Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 10 años

chicos (chicas tambien pueden opinar, pero lo hice para chicos, ok?)es verdad que...?

Los chicos lo harían con cualquier mujer, mientras esta se les ofrezca?

Es cierto que si deseas mucho a tu chica, haces todo lo posible para llevarla a la cama?.. o solo por calentura, no importa si no la deseas?

Es cierto que al hacer el amor, si el chico no termina, es porque en realidad no te desea tanto?

Es en realidad considerada una ofenza para la chica el que el chico no termine?

Chicos estan concientes de que por terminar ustedes, el acto sexual no ha acabado? (esto es mas bien un consejo) jajaj sigan consintiendo a la chica hasta que ella llegue tambien y serán considerados buenos amantes ;-)

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Orale o.O!... Grax por el consejo!!! ^_^ Siempre trato de retardar el venirme y mi pareja se corre antes; supongo q tienes razon en eso de q se pueden sentir ofendidas, varias veces me preguntaron si aun tenia ganas o q, mientras pasaba q ella ya no lubricaba y estaba toda sudada... y cuando trataba de dar un cumplido al estilo de "nunca me saciaria de ti" me ponen una carita triste, XD(q presumido, no?). En realidad todo lo contrario, creo q esto se debe a la falta de seguridad por parte de nosotros, vamos... creemos q si una vagina 'no hace su trabajo' nadie se dara cuenta, en cambio si nuestro amiguito no cumple, pues todos los de la habitación se enteran T_T (digo, la mayoria de las veces son solo 2 personas, a menos q se sea exhibicionista o se realicen algunas fantasias, pero aun asi duele en el ego XD). Supongo q con lo q dices queda demostrado q esa forma de pensar esta equivocada. Debemos tratar de dar nuestro mejor esfuerzo y no contenernos, porq de hecho es posible q ni siquiera estemos dando a nuestra pareja el placer q estamos tratando de darle. Ademas es cierto q el de verdad desear a alguien implica correrse, no te contienes cuando el deseo te mueve, aunq ya dije q a veces es el miedo lo q impide ese deseo... si, si... lo se... debo de ser menos cobarde. En cuanto a lo de la promiscuidad, pues no es tan cierto, o al menos no es q sea exclusivo del sexo masculino, creo q parte esta creencia es igual culpa de las mujeres (que?, no me lean asi ¬¬); me refiero a q si qremos q los hombres sean mas fieles la femenidad tiene q cambiar su actitud de considerarse la parte especial de la humanidad, crear un femenismo q busq la igualdad, no la consesion de derechos especiales sino el repartir las obligaciones q de antaño se consediraban de la mujer con el hombre, por ejemplo, la crianza de los hijos, tecnologicamente hablando, un hombre se puede hacer cargo de un bebe de la misma manera q la mujer en cuanto a alimentacion; pero bueno, ya me sali del tema y se puede aplicar eso de q homres necios q acusais a la mujer sin saber q son ellos... blablabla, jejeje. Y pues hablando generalmente, pues es cierto eso de q es mas la calentura q el verdadero deseo lo q te hace acostarte con alguien, aunq por supuesto q ahi los hombres somos victimas de la sociedad, XD, naaa!!! la verdad es q incluso nosotros podemos llegar a amar y desera a 'nuestra' chica y q el no hacerlo es un defecto imperdonable digno de reproche. Gracias otra vez, de verdad q es un buen consejo.

• hace 10 años

1. si

2. si. por deseo. y en ocaciones calentura.

3. no, el que un varon en el acto no termine se debe a varios factores, entre ellos fisicos. O de plano en el momento sofre de alguna incomodidad. (Si no te deseara entonces para que se desgasta calentando motores).

4. mmm no se si una chica se ofenda. la verdad.

5. desde el inicio que los besos las caricias, en el acto y al final me imagino que a las chicas les gusta que las sigas acariciando y besando. aparte esta chido para un 2do round. jaja

Fuente(s): Vida
  • hace 10 años

hay chicos que se sienten pirujos y andan con una y otra en la cama...

a ellos solo les interesa llevarla a la cama no importa si la desean o es calentura momentanea..

puede que el chico no termine por algun problema fisiológico o porque vió algo en ella que lo desmotivó...

mas que ofensa es tomado como una muestra de la satisfaccion que ella le propinó a él, por eso es importante verlo o sentirlo terminar...

que buen consejo les diste....un buen amante es el que piensa en el placer de ella antes del propio y que puede controlarse para que ella goce y después él se venga con ella...

