Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 10 años

¿LA levadura engorda/saca panza ? cerveza , pan?

Se dice que la cerveza saca panza ( panza cervecera = ...ES CIERTO ESO ???

Entonces .... la levadura del pan tambien ?? NO Digo que engorde o por el hecho que posean bastantes calorias .....debido a que consumo bastante pan ... pero soy delgado .... pero panzón .... , si no que especificamente saque panza...

Help me plz ....

Saludos

4 respuestas

Calificación
  • Jajajaj que horror de respuesta!. Si fuera así entonces Buda que habría sido?. Me has hecho reir esta mañana y por eso te agradezco!.

• Anónimo
    hace 10 años

No creo que engorde como la mayoría de los carbohidratos sino que hincha el estómago y parece que engorda

• ?
    Lv 7
    hace 10 años

si, lacerveza es levadura de tirgo perocon un proceso q no me acuerdo cual es

saludos!!

• hace 10 años

...yo se q este tipo de respuesta no te sirve , ya q iria en otro lado, pero vos preguntaste y yo te contesto con mi verdad ...es q el abdomen se hincha , cuando tu centro de energia de vida interna , pasa de estar en tu corazon y de forma pura , a estar en tu centro abdominal y en forma impura ...x eso no importa si sos delgado , o entrado en kilos ....cuando pasas a ese estado del alma, dejas de ser cristiano , y pasas a ser un ser netamente carnal...es decir , cuando te mueras tu alma se queda en la tierra ... por eso cristo , cuando se fue al desierto a vencer sus tentaciones , se excluyo a pasar 40 dias y 40 noches en ayuno y sin comer , para volver a recuperar su alma y la energia pura del corazon....y asi , poder derrotar a la muerte ...pero para la mayoria de los seres humanos, es algo muy dificil, ya q tenemos poca fe ... a veces la hinchazon de abdomen ,incluso viene acompañada de caida del cabello , y otras afecciones y enfermedades menores.....segun el grado de impureza q esa energia abdominal ,posee....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.