bombom realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿algún video en donde pueda ver como se hacen unas alas de angel?

necesito hacer unas alas de angel para una representación pero no se como hacerlas, y tienen que ser lo mas reales posible me pueden ayudar x favor gracias.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita
  • Anónimo
    hace 1 década

En las tiendas del todo a cien venden alas de hada echas con plumas muy bonitas y realistas mejores que las que te podrian salir a ti haciendolas.

• hace 1 década

Toma alambre y has la forma de las alas , luego forra las de una tela bonita o papel bonito y echa le purpurina y desde la tela cose la al traje ha ver como quedan.

O también busca disfraces en google en la parte de imágenes, y bueno yo te doy unas paso a paso a ver si te gustan, son laboriosas pero llevan pocos materiales y sencillos.

1.-Primero toma las medidas de la espalda y ves del tamaño que quieras hacerlas.

2.-Las trazas en cartulina blanca (para que queden ligeras), puedes hacerlas unidas (como si hicieras una mariposota).

3.- Bien, ahora sólo tienes que ir corriendo a una tienda de manualidades donde encuentres estambre y compras uno de esos para hacer las bufandas peluditas que andan de moda, tiene que ser el de pelito peinado (no de ese que parece patas de araña), cuando lo saques verásque queda como un flequillo cortito muy ordenadito y suave (cuesta como 50 pesos la madeja).

4.-Luego con silicón frío que habrás comprado ahí mismo vas trazando ya sea líneas horizontales, o verticales o bien en espiral (de afuera hacia el centro de las alitas) como te sea más cómodo, y vas pegando las líneas de estambre de manera que quede todo el pelito en el mismo sentido, así hasta que acabes de forrar ambas alas por ambos lados.

5.-Ahora sólo queda fijarlas, no sé cómo vas a hacer el traje pero hay varias opciones, desde hacerles cinturilla y tirantes de la misma tela de la túnica, o bien hacerle una fajita de resorte muy ancho, cocida a las alas por el centro y pasarla através de una ranura que le dejes a la túnica, en fin como son ligerísimas seguro te las ingeniarás bien para colocarlas.

Parece laborioso pero vale la pena, a mí me parece mejor opción que las plumitas porque éstas aparte de estar ya muy choteadas a veces se despegan y el estambre como va a modo de guía se queda todo unido, además de que tiene un acabado brillante y no necesitas ponerle más detalles, quedan suaves y brillantes.

Ojala te sirva ^^

• hace 1 década

tengo un sonsejo para ti..

Te digo que queda muy lindo y delicado...

Compras en ferreteria alambre fino que se pueda modelar. Y compra tul blanco o tela blanca y plumas blancas obviamente...

Primero modelas el alambre de modo que te quede la forma de 2 alas...

Posteriomente lo cubres con tul blanco o en todo caso genero blanco y lo pegas con pegamento o mejor si dispones de mas tiempo lo coses...

Por ultimo colocale plumas pequeñas que se consiguen en cualquier merceria le pones alrededor y algunas en el emdio para rellenar.

Estoy segura que te va a quedar muy bien!!!

Pruebalo

y mucha suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hasla con papel periodico, carton, pega, y pintura.

Corta el periodico en tiras y pegalas al carton, le vas dando forma cuando esten secas pintala y listo, no necesitas video =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.