Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 10 años

¿sobre sexo anal(nada de preguntas babosas)?

¿sobre sexo anal(nada de preguntas babosas)?

Solo respuestas de mujeres, la mayoria de hombres son brutos y a decir verdad estupidos mentalmente si sos hombre tu respuesta sera borrada no quiero pendejjeses masculinas.

Bueno, ahora bien segun la "mayoria" de las personas para que una mujer tenga un placentero sexo anal, necesita 3 cosas basicas:

1.- Estar exitada mushooooo(¿y eso como se logra ?)

2.-Ser tratada con mucha suavidad, delicadesa y paciencia(¿ser mas especificos?)

3.- Juegos eroticos previos, estimulacion anal prolongada y mushaaaaaaa paciencia por el torpe y simio bueno ya seamos honestos pendejjete hombre(¿que juegos y cuanta pasiencia 30min, una hora, 3 horas ?)

ahora bien las mujeres se dividen en 2 clases para efectos del sexo anal(si eres del primer tipo no pierdas tu tiempo y no contestes seguramente eres muy inteligente y hermosa para perder tu tiempo aqui):

1.- Las que no les gusta; ya se por que son muy religiosas(mochas aveces se les dice), sienten que es doloroso, estan adoctrinadas a que es un lugar que solo sirve para defecar, sienten miedo o en su defecto una especie de rechaso por que hay material fecal ahi....!a! son mentalmente manipuladas por el "y el que diran o el que dira mi pareja de mi" , si crees que el ano es una parte que solo sirve para Defecar por que solo salen cosas y no esta hecho para que entren cosas, yo te pregunto ¿y la vaguina que? de ahi solo salen cosas, sale la menstruacion, sale el fluido, salen incluso infecciones y hasta salen hijos de ahi y no por ello no las vas a usar ¿o si?, eres en realidad pero lo niegas ante la sociedad una de esas mujeres homofobicas que se dicen ser liberales defendiendo ante tus amiguis los derechos de los gays pero desprecian el sexo anal, ¿haber y los homosexuales como disfrutan de su sexualidad? los gays son penetrados o penetradores dependiendo del caso y gozan de su sexualidad mediante esta practica que para ti es algo dizque"malo", supongo tambien en tu mentalidad piensas que eso esta mal(sexo anal) y por lo tanto la homosexualidad esta mal para ti, asi que no te hagas en realidad eres una mujer homofobica y no te queremos aqui. defiendes los derechos progay con tus amiguis pero piensas que esta mal el sexo anal que incongruencia ¿no?

2.- Las que disfrutan tener sexo anal, ya que sienten placer por las grandes cantidades de terminaciones nerviosas en esta partecilla, no tienn ningun tipo de tabu, estan experimentando su sexualidad abiertamente y otras formas del sexo en pareja, toman medidas para protegerce, preguntan como cuidarce, protegerce y disfrutar lo mejor posible ese rica sensacion de cachondeo, en lo personal despues de tener sexo anal megustaria, bañarne con mi pareja y en la regadera darle besitos en la colita y con mucho cuidado lavarla mientras le doy besos por todo su cuerpo mientras nos reimos del pecado carnal que cometimos burlandolos de los que solo se limitan a un sexo repetitivo monotono y de siempre lo mismo (siempre las mismas posiciones que wueba) ..etc

Ya despues de tanto choro la pregunta es:

¿CUAL ES EL MEJOR LUBRICANTE?

¿EXISTE UN LUBRICANTE QUE AL MISMO TIEMPO SEA DESINFECTANTE?por eso del cuidado, es que la neta se "rompe el momento" si le digo a mi pareja -"aguantate mami voy a desinfectarme con, hetrodiximinina sodica y benzoato de cal y luego vengo a seguir chambeando en tu cuerpo"- No pos como que se corta el cahondeo

ya que exiten varios

1.- los geles que son como la vaselina y a base de agua o aceite

2.- los de sabor igual que los de arriba pero con aroma y sabor

3.- los analgesicos estos que tienen benzokaina y jidokaina (no se como se escriba) que "adormesen" la parte a "trabajar" jejeje

4.- las cremas, aqui se incluye las de manos, aceies para bebes y todos los productos de "facil" acceso

5.- las termoelectricas, esas que producen a la hora de estar coj... una sensacion de calor o si se les sopla en la piel se sienten una sensacion calientita (esta ls recomiendo para las mushashas a la hora del conilingus en hombre o para la banda magey para las mismas situaciones

por favor solo mujeres, no quiero un mongoloide hombre neandertal y estupido con sus chistesitos marihuanos.

