Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿Estoy desesperada ayuda porfavooor!!! :(?

Lo que pasa es que tenia dos granos horriiibles uno

en la frente y otro en la barbilla.. pero asi bien horribles

y todavia no salian.. entonces yo de #$@#%#@$#$@

me movi la de la frente y pues salio lo qe tenia que salir..

la de la barbilla no le movi solamente le puse PASTA DENTAL

porque en internet decia.. lol jajajaja entonces

se hizo como que quemada el area y se ve me horrible

ya me movi ambas cosas y la verdad se ven terriblemente MAL

en una semana tengo una boda y aparte el dia de la boda

es mi cumpleanios asi que no quisiera tener esos fetos

en mi cara :S se ve horribleee

PORFAVOR alguien que me ayude o diga como hago

para REGENERAR LA PIEL.. :(

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

hola!...

ei.. a mi tambien me pasa lo mismo...

yo use pasta dental pero despues de usarla me puseuna pomada llamada macril...

me la puse a la noche antes de dormir.....

si eso no te funcionara compra agua de alibour,,, y eryacne 4 eritromicina (gel):

1 - pones en un pote o tasa una cucharada de agua de alibour y tres de agua, mezclalo un poco y luego pasatelo por la cara con un algodoncito...

2- cuando tu cara alla absorvido el aguita de alibour ... te pones el gel... en las zonas con granos...

- cuando te pongas el gel... la primera vez vas a sentir como que se te endurece en la cara y te hace arder apenas los ojos pero es normal ( a mi me lo receto el medico) y te juro que se me fueron los granos en una semana.... me hacia el tratamiento 3 veces por dia!!... si funciona...

luego de hacer cuanlquiera de las dos opciones que te di... comenza a ponerte cremas para humectar la piel... porque la pasta de dientes te la reseca y , si, por lo general te deja marcas rojas que A VECES no se van mas....

como consejo trata de no usar mas la pasta de dientes.... te lo digo por experiencia...

y en el caso de que ultilices el macril usa poco... y solo en los granos

espero averte sido de ayuda

suerte!!

Fuente(s): mia
  • hace 1 década

Ciertamente al parecer te haz dado cuenta lo dañino que puede ser aplicar pasta dental, quema la piel, espermos que no te quede marca.

Sin parecer comercial, lo he hecho y me funciona super bien Asepxia. Tres basicos:

-Jabon

-Emergencia y

-Maquillaje

la vdd es que yo con el jabon tengo pero si tengo muchso cuidados con mi cara, como no dejar mucho tiempo el maquillaje y no dejar que el polvo se quede mucho tiempo en mi cara (si he salido a la klle)

El jabon te proteje increiblemente ben, pero ahora que ya tienes granitos te aconsejo que compres el asepxia emergencia para cubrir lo que te molesta y el maquillaje para que el uso de otro tipo de maquillajes no te valla a propagar los granos.

Despues de eso ya estuvo ahora solo para lavar tu rostro sea por la mañana, la noche o la ducha usa el jabon y veras que te olvidas de los problemitas de granos indeseados!!!

Suerte!!!

-----------------------Barro en la frente y fiesta dentro de dos días-----------------

Andrea dice:

Hola, la verdad es que he estado preocupada porque recientemente me salió un barro en la frente y tengo una fiesta dentro de dos días. ¿cómo le hago para secarlo lo más pronto posible?

El experto dice:

Para este tipo de casos en que se tiene una emergencia, lo que se pretende es secar de inmediato la imperfección. Recomiendo que utilicen Asepxia Spot Emergencia por la mañana y por la noche, solo aplícalo en el barrito y deja que se seque, pero antes lava tu cara con jabón y agua tibia

• hace 1 década

ola !

mm bueno primero qe nada tendrias qe haber esperado a que se salieran solos xd u.u

nose muxo de cremas pero podrias aplicar una crema exfoliante masajear esas zonas y luego enjuagar..

ojala sirva saludoos :)

• hace 1 década

No se cuantos años tienes, pero creo q los suficientes para estar tan preocupada por lo que ha quedado de tus 2 granos, lo que debes hacer es muy sencillo, primero deja de ponerle colgate para que no se siga quemando y segundo un poco de maquillaje lo arregla, de todas formas todavía tienes una semana para que eso desaparezca de tú cara por si solo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.