anneci
Lv 7
anneci realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 10 años

ACASO /// ¿ QUE ESPERO ? ///?

ACASO .

Acaso tu mirada está perdida

y no encuentro en ella la verdad ,

ya tus ojos no buscan en los míos

la dulzura que tiene mi ansiedad

Acaso se ha perdido entre nosotros

la ventana hacia un mundo sin razón ,

ese amor que por amor no tiene lógica

pues sus leyes las rige el corazón .

Acaso el dolor te ha derrotado

y la fuerza pretendida se ha ocultado ,

entre sombras y miedos escondidos

en las almas de amantes aún perdidos .

Acaso este amor fué regalado

como entregaste tu piel ,tu cuerpo entero ,

creí que en tí crecieron mis raíces

y es por eso ,¡pobre tonta ¡que aún espero .

GRACIELA POMBO .

10/4/2010 JUANA P .

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Muy triste tu poema querida Juana, me puse melancólica.

    Gracias por ese poema tan lindo, una selección muy acertada.

    Un gran abrazo con aroma de ♥Jazmín♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    buenas noches mi linda mamita , wow que fascinante poema , muy triste pero hermoso ,me encanta leer los poemas que nos escribes , si algo extrañaba de yahoo era leerte , pero ya estoy de vuelta , te quiero mucho , te deseo una bonita noche , que diosito me la bendiga ,te dejo un poema

    aun se siente su ausencia

    su recuerdo juguetea en mis pensamientos

    y me angustia sentir que no soy

    la dueña de mis sentimientos

    por que aun sin quererlo

    pienso en el a cada momento

    sus palabras dominan mis sentidos

    es una extraña sensacion

    que domina mi corazon

    y aunque me niego a sentirlo

    se que me hace falta su presencia

    por que cada dia

    siento mas y mas su ausencia

    le mando un beso , que diosito me la bendiga

    tu hija sandra

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Persigo sin tregua el amor verdadero, el de los cuentos de hadas,

    el que dicen que es mentira, sólo pura magia,

    sin embargo mi interior no se rinde, sigue buscando,

    anhelando una respuesta que tardará en llegar.

    Cálido poema de Graciela Pombo,

    gracias Juana por compartirlo con nosotros.

    Mis cariños para ti !!

    Fuente(s): Besos Mariposa
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • nadie
    Lv 7
    hace 10 años

    Preguntas difíciles y creo las respuestas pueden ser peores, hermoso poema para demostrarlo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Siempre espararemos y espraremos a ese amor.

    Me gusto Juana el poema que nos compartes.

    Gracias por invitarme a ser tu amiga.

    Fuente(s): Mistery
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    !Que bella poesía! El canto al amor no distingue entre grandes, famosos o principiantes. El amor es tema que no cansa, que no molesta, es y será para siempre.

    Gracias por traer tan bonita poesía.

    Te aprecio y respeto,

    Alondra

    Fuente(s): Propias
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Que lindo poema has seleccionado ..como todos los tuyos y los de tu hija....que linda relacion....

    un saludo.

    grilla

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Sentida poesía reclamando el amor de alguien que ya no busca como antes aquella pasión vivida.

    Acaso me olvidaste

    en los ayeres que me diste,

    acaso me elevaste

    para después hundirme?

    Dime si no recuerdas

    las noches de pasión

    en las que todo nos dimos

    y hoy extraño con ilusión.

    Dime si tus dos labios

    han sentido de nuevo

    el fuego en que los míos

    te llevaban al cielo.

    Dime tan solo si me amaste

    con verdad y alegría

    dime porque no estás

    sólo tengo esta agonía.

    Me iré de nuevo mudo

    sin escuchar respuesta

    ¿Acaso eres de piedra

    después de ser mi dueña?

    Danny.

    Fuente(s): Saludos señora, siempre cada aporte suyo es muy interesante.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Preciosa poesía nos regalas. Te dejo ésta:

    CAMINO DE LA CITA

    Es alegre el camino bajo las ramas

    flexibles y doradas de las retamas,

    de tal modo florecidas, que es el sendero,

    para los verdes prados, un pebetero.

    Las glotonas abejas viven de fiesta

    bajo la joya viva de la floresta.

    ¿Qué buen mago en el valle pulió el tesoro

    de éstas tan opulentas retamas de oro?

    Traigo las trenzas llenas de la fragante

    lluvia de las corolas, cuando mi amante

    pose en ella los labios, llevará en ellos

    el perfume a retama de mis cabellos,

    como un alma amorosa, radiante y loca,

    que el sabor de la cita pondrá en su boca.

    JUANA DE IBARBOUROU (Uruguaya)

    Fuente(s): Poemas de Amor. Selección de Poemas Románticos.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Gracias Juana por tan bella poesia que nos compartes hoy

    saludos

    Pi

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Es una poesía muy maravillosa te felicito ,gracias Reina por traernos cosas maravillosas .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.