Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 10 años

¿sobre sexo anal(nada de preguntas babosas)?

¿sobre sexo anal(nada de preguntas babosas)?

Solo respuestas de mujeres, la mayoria de hombres son brutos y a decir verdad estupidos mentalmente si sos hombre tu respuesta sera borrada no quiero pendejjeses masculinas.

Bueno, ahora bien segun la "mayoria" de las personas para que una mujer tenga un placentero sexo anal, necesita 3 cosas basicas:

1.- Estar exitada mushooooo(¿y eso como se logra ?)

2.-Ser tratada con mucha suavidad, delicadesa y paciencia(¿ser mas especificos?)

3.- Juegos eroticos previos, estimulacion anal prolongada y mushaaaaaaa paciencia por el torpe y simio bueno ya seamos honestos pendejjete hombre(¿que juegos y cuanta pasiencia 30min, una hora, 3 horas ?)

ahora bien las mujeres se dividen en 2 clases para efectos del sexo anal(si eres del primer tipo no pierdas tu tiempo y no contestes seguramente eres muy inteligente y hermosa para perder tu tiempo aqui):

1.- Las que no les gusta; ya se por que son muy religiosas(mochas aveces se les dice), sienten que es doloroso, estan adoctrinadas a que es un lugar que solo sirve para defecar, sienten miedo o en su defecto una especie de rechaso por que hay material fecal ahi....!a! son mentalmente manipuladas por el "y el que diran o el que dira mi pareja de mi" , si crees que el ano es una parte que solo sirve para Defecar por que solo salen cosas y no esta hecho para que entren cosas, yo te pregunto ¿y la vaguina que? de ahi solo salen cosas, sale la menstruacion, sale el fluido, salen incluso infecciones y hasta salen hijos de ahi y no por ello no las vas a usar ¿o si?, eres en realidad pero lo niegas ante la sociedad una de esas mujeres homofobicas que se dicen ser liberales defendiendo ante tus amiguis los derechos de los gays pero desprecian el sexo anal, ¿haber y los homosexuales como disfrutan de su sexualidad? los gays son penetrados o penetradores dependiendo del caso y gozan de su sexualidad mediante esta practica que para ti es algo dizque"malo", supongo tambien en tu mentalidad piensas que eso esta mal(sexo anal) y por lo tanto la homosexualidad esta mal para ti, asi que no te hagas en realidad eres una mujer homofobica y no te queremos aqui. defiendes los derechos progay con tus amiguis pero piensas que esta mal el sexo anal que incongruencia ¿no?

2.- Las que disfrutan tener sexo anal, ya que sienten placer por las grandes cantidades de terminaciones nerviosas en esta partecilla, no tienn ningun tipo de tabu, estan experimentando su sexualidad abiertamente y otras formas del sexo en pareja, toman medidas para protegerce, preguntan como cuidarce, protegerce y disfrutar lo mejor posible ese rica sensacion de cachondeo, en lo personal despues de tener sexo anal megustaria, bañarne con mi pareja y en la regadera darle besitos en la colita y con mucho cuidado lavarla mientras le doy besos por todo su cuerpo mientras nos reimos del pecado carnal que cometimos burlandolos de los que solo se limitan a un sexo repetitivo monotono y de siempre lo mismo (siempre las mismas posiciones que wueba) ..etc

Ya despues de tanto choro la pregunta es:

¿CUAL ES EL MEJOR LUBRICANTE?

