¿Que puedo hacer y espera en estos casos? AYUDENEME POR FAVOR?

hola, me llamo Sandra, y pido ayuda a gritos por favor ayudenme!!!!! tengo 16 años, y mi novio me acaba de cortar hace 2 semanas teniamos 8 meses juntos, pero para esto el me dijo que necesitabamos tiempo, porque no le gusta mi forma de ser, pero la vdd no era para tanto se los juro. Ese dia que me corto la vdd no... mostrar más hola, me llamo Sandra, y pido ayuda a gritos por favor ayudenme!!!!!
tengo 16 años, y mi novio me acaba de cortar hace 2 semanas teniamos 8 meses juntos, pero para esto el me dijo que necesitabamos tiempo, porque no le gusta mi forma de ser, pero la vdd no era para tanto se los juro. Ese dia que me corto la vdd no lo aceptaba, hasta lo invite esa tarde a mi casa, ahy hasta me abrazo y me beso. Sabia que me amaba, pero no lo logre convencerxC. Al dia siguiente me trato como una niña pues normal amiga x. Ese dia sali huyendo del salon de clases y fue tras de mi, se despidio de mi, me deseo unas bonitas vaca, no me quedo de otra mas que decirle que igual. estaba destrozada pero decia que ocupaba tiempo, siempre me mandaba msjs y todo. El sabia mas antes que en las vacaciones me iban a operar y ese dia en la noche me llamo y se me volvio a declarar, le dije que si.que lo amaba mucho, todo super feliz.,Peero no era como antes, el era muy cursi y ahora yo le decia (te amo ) y el decia ( yo tmb weritha) nada mas. Hasta hablo con mi mama y ella le dijo mi hija te ama y le dijo yo tmb y la voy a cuidar siempre todo pintaba bonito de nuevo. Pero 6 dias despues me manda un msj que decia:
Wera no me siento agusto, mejor ahy la dejamos, hay que darnos un tiempo CUIDATE BYE XC
senti que moria, y le dije esta bien pero te vas arrepentir porque yo se que me amas, y que si me iba a cortar que lo hiciera bien. (pero para esto todo este show era por cel porque el andaba en el norte asi que no podia verlo) me dijo ya lo hizo le llame 15 veces se que fue un mega error hacerlo no me contesto ni una sola , y me decia que no me contestaba porque le decia cosas que lo hacian sentir mal. Pues no me quedo de otra xC. su ultimo msj decia.
noo, ya no te voy a decir nada,solo por mi tienes a muchas personas muy conocidas ya dejame.
Ese fue lo ultimo que me envio y el ultimo que le envie le dije:
No estoy enojada ni nada, solo quiero que sepas que si algun dia decides regresar conmigo, DIMELO POR FAVOR, las puertas de mi corazon siempre estaran abiertas para ti, te lo juro que yo te ame , te amo y siempre te amare.
hace 3 dias de eso y estoy en llanto. ayer hubieramos cumplido meses, esperando que me llamara un msj o algo pero nada. Esto me duele mucho porque de principio el estuvo atras de mi 6 meses, luego anduvimos pero yo lo corte, despues el 2 veces ami que son estas las que les cuento. Esto es doloroso porque hasta me escape con el , me fui a culiacan con el pero su familia desidio regresarme ala mia.Seguimos juntos mis papas lo aceptaron y todo nunca tuve intimidad con el pero lo amo mucho. Lo que me duele es que el lunes entro ala prepa de nuevo, y lo vere va en mi salon y esta a dos lugares del mio. xC no se como se comporte y la vddd no se que hacer lo que si se es que llorare por mucho diganme por favor AYUDA NECESITO SU AYUDA POR FAVOR. QUE HAGO ? QUE PIENSAN?? POR FAVOR. xC
No se que es lo que pasae, el no saber que pasara entre el y yo me ESTA MATANDO POR DENTRO. lo peor es que va en mi prepa hasta en mi salon. y lo amo mucho que puedo esperar, hacer ?? ayudenme por favor, se lo juro que yo se que es el amor de mi vida.
Actualizar: See que el me ama. Tambien se que muchos me diran que no vale la pena, y se los agradezco porque pueden tener la razon, pero lo quiero recuperar porque lo amo, van a decir que estoy bn "·$%& pero hasta rezo y pido casi hasta un milagro y la verdad no pierdo la fe, pero ustedes creen que pueda regresar ami... mostrar más See que el me ama. Tambien se que muchos me diran que no vale la pena, y se los agradezco porque pueden tener la razon, pero lo quiero recuperar porque lo amo, van a decir que estoy bn "·$%& pero hasta rezo y pido casi hasta un milagro y la verdad no pierdo la fe, pero ustedes creen que pueda regresar ami ?ayudeneme por favor
estare pidiendo en vano? se que eso solo Dios lo sabe pero que piensan ? vamops ayudenme por favor.... Gracias
2 respuestas 2