!!ahhh!! si no ubiera mujeres en el mundo, en definitiva me doy un tiro en la cabeza son tan lindas

saludos

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Lo que sucede es que no todos pensamos igual, respeto que te guste, pero al parecer a la mayoría no.

    Por otro lado, la vagina es de entrada y salida, pues para reproducirse es necesario que se produzca una entrada y para limpiarse es necesaria una salida; por el contrario el ano no es parte del sistema reproductivo sino digestivo, es su punto final, el de salida de los alimentos procesados.

    Saludos!

  • Anónimo
    hace 10 años

    Yo creo que no a todas las mujeres les va bien el mismo tipo de gel.

    Lo siento...dijiste sólo mujeres, pero deberías haber dicho "solo dependientas de sexshop".

    A ver si te crees que todas somos expertas en geles lubricantes....

    Y me parece que es lidocaína, no jidokaína.

  • hace 10 años

    la verdad es que no entiendo para que tener sexo anal si ya existe su vaginita y ademas un clitoris para que sientan mas.... eso es ser muy goloso!!...

  • hace 10 años

    Salivita humana o salivita de perro.

    Disculpa lo tardío y parco de mi respuesta pero estaba compartiendo mi cigarro de mota con otros homo neanderthalensis.

    Fuente(s): Mi cabeza-bezas. JOJOJOJO
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Bueno entonces a ti te daría igual tener sexo anal con un hombre ya que a ti lo que te interesa es lo variado. Mira, todas las mujeres somos diferentes y a algunas no les gusta tener sexo por ahí, no por que tengan algún tabu, o creencia acerca del homosexualismo, si no por que les es realmente doloroso, cada quien tiene su tamaño para que entren o salgan cosas de ahí ¿no crees? Además mucho tiene que ver el hombre con el que estés por que hay unos como tu dices bien we-yes que les exita pensar solo en eso y ni cuidado tienen, así que algunas optan por sacarlo del repertorio, por que además hay muchas más maneras de acrecentar tu placer.

  • hace 10 años

    Puedo ver respuestas?

  • Anónimo
    hace 5 años

    Soy chica,sölo t diré q no me atrae,me parece repugnante y según dicen algunas q lo hsn intentado duele,y de llegarval orgadmo por ahí nsnay.Tú misma,si lo pruebas y te gusta anda con cuidado si tienes almorranas,se puede reventar una vena y sangrar,y mucho lubricsnte y mucha higuene,porwue puedes ***** infecciones ,pues como comprenderäs donde hay excrementos estä lleno de bactetias,que si pasan a la vagina te

    producirän infecciön.Normalmente las chicas q lo hacen lo hacen para dar gusto al novio.No a ellas...

  • hace 10 años

    Amigo yo soy enfermera de urgencias y creeme que por más que digan y hablen que el sexo anal es "normal" no lo es. La vagina está diseñada para lubricar naturalmente y recibir el pene, el ano no, el ano se abre para dejar salir el excremento no para que entre nada.

    Ninguna mujer que ame su cuerpo se va a someter a ese acto que lastima su cuerpo.

    Me ha tocado ver decenas de mujeres con el esfínter dilatado y duran días con él dilatado y el excremento se les sale, todo a causa de ese acto anti-natura.

    NO ES NORMAL!!!! Es un acto que humilla el cuerpo del que lo recibe, es aqueroso. Las mujeres y hombres que lo practican llegan llorando por la pena y lo que causa.

  • Anónimo
    hace 10 años

    no se nada de gels ni lubricantes pero lei tu pregunta y no estoy deacuerdo en decir q las mujeres q no aprueban el sexo anal es xq son homofobicas. yo apoyo a los gays pero no por eso voy hacer lo q ellos hacen ademas el punto g esta en la vagina no en el ano no creo q haiga excitacion x alli y si eres hombre tampoco creo q sepas q se siente pruebalo haber si t gusta q t cabalguen vas a tener la misma opinion ¬¬

  • mario
    Lv 4
    hace 10 años

    si lleva tanto trabajo hacer eso, porque no solo disfrutas de lo demás, ya que por esa zona el cuerpo desecha los desperdicios y solo por un rato de placer podrías contagiarte alguna enfermedad.

    de todos modos creo que deberías usar preservativo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.