¿EXISTE UN LUBRICANTE QUE AL MISMO TIEMPO SEA DESINFECTANTE?por eso del cuidado, es que la neta se "rompe el momento" si le digo a mi pareja -"aguantate mami voy a desinfectarme con, hetrodiximinina sodica y benzoato de cal y luego vengo a seguir chambeando en tu cuerpo"- No pos como que se corta el cahondeo

ya que exiten varios

1.- los geles que son como la vaselina y a base de agua o aceite

2.- los de sabor igual que los de arriba pero con aroma y sabor

3.- los analgesicos estos que tienen benzokaina y jidokaina (no se como se escriba) que "adormesen" la parte a "trabajar" jejeje

4.- las cremas, aqui se incluye las de manos, aceies para bebes y todos los productos de "facil" acceso

5.- las termoelectricas, esas que producen a la hora de estar coj... una sensacion de calor o si se les sopla en la piel se sienten una sensacion calientita (esta ls recomiendo para las mushashas a la hora del conilingus en hombre o para la banda magey para las mismas situaciones

por favor solo mujeres, no quiero un mongoloide hombre neandertal y estupido con sus chistesitos marihuanos.

!!ahhh!! si no ubiera mujeres en el mundo, en definitiva me doy un tiro en la cabeza son tan lindas

saludos

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    a mi m pasa q ES UN POCO DOLOROSO PERO SOLO AL PRINCIPIO, EN SI ES MUY RICO

    MAS Q NADA ELLA DEBE CONFIAR EN TI, Q SUPONGO LO HACE, Y RELAJARSE PARA Q NO DUELA MUCHO!!!

    PARA AKELLO DE LAS INFECCIONES (AUNQ ESTEN SANOS, ES UNA PARTECITA SUCIA) MAS Q NADA POR TI, TOTAL POR PARTE DE ELLA NO LE AFECTA CREO.. SOLO CONFIO EN EL CONDON... AUNQ ES ODIOSO

    Y LUBRICANTES USA SOLO BASE AGUA, XQ SI SON ACEITOSOS EL CONDON (EN CASO DE Q USES) SE PUEDE CALENTAR (DEMASIADO, JAJA) Y ROMPERSE COSA Q OBVIO NO SE KIERE

    TAMBN EL AGUA MISMA ES MUY BUEN LUBRICANTE, PUEDES INTENTAR HACERLO EN LA DUCHA, ES RICO SENTIR EL AGUA Y LAS ACOMETIDAS JIJIJIJI Y RESBALA BN

    CIAO

    SUERTE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    el mejor lubricante es la vaselina.........hasta donde se la verdad no he tenido sexo anal lo intenta una vez pero acepto q ahi cierto guxto pero a la vez es doloroso y si es verdad q a varias mujeres les da cosa practikar eso claro q dicen q tambn es bueno xq les saca mas cola..................... lograr la excitacion es facil hacer juegos eroticos como desvestir a tu pareja........masturbacion mutua.....eee penetracion suave x la vagina.........besar los senos tocarle las piernas y tenerla hasta tal punto q ella ruege ser penetrada..............

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    que tonto eres tener que hacer esa pregunta para poder tener sexo anal con una mujer

    aprende esto el hombre llega hasta donde la mujer quiere y no es una estupidez

    y si borras mi respuesta no eres los suficientemente listo para comprenderla

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Hola!

    Pues yo he probado (para masturbarme) cremas normales y no me ha ido mal.

    Lo recomendable es que ya estés exitada, y comienzas la penetración lentamente, tienes que ir sintiendo rico, no dolor, te puedes tomar el tiempo que gustes....y meter y sacar, lento, si te comienza a doler.Luego lo metes más, y te sigues masturbando (créeme que eso se siente genial) el orgasmo es de lo mejor, según te puedo decir.

    Te recomiendo que antes de tener ése tipo de relaciones te hagas un enema, sólo pregunta por él en las farmacias, si te da pena, puedes utilizar una botella de plástico con agua tibia , la introduces en tu ano hasta que tu estómago se ponga tenso y sueltas, repites la operación varias veces hasta que se te salgan todos los desechos.

    Así no habrá "sorpresitas"por más duro que le dés

    cuando terminen, dile que lo saque lentamente, y siéntate o haz algo para que tu ano quede cubierto, pues puede que se haya guardado aire y que lleguen las horrendas flatulencias.

    Suerte y disfrútalo_!.Seguro y con higiene.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.