    × una amistad

    × Mis libros

    >>>>× Tu distraccion mas bella?

    × la musica

    × estar con quien amas/quieres

    × tus amigos

    >>>>tu mejores Maestro?

    × la vida

    >>>>>la persona mas peligrosa?

    × alguien sin sentimientos

    Me gusto esta encuesta

    (:

    saludotes!

  • hace 10 años

    mas hipocrita?

    × otra..cual? Cuando habla contigo te pone buenas caras y en cuanto te das la vuelta te pone a caer de un burro.

    × Tu amig@ fiel?

    × una amistad, añado, que ha estado conmigo en los momentos difíciles, que me apoya y me respeta.

    × Tu distraccion mas bella?

    × la musica

    × tus amigos

    tu mejores Maestro?

    × tus experiencias

    la persona mas peligrosa?

    × la mentirosa

  • holassssss

    amisss ntp le dare un pelliscon a la r4ta para k te publik heee

    mas hipocrita?

    × quien habla de ti a tu espalda?

    × Tu amig@ fiel?

    ........musica y luna hahahaxD

    × Tu distraccion mas bella?

    ........mis angelitos =)

    tu mejores Maestro?

    × la vida

    × tus experiencias

    la persona mas peligrosa?

    × la mentirosa

    × alguien sin sentimientos

    × el/ la rencoroso/a

    te mando un abracitoo amiss

    felizzzzzzzz diaaaaaaxD

    VenussSsº

  • Anónimo
    hace 10 años

    Hola IV andas filosita jaja NTC veamos:

    Pregunta

    °º× Encuesta... "PARA TI" quien es...׺°?

    mas hipocrita?

    × quien habla de ti a tu espalda?

    × el/la que dice te quiero sin sentirlo?

    × quien se muestra de una forma y es de otra?

    × otra..cual? :::::::::::::::::::::::: La que se miente asi misma, la que abandona sus propios ideales por complacer a otros, la que no persigue sus sueños por temor al fracaso

    × Tu amig@ fiel?

    × la soledad

    × una amistad

    × la luna ::::::::::::: Mi gran amigo LORY es esto una luna enigmática misterioso y bello, ahh!!

    × la musica

    × otro..cual?

    × Tu distraccion mas bella?

    × la musica:::::::::::: Si la música de eleva transporta es algo sublime

    × estar con quien amas/quieres

    × tus amigos

    × otro..cual?

    tu mejores Maestro?

    × la vida

    × tus experiencias

    × tu mama/papa::::::: Mi maravilloso Padre es mi Iron jaja

    × otro..cual?

    la persona mas peligrosa?

    × la mentirosa

    × alguien sin sentimientos

    × el/ la rencoroso/a

    × tu mismo

    × otro..cual?:::::::::::La invisible la que te lastima y no ves y tienes frente a ti..

    Gracias MoSha

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    ★mas hipocrita?

    × el/la que dice te quiero sin sentirlo?

    ★ Tu amig@ fiel?

    × Ardilla :D

    ★Tu distraccion mas bella?

    × La música

    ★tu mejores Maestro?

    × tus experiencias

    ★la persona mas peligrosa?

    × otro..cual?★La celosa :S ya leiste Otelo ? :S hahaha en serio los celos te pueden transoformar completamente :x

    Saludos★

  • hace 10 años

    mas hipocrita?

    × quien habla de ti a tu espalda?

    × Tu amig@ fiel?

    × El

    × Tu distraccion mas bella?

    × la musica

    tu mejores Maestro?

    × tus experiencias

    la persona mas peligrosa?

    × yo mismo.

    Salud2

  • HOLA

    mas hipocrita?

    × quien habla de ti a tu espalda?

    × el/la que dice te quiero sin sentirlo?

    × quien se muestra de una forma y es de otra?

    × otra..cual? TODAS LAS ENTERIORES

    × Tu amig@ fiel?

    × una amistad

    × Tu distraccion mas bella?

    × la musica

    estar con la persona que amo no es distraccion

    tu mejores Maestro?

    × tus experiencias

    la persona mas peligrosa?

    × alguien sin sentimientos

    abrazos niña

    ╔═.★.══════╗

    qυιєяєѕ υη αвяαzσ ∂є Oѕo?

    ╚══════.★.═╝

  • .
    Lv 6
    hace 10 años

    mas hipocrita?

    × quien habla de ti a tu espalda

    × Tu amig@ fiel?

    × una amistad

    × Tu distraccion mas bella?

    × la musica

    tu mejores Maestro?

    × tus experiencias

    la persona mas peligrosa?

    × alguien sin sentimientos

  • Anónimo
    hace 10 años

    buenas tardes, veamos

    mas hipocrita?

    ESTA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> habla de ti a tu espalda?

    × el/la que dice te quiero sin sentirlo?

    × quien se muestra de una forma y es de otra?

    × otra..cual?

    × Tu amig@ fiel?

    × la soledad

    ×ESTA >>>>>>>>>>>>>>> una amistad

    × la luna

    × la musica

    × otro..cual?

    × Tu distraccion mas bella?

    × la musica

    × estar con quien amas/quieres

    × ESTA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>tus amigos

    × otro..cual?

    tu mejores Maestro?

    × la vida

    × ESTA >>>>>>>>>>>>>>>>tus experiencias

    × tu mama/papa

    × otro..cual?

    la persona mas peligrosa?

    × la mentirosa

    ×ESTA >>>>>>>>>>>>>>>> alguien sin sentimientos

    × el/ la rencoroso/a

    × tu mismo

    × otro..cual?

    SALUDOS

  • hace 10 años

    mas hipocrita?

    × quien habla de ti a tu espalda?

    × el/la que dice te quiero sin sentirlo?

    × quien se muestra de una forma y es de otra? X

    × otra..cual?

    × Tu amig@ fiel?

    × la soledad

    × una amistad

    × la luna

    × la musica X

    × otro..cual?

    × Tu distraccion mas bella?

    × la musica X

    × estar con quien amas/quieres

    × tus amigos

    × otro..cual?

    tu mejores Maestro?

    × la vida

    × tus experiencias

    × tu mama/papa X

    × otro..cual?

    la persona mas peligrosa?

    × la mentirosa X

    × alguien sin sentimientos

    × el/ la rencoroso/a

    × tu mismo

    × otro..cual?

  •  
    Lv 7
    hace 10 años

    mas hipocrita?

    × el/la que dice te quiero sin sentirlo?

    × Tu amig@ fiel?

    × la musica

    × Tu distraccion mas bella?

    × la musica

    tu mejores Maestro?

    × la vida

    la persona mas peligrosa?

    × tu mismo

    × otro..cual?

    Fuente(s): :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.