temor a la prueba del vih?

estuve ausente este tiempo en el foro pero nunca deje de intentar ayudar a personas con dudas, y uno de los temas recurrentes es el temor a hacer la prueba, y les digo ese temor es como temer a LA VIDA MISMA, pues si estamos infectados y lo "sabemos" tenemos la oportunidad de vivir bien y normal, difícil pero se puede y a la vez cuidarnos y cuidar a los demás, lo se muy bien pues hace 14 años que vivo con el virus, y les pido por favor den ce la oportunidad y se la dan a otros, con el vih no se termina nada al revés empiezas de nuevo y mejor quizás con mas responsabilidad, amigos yo estoy siempre y los puedo guiar o ayudar mis correo son j_dg666@hotmail.com y jorgevirus@yahoo.com.ar no me conecto mucho pero estoy alerta a sus ordenes como siempre Jorge

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

HOLA JORGE

ESPERO QUE ESTES BIEN YA QUE YO CASI NI ENTRO A YAHOO PERO ME ALEGRA DE QUE ESTES BIEN Y QUE TU FAMILIA ESTE BIEN TAMBIEN

TE CUENTO QUE CONOCI A UNA MUCHACHA QUE NACIO CON HIV POSITIVO Y ESTA DE LO MAS BIEN. ELLA TIENE 19 AÑOS DE VIDA Y ES UNA MUCHACHA HUMILDE Y MUY COPERADORA. BUENO ES UNA DE MIS AMIGAS Y HACE UN TIEMPO ME PUSE A PLATICAR CON ELLA DE TI, QUE YO TENGO UN AMIGO EN ARGENTINA QUE ESTA PASANDO POR LA MISMA SITUACION Y NO SE DA POR VENCIDO ,, BUENO HE PLATICADO CON ELLA EN SIN NUMERO DE VECES Y ESTE DOMINGO IRE PARA LA CASA A COMPARTIR CON TODA SU FAMILIA. ELLA TIENE UNA RELACION CON UN MUCHACHO QUE LA QUIERE Y TAMBIEN ESTA PASANDO POR LA MISMA SITUACION. YO OPINO QUE TODO EL MUNDO TIENE EL MISMO DERECHO DE SOBRE LLEVAR LA VIDA SEGUN LE COMPLASCA Y ESTAR CON LA ENFERMEDAD O TENER EL VIRUS QUE CAUSA EL SIDA NO IMPIDE A SER FELIZ EN LA VIDA SOLO ES SABER ENFRENTAR LA VIDA CON SUS ALTAS Y BAJAS Y MI AMIGA TIENE ESO BIEN CLARO DE HECHO ELLA ESTA ESTUDIANDO ABOGACIA Y CREO QUE ESCOGIO UNA DE LAS CARRERAS MAS COMPETITIVA DE LA VIDA PERO ME DIJO QUE ELLLA LO ESTA ESTUDIANDO PARA DEFENDER LOS DERECHOS DE PEROSNAS QUE SUFREN ALGUN TIPO DE DISCRIMEN POR LA SOCIEDAD O ENTIDAD GUBERNAMENTAL O SIMPLEMENTE DISCRIMINACION LABORAL ... UN GRAN SALUDOS MI QUERIDO HERMANO DEL ALMA

TU AMIGO DE SIEMPRE ALEX

Fuente(s): ATT ALEX EL CHUPA CABRAS
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

Hola Jorge

Me da mucho gusto leer una pregunta tuya después de tanto tiempo y que todo marche bien en tu vida.

Muchas personas sienten temor a realizarse esa prueba. Muchas veces por el temor a conocer un resultado positivo, otras veces por el miedo al rechazo y/o discriminación si esta saliera positiva. Si todos tomáramos consciencia de lo importante de esa prueba y de recibir un tratamiento a tiempo, se evitarían mucho dolor. Esta enfermedad tratada a tiempo , ofrece grandes oportunidades a quien la padece de poder llevar una vida normal.

Saludos!

Saludos y que tengas un excelente fin de semana!

• hace 10 años

Saludos mi compadre querido, igual que bos he estado ausente, pero tiene toda la razon, aunque en mi caso fue diferente en mis momentos de angustia desde junio 2007 hasta agosto 2008, me realice mas de 12 pruebas de vih, y siempre las hice en distintos laboratorios y siempre fueron negativas.

Pero al igual que mi compadre jorge los invito a realizarce la prueba de vih, es el unico papel que puede decir si somos portadores o no del vih.

Un medico no puede decirla a su paciente que es portador del vih sin tener un analisis de vih positivo de este paciente.

A la orden Jcadenas76@yahoo.com

• hace 10 años

yo me la hice, solo fue un pinchasito, y salio negativa tal como esperaba, ya que siempre uso el condon

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Vales oro jorge!, gracias por estar aquí en yahoo respuestas orientando a todos los que necesitamos orientación, o alguna palabra de aliento..! un abrazo jorge!!!!

• Anónimo
    hace 10 años

Buenisimo tenerte de vuelta Jorge gracias una vez mas por tus consejos y apoyo para toda la gente del foro. Y para los que tengan miedo de la prueba creanme ke no hay alivio mas grande cuando tienes el resultado de la prueba y es negativo. Y si es lo contrario pues mejor enterarse pronto para no dañar a seres queridos y tratarse a tiempo,entiendan ke VIH no significa muerte.

• Anónimo
    hace 10 años

POCAS PERSONAS COMO TU!!!

ME ALEGRO QUE PIENSES ASI!!!

SALUDOS!!!

• hace 10 años

Gracias,

yo tambien pase por lo mismo,

aun que no tengo el virus soy vih negativo, le doy gracias a Dios y ala hermosa gente que siempre me ayudo y me apoyo

• Sasha
    Lv 6
    hace 10 años

Felicidades jorge, estás dando a las personas una oportunidad y que no se desesperen, lo cual es muy duro ya que siempre hablan mal del virus... yo estoy esperando realizarme las pruebas y la verdad estoy un poco nerviosa....

Gracias por tus palabras.

• hace 10 años

hola jorge

que gusto saber de ti nuevamente me da mucho gusto que estés bien y que sigas con tu campaña de orientación a la gente

en hora buena saludos y recuerda que te queremos

no te desaparezcas por tanto tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.