Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesEstudios sobre el hombre y la mujer · hace 10 años

¿sobre sexo anal(nada de preguntas babosas)?

¿sobre sexo anal(nada de preguntas babosas)?

Solo respuestas de mujeres, la mayoria de hombres son brutos y a decir verdad estupidos mentalmente si sos hombre tu respuesta sera borrada no quiero pendejjeses masculinas.

Bueno, ahora bien segun la "mayoria" de las personas para que una mujer tenga un placentero sexo anal, necesita 3 cosas basicas:

1.- Estar exitada mushooooo(¿y eso como se logra ?)

2.-Ser tratada con mucha suavidad, delicadesa y paciencia(¿ser mas especificos?)

3.- Juegos eroticos previos, estimulacion anal prolongada y mushaaaaaaa paciencia por el torpe y simio bueno ya seamos honestos pendejjete hombre(¿que juegos y cuanta pasiencia 30min, una hora, 3 horas ?)

ahora bien las mujeres se dividen en 2 clases para efectos del sexo anal(si eres del primer tipo no pierdas tu tiempo y no contestes seguramente eres muy inteligente y hermosa para perder tu tiempo aqui):

1.- Las que no les gusta; ya se por que son muy religiosas(mochas aveces se les dice), sienten que es doloroso, estan adoctrinadas a que es un lugar que solo sirve para defecar, sienten miedo o en su defecto una especie de rechaso por que hay material fecal ahi....!a! son mentalmente manipuladas por el "y el que diran o el que dira mi pareja de mi" , si crees que el ano es una parte que solo sirve para Defecar por que solo salen cosas y no esta hecho para que entren cosas, yo te pregunto ¿y la vaguina que? de ahi solo salen cosas, sale la menstruacion, sale el fluido, salen incluso infecciones y hasta salen hijos de ahi y no por ello no las vas a usar ¿o si?, eres en realidad pero lo niegas ante la sociedad una de esas mujeres homofobicas que se dicen ser liberales defendiendo ante tus amiguis los derechos de los gays pero desprecian el sexo anal, ¿haber y los homosexuales como disfrutan de su sexualidad? los gays son penetrados o penetradores dependiendo del caso y gozan de su sexualidad mediante esta practica que para ti es algo dizque"malo", supongo tambien en tu mentalidad piensas que eso esta mal(sexo anal) y por lo tanto la homosexualidad esta mal para ti, asi que no te hagas en realidad eres una mujer homofobica y no te queremos aqui. defiendes los derechos progay con tus amiguis pero piensas que esta mal el sexo anal que incongruencia ¿no?

2.- Las que disfrutan tener sexo anal, ya que sienten placer por las grandes cantidades de terminaciones nerviosas en esta partecilla, no tienn ningun tipo de tabu, estan experimentando su sexualidad abiertamente y otras formas del sexo en pareja, toman medidas para protegerce, preguntan como cuidarce, protegerce y disfrutar lo mejor posible ese rica sensacion de cachondeo, en lo personal despues de tener sexo anal megustaria, bañarne con mi pareja y en la regadera darle besitos en la colita y con mucho cuidado lavarla mientras le doy besos por todo su cuerpo mientras nos reimos del pecado carnal que cometimos burlandolos de los que solo se limitan a un sexo repetitivo monotono y de siempre lo mismo (siempre las mismas posiciones que wueba) ..etc

Ya despues de tanto choro la pregunta es:

¿CUAL ES EL MEJOR LUBRICANTE?

¿EXISTE UN LUBRICANTE QUE AL MISMO TIEMPO SEA DESINFECTANTE?por eso del cuidado, es que la neta se "rompe el momento" si le digo a mi pareja -"aguantate mami voy a desinfectarme con, hetrodiximinina sodica y benzoato de cal y luego vengo a seguir chambeando en tu cuerpo"- No pos como que se corta el cahondeo

ya que exiten varios

1.- los geles que son como la vaselina y a base de agua o aceite

2.- los de sabor igual que los de arriba pero con aroma y sabor

3.- los analgesicos estos que tienen benzokaina y jidokaina (no se como se escriba) que "adormesen" la parte a "trabajar" jejeje

4.- las cremas, aqui se incluye las de manos, aceies para bebes y todos los productos de "facil" acceso

5.- las termoelectricas, esas que producen a la hora de estar coj... una sensacion de calor o si se les sopla en la piel se sienten una sensacion calientita (esta ls recomiendo para las mushashas a la hora del conilingus en hombre o para la banda magey para las mismas situaciones

por favor solo mujeres, no quiero un mongoloide hombre neandertal y estupido con sus chistesitos marihuanos.

!!ahhh!! si no ubiera mujeres en el mundo, en definitiva me doy un tiro en la cabeza son tan lindas

saludos

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Yo no entendí si eres mujer u hombre... y mira que me interesa poco,aunque me parece que eres hombre,( por cierto ¿qué onda con :"ahora bien las mujeres se dividen en 2 clases para efectos del sexo anal(si eres del primer tipo no pierdas tu tiempo y no contestes seguramente eres muy inteligente y hermosa para perder tu tiempo aqui)" y luego dices que son homofóbicas, era sarcasmo? ) a tu pregunta pues los lubricantes en gel a base de agua me parecen mejor,y sobre la paciencia, pues ella lo dirá, que tal si con 15 minutos y está muy hot ya está lista, y alguna otra necesitará varios intentos ( si, a veces hay que intentar varios dias) , el anestésico que mencionas es xilocaina, y pues nada, de poco en poco, pero estar muy caliente ES necesario, eh al menos para mi, y mejor si ya se tuvo al menos un orgasmo antes.

    Suerte.

  • hace 10 años

    jajajajajaja te pasaste con tu definision, pero lee en wikipedia, "sexo anal" espero te sirva, no te puedo ayudar con mas, por que no he incursionado en ese ramo todavia, pero espero te ayude con lo que buscas :) besitos

  • Anónimo
    hace 10 años

    hace lo que quiera con mi respuesta pero creo que tenes un gran problema con los hombres si no te gusta como somos hacete lesbiana si es que ya no lo sos pero como sea es facil de darse cuenta que detras de todo lo que decis hay un gran resentimiento por tu actitud.

    el sexo es muy complejo y tiene sus mañas sus trucos sus infinidades de maneras de hacerlas y claro que es lo mas natural y normal del mundo, pero mejor quedate callada y vivi tu vida sexual como se te cante, pero no uses tus preguntas e informes para agredirnos a nosotros los hombres.

    si queres borra mi respuesta que se de que nada valdra para vos pero para que vallas viendo que no todos apoyan tu actitud resentida y molesta contra nosotros los hombres.

  • hace 10 años

    oiie eres alguna clase de depravado oque..???!!!!

    deces no quiero hombres en mi pregunta lo que se podria interpretar como feminismo..

    pero el decir "si no hubiera mujeres en el mundo, en definitiva me doy un tiro en la cabeza son tan lindas" :S

    como!!??

    si no hubieran mujeres en el mundo y si se supone que eres mujer tu tampoco existirias..!!!=???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.