• hace 3 años

MANERAS DE RECHAZAR A UN HOMBRE EL: Te puedo comprar algo de tomar? ELLA: En realidad prefiero que me des el dinero. EL: Soy un fotografo y siempre he buscado un rostro como el tuyo. ELLA: Yo tambien he buscado un rostro como el tuyo. Soy cirujana plastica. EL: Hola! No salimos una vez juntos??? o fueron dos? ELLA: Debio haber sido solo una. No cometo el mismo blunders dos veces. EL: Como es que eres tan bella? ELLA: Tal vez me toco tambien tu parte durante la reparticion. EL: Saldrias conmigo este sabado? ELLA: Lo siento, pero tendre un dolor de cabeza este fin de semana! EL: Tu cara debe hacer voltear varias cabezas! ELLA: Y tu cara debe voltear varios estomagos! EL: Anda, no seas timida. Invitame a salir. ELLA: Esta bien! Sal!!! EL: Creo que yo podria hacerte muy feliz. ELLA: Por que?? Ya te vas? EL: Que me dirias si te pidiera que te casaras conmigo? ELLA: Nada. No puedo hablar y reirme al mismo tiempo. EL: Me podrias dar tu nombre? ELLA: Por que??? No tienes uno? EL: Te gustaria ir a ver una pelicula conmigo? ELLA: Ya la vi!!! EL: Donde has estado toda mi vida? ELLA: Escondiendome de ti. EL: Acaso te he visto en algun lugar antes? ELLA: Si, por eso ya no frecuento ese lugar. EL: Esta este asiento desocupado? ELLA: Si, y el mio pronto lo estara si tu te sientas ahi. EL: Cual es tu signo? ELLA: "No entrar" EL: Tu cuerpo es como un templo. ELLA: Lo siento, pero hoy no hay servicios. EL: Si pudiera verte desnuda, moriria feliz. ELLA: Si yo te viera desnudo, probablemente moriria de risa. EL: Donde has estado toda mi vida? ELLA: Donde estare el resto de tu vida - solo en tus sueños.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Tal vez muchas personas si lo harian con la que se les ofreciera mas yo no, pienso que el sexo solo se comparte con la persona que se ama es decir solo con ella se puede hacer el amor, si una chica me gusta no pienso inmediatamente enllevarle a la cama sino que pienso en otras csas que puedo hacer junto a ella, recuerda hay muchas cosas ques se pueden disfrutar en pareja no todo es sexo, aunque de vez en cuando si se piensa en esa situacion .

• hace 10 años

Bueno, pues hay de todo en esta vida, en lo personal puedo contestar que no, porque me imagino en la penosa situación de embarazar a alguien que no encaja en mi plan de vida, por ejemplo, a mi me gusta la gente delgada y por supuesto que no me imagino en una situación con una chica que salga de ese rango y creo que la calentura, no pasaría por mi mente por ese solo hecho.

cuando el hombre no termina, no significa necesariamente una cosa u otra, pues las circunstancias son muy diversas, y tiene mucho que ver el lugar, la persona, la salud física y claro está la mental.

claro que es una ofenza porque no siempre es fácil convencer a una chica de hacerlo y si te costó trabajo lograrlo y no terminas "sin importar el motivo" ella se sentirá mal por diversos factores que sólo la mente femenina sabe.

por eso es importante llegar a jugar el partido como debe ser y posteriormente meter el gol, pues uno nunca sabe cuando le va a fallar el mejor amigo yse va a adelantar.

mis opiniones.

Fuente(s): La experiencia, sin querer dar a entender que sea yo un experto
  • Aún no te responden los muchachos

• hace 10 años

Pues no creo k sea tanto por k no la desee mucho, tal ves es por k no estaba lo suficiente concentrado en ese momento.

La otra respuesta de k las mujeres si se le insinuan a un hombre este lo hace pues es por k el hombre llega hasta donde la mujer kiere.

La otra respuesta sobre hacer cualkier cosa para llevarte a tu novia a la cama pues es k kuando uno esta enamorado pues tiene ganas tambien de tener relaciones y el deseo esta acompañado del deseo.

No creo k sea ofensa k el hombre no termine por k hay mujeres k finjimos k nos gusta.

SALUDOSY SUERTE

• Anónimo
    hace 10 años

aber...no lo haria con cualquier mujer aunque se me ofreciera, porque soy de mucho criterio, si deseas a una chica obvio quisieras tener algo con ella, tambien por calentura te la quisieras llevar, pero recuerda "el sexo es una necesidad humana"

sobre lo de terminar, algunos hombres son de acabar rapido

y tienes razon, los dos deben terminar lo que empezaron juntos : )

Saludos

• Anónimo
    hace 10 años

mmmm... deja reflexiono

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.